Nuevo campeon: Brand, la venganza ardiente

Enkripted

Una duda ¿a que se debe que se orienten más las builds a penetración mágica que a AP? ¿Las habilidades escalan por AP, no?

1 respuesta
HeXaN

#301 Creo que su pasiva escala con la penetración mágica.

FeNiXPunto

En efecto, su pasiva es daño mágico. Si los pones en valores negativos no solo harás el 8% HP completo, sino que encima te puedes poner en un 10% o más fácilmente si no son cuidadosos y no se compran nada de resistencia.

Por no mencionar que haces más daño con tus habilidades, por supuesto.

Sus habilidades escalan entre 0,5 y 0,65 de AP, si no recuerdo mal. No es mal ratio, pero tampoco es bueno. Regulero.

Vanhel

Ya me he echado la primera partida con Brand, y otra contra él.

En general está bastante balanceado, es capaz de hacer un buen daño sin llegar a ser excesivo, puede semi-spamear las skills porque sus CD no son demasiado altos y es más blando que el papel.

Tiene varios combos dependiendo si el target está quemandose o no. El combo a single target básico E + Q + W es bastante demoledor, pero DEBES encajarlo bien porque todas sus skills son skillshots.
Eso sí, la ulti no es una skill para usar a single target como han dicho anteriormente, no esperéis una destrucción total tipo R de Malzahar... es para saber encajarla cuando hay varios enemigos, que empiecen a arder y a partir de ahí combear.

Un objeto casi must es la vara del vacío si el enemigo stackea demasiada MR, sino pen. mágica a tope.

ZombieSlam

Los que digan que está bastante balanceado es porque lo tienen comprado, estoy casi seguro, así como yo decía que vlad no estaba over cuando lo sacaron.
Porque he jugado 2 veces contra él en medio y me ha hecho el horror con 2 skills de mierda + la pasiva.
Y no me digais que no porque un colega lo ha pillado esta tarde y por ts se partía el culo de lo imba que estaba, sobre todo en teamfight xd

T

¿En serio lo ves op? Porque vamos, nocturne estaba más op y hasta esta semana no se ha llevado nerf, yo creoq ue está bastante bien, me he hecho partidas buenas y partidas malas con él (depende de loque te toque en linea). Por otro lado, si, es muy bonito decir meto w+e, pero chupa bastante mana y brand en ese aspecto no le sobra, vale que no cuestan una barbaridad, pero no es tan díficil esquivar a brand. Yo he jugado contra brands y la verdad, no hacia tanto. Hace buen daño, tiene una pasiva decente, pero ni de lejos está op (no tiene forma de escapar y es de papel).

sangine

E jugado unas cuantas partidas y no lo veo para nada op, si este esta op, anne, le blanc y todos estos están op xD, tiene un combo que si lo metes enteros te cargas a media plantilla de champs, pero como cualquier nuke, y contra el, usando a nidael, cait o cualquiera a distancia y con un poco de cuidado y manteniéndote lejos de tus minions te lo comes poco a poco, eso si, ninguno de físico debería intentar nada contra el hasta que tenga suficiente aguante y unas buenas botas de mercurio

FeNiXPunto

Nidalee es un hard counter suyo y lo digo desde la experiencia. Por mucho que le vayas bajando la vida siempre se curará y si te despistas te meterá una javalina por el culo.

No está OP, requiere muchísimo map control para evitar ganks y mind play para jugar con el adversario y clavar bien los combos así como ir variando de combinación para pillar desprevenido al rival. Estamos en los primeros días, es normal que a algunos les parezca OP todavía.

He visto a Brands normaluchos en el otro equipo, alguno bueno y algunos en mi equipo horribles.

Vanhel

Si este está OP, Nocturne cuando salió era GodMode, porque tenía poco o ningún counter.

Y ya ni contamos con los nukes de Annie, Leblanc... también todos OP. xD

Está bastante equilibrado: daño bueno sin llegar a ser brutal (hay nukers mucho más brutales), CD's medios que te permiten cierta permanencia en teamfight (no soltar CD y correr como el antiguo Ryze), y supervivencia nula.

De hecho, es una de las primeras veces que sale un campeón y me parece balanceado y acertado, ni una mierda ni OP.

1
Barvaroja

No me gusta nada comparandole con los nukes de LeBlanc por ejemplo, por decir alguno.
Lo veo muy débil y con no demasiado daño, muy nukeable.

