Nuevo campeón, Braum, el Corazón de Freljord

Alahel

#120 Barato en que, en euros?

La respuesta es obvia. Si puedes comprar una casa sin amueblar con billetes del monopoli y luego amueblarla por separado. O un pack casa+muebles por euros netamente xD

Kenryu

#120

La 2...

¿Seguro que tienes 26 años?

1 respuesta
Vashealer

#34 no sabía que se movía, igualmente es muy parecido >.<

1 comentario moderado
W

La W encima puede tirársela a sí mismo.

El daño de la pasiva será nerfeado seguro, rotísimo. Aunque son 7 segundos de CD al mismo champ para volver a stunear.

1 respuesta
Beckem88

Tras haber visto un par de vídeos por ahí que muestran al campeón solo puedo decir que creo que será un campeón con el que se necesiten unas pocas manos para jugar, ya que hay que saber cuando saltar para protejer a tu carry y lanzar las demás habilidades. Aún así creo que está muy bien, el daño de la pasiva es bastante gordo y eso de que haga daño mágico aumentado tras el stun me parece bastante potente también. Esto va a ser útil tanto en línea como en jungla, en este último lugar tiene un poder de limpieza más rápido del que me había esperado. La Q sirve bien en línea para realentizar y meter stacks de la pasiva, así como en jungla para ayudarte a limpiar. La w está bien en línea pero en jungla me parece de muy buena utilidad, ya que puedes lanzártela a ti mismo y aumentar así tu armadura para aguantar mejor en la jungla. Además, cuando toque gankear puedes lanzársela a un campeón aliado o incluso a un minion para entrar rápido en línea. La E no está mal pero su utilidad será sobretodo en línea, en jungla utilidad 0 ya que no hay proyectiles que detener. Finalmente la ulti es buena tanto para línea como para jungla. Creía que el área sería mas ancha y circular, pero es una franja como la ulti de Rumble.

En fin, como ya dije este campeón tiene un kit muy útil y puede convertirse en un abusón en líneas con gente como Cait y Jinx pero además puede ser un gran protector de los campeones sin escape como Vayne.

J

#125 Para dar la pasiva tienes que estar cuerpo a cuerpo, y, a diferencia de leona, no tiene ningún gap closer (bueno sí, pero hacia el aliado).

Luego dudo mucho que le nerfeen la pasiva, dado que esta va a ser jodido usarla en fase de línea.

Y sí, podrías activarla con la habilidad, pero, en serio, si un adc enemigo en calle es golpeado por eso, merece morir (sin tener en cuenta ganks).

2 respuestas
Bauglir

#127 Su Q aplica pasiva.

1 respuesta
keygy

#127 la Q es como cualquier skillshot te lo puedes comer o no, y dudo de que sea tan dificil en linea no comertelo nose tal y como yo veo a braun ahora mismo(lo tengo en el pbe)lo veo permaban, da mucha ventaja de zoneo en linea, ya no es que stunees cada 7s sino que el daño magico cuando el stun de la pasiva esta en cd es brutal.

carmelomvp

El kit me gusta, tiene muchisimas posibilidades.

lluisete

Un buen gamplay, el tio lo hizo bastante bien, a mi me gustaria probarlo de top.

1 1 respuesta
GuilleMagico

Una dudilla, alguien sabe que champ queda rebajado en cuanto salga Braum?

#133 gracias! solo toca uno? :( fizz lo debe de tener to cristo ya :(

1 respuesta
ZoRRo

#132 Fizz

Kenryu

¿Alguien se fijó en que a los minions y campeones les pega con el brazo y a los edificios con el escudo en plan ariete? Es una tontería, lo se, pero está bien pensado.

5
KooPad

#122 Simplemente no sabía si el precio era como una oferta exclusiva del pack

Mynkon

A mí me ha enamorado y me muero por probarlo :D

1
Petterrr

Habeis pensado en la sinergia que va a tener con el nigga???

Braum tira la Q y aplica la primera marca, Lucian usa la E hacia delante y le pone dos mas con su pasiva, Braum tira W hacia lucian para ponerse delante y ganar los dos defensa y si intentan tradear esta en la posicion perfecta para usar el escudo y luego los dos ultis combinan cojonudamente bien

1
J

#128 Ya, por eso digo lo de activarla con la habilidad, pero que si alguien tiene manos te la va a esquivar.

1 respuesta
Kylar

#138 Y si alguien tiene manos te esquiva la Q de Blitz y de Thresh o la E de Leona. Si nos ponemos así ningún skillshot sirve para nada xD

1 respuesta
P

me parece totalmente roto......

1
J

#139 No todos los skillshots tienen la misma velocidad, si te fijas, la habilidad de Braum tiene un instante previo de casteo, y no se mueve a una velocidad vertiginosa, si a eso le sumas que con ponerse detras de los minions no te va a dar ni de coña, sí, es jodido que te den.

Y la de Thresh no es difícil de esquivar, se ve venir.

1 respuesta
Petterrr

#141 No es dificil de esquivar a Thresh, al igual que a Blitz o a Nidalee, la cosa es que puedes evitar 20 pero con que te comes una sola de esas skillshot, lo normal es que o gastes flash, mueras o te manden a base.

Lo mismo con esto, como te lo comas la Q y este rapido el ADC, acabas stuneado y comiendote 2 combos

Brom1z

#131 Con ese nick me ha ganado, da igual el video.

Petterrr


Kylar

Cuando Braum le da una galleta a un poro le pone un bigote :D

1 respuesta
madfrog

Tiene buena pinta y podría ser viable en jungla, lo malo que debe limpiar muy lentamente.

PD: Me gusta bastante más el original que la skin

Kasti8

ha sido ver

y no poder evitar recordarme a

1
P

#145 como mola

love moustachee!! xd

Alise

Lo veo divertido, con muchas opciones y al ser "tanky" creo que en las ligas bajas me va a venir bien :)! I can't wait !! jaja

Lo veo al nivel de diversión de thresh. Skillset bastante amplio y el gapcloser hacia el aliado creo que es el único champ que lo tiene (junto a lee sin con su escudo, pero no veo muy viable a lee sin support)

Slopestyle

Login de Braum y Poro (No oficial)

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • keygy
  • feederinox9
  • Kylar
  • Shincry
  • D4viizzz
  • Alahel