Nuevo campeon: Brand, la venganza ardiente

B

#328

wtffffffffffffffffffffffff

Alustro

#328 Vaya puntazo. Me recuerda un poco a lo que se hace con Kog Maw, que sus skills también escalan con AP y sin embargo se lleva a AD.

1 respuesta
DuFF1

#332 no tiene nada que ver, kog maw tiene una habilidad orientada al daño fisico que es la Q, que da penetracion de armadura y velocidad de ataque, brand es un ap puro y duro

2 respuestas
dan1kkk

#333 cierto

ruk0style

#333 Y tan puro de ap, he visto uno antes con 500 ap, tira el charquito este que sale del suelo(logico) y se cargo a 3 seguidos el desgraciado....

ChaRliFuM

Brand tampoco es un AP carry puro y duro, sus habilidades no escalan demasiado, la gracia de este personaje es saber combinar las habilidades para hacer combos tochos en teamfigths

B

cuando estan todos juntitos con la r se te cae la baba .

1
GeO-Granada

he probado a brand y está genial, solo como pega le pongo que sus cds me parecen un poco altos :(

TsenG

El CD del ultimate yo lo encuentro muy muy bajo para lo q aporta. Supongo que lo subiran, me parece demasiado poco. Mientras lo disfruto xD

1 respuesta
GeO-Granada

#339 yo me refiero a los cds generales q w e me parecen un poco altos, cuando haces el combo de todo te quedas 3 o 4 seg mirando

1 respuesta
Eleghor

#340 Como todos los casters, menos el overpowered Ryze, claro xD.

MsiveNNd

Ryze se pasa toda la tf tirando Q's y si os despistáis lo ves haciendo dos R en 15 segundosxdddd

dan1kkk

Lo esta jugando un colega y lo esta haciendo hibrido

1 respuesta
GeO-Granada

#343 Yo también lo pense, ponerle rilay gorro y luego items como sable pistola o guinso por que si no...

novocaine

espero que salga baratillo!

1 respuesta
ruk0style

#345 Cual, Brand?

1 respuesta
novocaine

#346 Si

1 respuesta
ruk0style

#347 Esta a 6300 PI y 975 RP.

novocaine

_< gracias

7 comentarios moderados
2 años después
dicon

Necromancers no por favor.

1 respuesta
-SHolmes-

#357 ¿Qué es un necromancer?

2 respuestas
Chaotic

#358 Coño pues a mi me ha hecho gracia el motivo del reflote. Algunos vais quemadisimos por la vida joder...

Necromancer es el autor de todo este jaleo, por resucitar posts miertos xD

7
B

#358 Karthus y Yorick son un poco necromancers.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Vanhel
  • Enkripted
  • Ilyzen
  • Terminator97