Aún que hasta ahora solo los he tenido en el equipo, nunca en contra.

MTX_Anubis

es que a mí me gustaría leer las opiniones de algunos si ahora mismo sacaran a annie, sería el personaje más cheto del juego para muchos. Q que no gasta mana, stun en zona y nuke brutal además de ser en zona también.

O con TF, morgana, sion, kennen, amumu, anivia, etc.

Si alguno de esos lo hubieran sacado ahora, los primeros comentarios serían que están op

2
NepTuN0

El pj está bien quita bastante y tiene un buen burst. Hay que tener un poco de dedos y ya está.

#313 yo me lo he pillado en ranked y me lloraban xk decian que estaba OP. Que si yo era un noob usando new heros OP. Pero la verdad es ke malza anivia > brand. Desde mi punto de vista

sangine

creo que es el primer champ en semanas que casi todo el mundo piensa que esta nivelado como toca XDD

1 respuesta
G

para los que decis pjs feos... para mi en forma uno de los heroes mas brutales, sobre todo con la skin esa de motero xD

#315 pero tu has visto lo grande que es?? xDDD

1 1 respuesta
onlineitem

#314 para skin de motero/vandalo, vladimir, es epic

#314 pero tiiiiio vlad viene con moto incluida!

1 respuesta
Sphere

Este pj se ha convertido en mi objetivo principal en los combates. Pegará un montón, pero es que de dos leches come tierra xD

Xreal

brand en linea con ryze lo parte xDDD combo lamer a saco y mas tal y como esta el nuevo ryze que parece un tanke

1 1 respuesta
Meltyblood

#317 No lo has probado con Annie no?.

Me ha salido una partida del horror con Annie, Brand, Taric, Sion y Renekton.

Stun, stun everywhere.

1
raijinz

Sigue estando más op nocturne que brand.. aunque este brand no esta mal, me sigue defraudando su ulti, que es muy useless si no estan los 5 juntitos.

1 respuesta
Meltyblood

#319 Useless? Si meto un hostion del carajo, encima la puedes tirar a alguien debajo de torre e irte corriendo que le arrea y la torre ni te da. Anda que no he visto brands que te tiran la ulti y luego el area del suelo seguido del bolonxo que como te comas el combo entero te baja 80% de la vida. xD

2 respuestas
raijinz

#320 Es daño por rebotes, como el del ryze. Por lo tanto useless si no tiene nada alrededor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meltyblood

#321 si si pero ya de por si una hostia hace bastante daño, es una Ulti diseñada para hacer daño simple a grupos, si hay 2 el efecto se amplifica, pero que en solo mete bastante.

No se, yo creo que el pj tiene unas skill muy bien mezcladas tanto para solo/mid como para Tf o duo.

3 comentarios moderados
Blacksep

Bueno chicos , ya lo he comprado y he jugado varias con él , decir que me gusta muchisimo el gameplay que tiene y lo que aporto al teamfight , pues vengo de jugar con Garen y vamos , ni punto de comparación , el ser focus y retroceder echando areas , las areas en tf , el stun... creo que le doy mucha más vida al tf y guay en general.

Ahora ciertas dudas , como bien se sabe , es papel de fumar , y así me hago una build con ítems más o menos "defensivos" , del palo Rylai , Vara de las edades , Pistola de spellvamp , Zhonya.... si va bien la partida puedo rematarlo con el gorro y baston de penetración de hechizo , pero si no va bien me cuesta un poco más matar , alguien me puede sugerir una build guay? gracias!

dan1kkk

Brand http://postimage.org/image/1urxu80w4/

3 respuestas
TsenG

Yo estoy contentisimo con el champ, siempre e jugado con daño fisico, TF, ashe, y compré a Brand y estoy muy contento. Lo del stun y las areas me gusta mucho. Aporta bastante a Teamfight y un combo entero encima de alguien hace el horror. Y como items suele comprar, en este orden, Vara de las edades, botas, Rabadón, Velo de hada, bastón de vacio o Zonhya o Rylai. Y en cuanto a runas 2 Quintaesencia de vida, otra de magic pen, rojas magic pen, amarillas mana reg y azul CD reduction.

Blacksep

#328

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Vanhel
  • Enkripted
  • Ilyzen
  • Terminator97