Nuevo campeón: Ekko, el Chico que Quebró el Tiempo

B

A mi no me parece que esté tan OP. Tiene mucho daño, las cosas como son, pero al fin y al cabo es un asesino. El ulti es jodidete de meter, la Q hace buen daño con la segunda vuelta rollo ahri, la primera es un mojón, y la E está aceptable. El único daño brutalmente bestial es su pasiva que en late destruye absolutamente todo, porque el ulti y la W son jodidetes de meter.

Lo único que pasa es que recién salido la gente le tiene miedete y no saben como jugar contra él, pero por ejemplo con yasuo siempre que me he enfrentado a uno me lo he comido, con malza, bueno, es malza, con leblanc ya ni te cuento...

La gente va a aprender a jugar contra él, eso sumado al nerfeo que le va a caer que imo debería caer en la pasiva bajándole un poco el daño y al baúl. Si al fin y al cabo siempre pasa igual, es el boom de la salida.

2 1 respuesta
RSN

Lo que está op del campeón es el kit de habilidades, el daño está roto pero lógicamente lo nerfearán.

A campeones con este tipo de kit de habilidades tranquilos que siempre se les encuentra una manera de ser usados.

Lord_Khronus

No esta roto dicen, de una ult se carga a un carry, sin usar nada más.

Blacksep

Me parece de chiste las cosas que he visto con este champ en 2 dias de juego xDDDD #MetaTanky

D

Lo que no entiendo es tanto testeo y tanta mierda para sacar un campeón totalmente descompensado que lo nerfearán en 0. Es para que los niños rata se lo compren la primera semana? Porque si no no lo entiendo.

1 2 respuestas
RSN

#395 Obviamente sí, business is business.

Supplicce

#395 yo creo de 20-30 partidas me ha tocado en prácticamente todas y mas de la mitad sin exagerar con skin asiq xD

O

http://champion.gg/champion/Ekko Como os gusta hablar porque un ekko os haya roto el ojete en un partida.

3 respuestas
B

#398 No me cuadra el "Highest Win % Masteries" con el "Highest Win % Starters"

Galletas cuando en las maestrías no tiene puntos en utilidad.

2 respuestas
Hearts

#399 Porque los que usan esas maestrias utilizan diferentes starters sera

1 respuesta
O

#399 La gente que empieza con Highest Win % Masteries empieza con Most Frequent Starters, y sube la media de Most Frequent Starters y la gente que con Highest Win % Starters va con otras maestrias.
Pero si te fijas el winrate de Highest Win % Masteries es superior a Highest Win % Starters, no se si me he explicado bien XD.

Blacksep

#398 En cada equipo que pierde un Ekko hy otro ekko en el equipo contrario que gana , your argument is invalid. xD EDIT: Creo que la estadistica es de ranked , pero bueno me da igual , yo suelo jugar con tops durillos y lo medio aguanto , pero los carries de todos los colores y sabores son basura para quemar por este champ.

1 1 respuesta
Leagrove

Me encanta este champion, el kit es simplemente genial

B

Fiora lo jode vivo

B

#402 la estadistica es de ranked y de platino para arriba.

D

#398 Habré jugado 8 rankeds con un Ekko en alguno de los dos equipos. En TODAS se ha hecho la partida (tanto los Ekkos de mi equipo como los del equipo contrario)

B

#400 Pero los que no usan esas maestrías y si con maestrías de utilidad son los que más ganan xD, en verdad lo entiendo pero es un poco :psyduck:

1 respuesta
O

#407 A ver los que usan las maestrias de Highest Win % Starters ganan un 47% y los que usan las maestrias de Highest Win % Masteries y empiezan con frasco ganan un 55%.

Ukmadorian

Es imposible mantenerse en gold en serio .. es subir y empezar a tocar equipazos de la ostia conmigo..

Zanghar

Lo mas roto del campeón es la E imo. Un dash+ teleport con 4 o 5 segundos de cd GG riot.

3
domi8410

Un asesino con daño, en que estabas pensado Rito? Kappa

kingsora

Lo compré justo en el momento en que salió. Lo he podido jugar 2 veces, en premade de 5. El resto de partidas ni de coña. Ban en todas.

amenazax

Una pregunta AP o AD?

PD: Lo jugué mi primera vez AP mid y terminé 90823/7

1 respuesta
AeRoS

#413 AP

yo lo juego 21/9/0.

#391 Todavía está muy verde, yo estoy haciendo destrozos. Te tiro Q y como te de prepárate para lo que te viene. Te voy con E, te pongo las cargas de la pasiva y te pongo W detrás de ti, si decides pelear, te reviento, si decides irte, te vas ralentizado recibiendo la del pulpo

XD

RSN

Lo que me parece absurdo es que saquéis % de win de un personaje que lleva días en el juego.

Cuando lleve una semana o dos vemos el %, estaré esperando. En high elo es permaban por algo.

Syrek

Por las similitudes que le veo, yo he jugado contra el y he usado mids de mucha vida y corto alcance. Si tienen algun stun, mejor. Vamos que un cho, vlad o incluso una annie bien jugada se pueden defender.
Por cierto, lo probé en top, AD, y buildeandolo a lo fizz peta como el solo. Aún así lo que más me gusta es la tremenda mobilidad que tiene, ya no solo para hacer engage sino también el desengage.

kingsora

Yo he perdido todas las que he jugado con el. Y todas por mi cancer de team.

B

Han inventado un asesino de gran movilidad, All in, que despues de matarte puede escapar facilmente...no sabian que habian copiado a LeBlanc. Llevo un rato leyendo quejas y casi parace un copia pega de Leblanc mucho daño en poco tiempo, asesino que esparabais, y gran movilidad, y eso que LeBlanc es peor ya que el stunt es más facil. Si no se toca a LeBlanc a Ekko no le tocan mucho, más CD en la Q, unos 10 segundos lo veo bien, y la E 10-15, y la pasiva a LV altos, eso seguro

1 respuesta
Hedny

#418 Bitch pls, ekko no es ni una cuarta parte de lb.

1 respuesta
B

#419 Cierto...Ekko por lo menos tiene que apuntar la Q y la W :D

1 respuesta

Usuarios habituales