Nuevo campeón: Ekko, el Chico que Quebró el Tiempo

B

Dejo esto y me voy,

Sabia que estaba roto, pero lo que dicen, E de fizz, el GA se te resetea, daño uni target de la ostia, daño AOE, Stun AOE, tp, cura, escudo 2 veces el de riven o más xD.

Solo digo que en surrender at 20 ya le han dado un buen nerf.

Pd: No soy muy partidario de estos vídeos, pero se aprecia bastante el potencial así que ahí os lo dejo

1
R

Contra bots hasta soraka deletea, ese video es estupido para intentar demostrar los ratios de daño, si en la parte final va 45+ kills de la partida y va contra bots sacandole en ocasiones hasta 5 niveles

5 2 respuestas
madfrog

#212 El escudo que le da la W no es ni medio normal, y es el mismo contra bots que contra faker.

Me gusta bastante el campeón, muy mecánico, va a dar outplays épicos

1 respuesta
MavenBack

#210 No has debido darle mucho al cerebelo entonces.

Aunque funcionase asi, usar el zhonya (que automaticamente al acabar mueras, lo cual ya es inútil) y luego esperar la animacion del GA son más de 4 segundos, por lo que al usar la ult no tendrías ya el zhonya.

Y lo del GA dudo mucho que sea asi, y aunque lo fuera tampoco es tan útil, gastar el ult para que te maten de nuevo y vuelvas a revivir en vez de intentar lanzarlo bien en una TF me parece una tontería.

#213 La W tarda muchisimo en formarse y el escudo dura lo que dura el stun, no es para nada OP, con una skill como esa con tantos requisitos para ser bien usada no querrás que pongan un shield de 20 de vida

3 respuestas
keygy

cada vez que alguien intenta demostrar en un video contra bots lo "op" que esta un personaje se mueren una docena de gatitos.

1 respuesta
madfrog

#214 Es un asesino, con lo que dura el escudo le da tiempo a hacer su trabajo

Syrek

#214 A las 12 de la noche? No, no mucho, es lo que tiene levantarse temprano.
Lo que me parece increíble es que se dude de la capacidad del champ.
Llegas, te metes en pelea, haces todo el daño que puedas y mas (posiblemente deletees a un adc)+zhonya/ga (en caso de que te hicieran focus y encima le das tiempo a tu copia de llegar a tu posición)+ulti(burrada de daño+cura) y aun tendrías un segundo zhonya/ga o podrías hacer un disengage o un reengage pq las skills tienen CDs bajas. Por cierto, con un buen cdr recordemos que la ulti tiene un CD que no llega al minuto.......
A ver, si me dices que todo esto lo haces yendo 1v5... pues no, no es tu champ, y seguramente ninguno lo sea XD pero si lo usas con eso que dices que no le he dado mucho, es devastador.
El tema de la W el vídeo lo dice muy bien. Más de uno tendrá demasiadas particles en la pantalla o estará demasiado inmerso en la tf como para verlo. Y el escudo que da si vuelves a usar esa parte de la cabeza de la que hablábamos (aiiiii pillin....) te darás cuenta de que no sirve de nada contra los enemigos stuneados pero igual si contra los que están fuera del stun ya que una tf se puede disputar en sitios mas amplios que esa área. Ya no hablemos del hecho de si funciona con minions puede salvarte de una ulti de rango alto o de área global como karthus y su ulti. También mencionar que ese stun puede enlazarse con otras skills de control de masas como la ulti de annie, amumu, sejuani, gnar....
Lo que ya no entiendo para nada es que haya gente que haga vídeos mostrando algo que no todo el mundo puede ver y que les critiquen por ello.... Oye pues yo me he mirado el vídeo y ni me había dado cuenta de que eran bots. Más que nada pq la idea es mostrar al publico las habilidades del champ y algunos usos ingame que, por desgracia, no podemos probar aún. Darles un poco de bola sino el día que no hagan estos vídeos ya no vamos a poder ver nada nuevo...

minired

#214 para lo que va muy bien el zhonya es para que el clon vaya donde estas, esos 2,5 segundos lo dejan casi encima de ti, y da para meter una buena ult

EDIT: voy a ver si puedo probar una duda que me ha surgido, si te deevuelve los cds de objetos, si por ejemplo me hago yo que se, 3 kills, que son 6 cargas de mejai y vuelvo atrás las pierdo?

1 respuesta
B

#212 #215 Obviamente lo puse por el daño y la skill contra los bots :psyduck: Ya lo dije que no soy partidario de estos vídeos, obviamente mi objetivo no era mostrar el daño sino el skill set y los combos que puedes hacer, el hecho de poder usar el ulti como zhonya ha sido en este vídeo donde lo he descubierto y el hecho de, saltar el muro de la rana con el salto, volver con el ataque de rango, y encima si eso le sumas flash, más su ulti, puedes saltar un muro 4 veces, los baits van a ser buenos xD y para escapar llevando un ward siempre, por la jungla saltas muro más campamento = worth it.

MavenBack

#218 Los stacks del mejai no van por tiempo, van por tu score y el recuento de kills.

Y en tu vida vas a meter un ult con zhonya, se van a quedar 4 retardeds encima de tu zhonya esperando a que se te pase para comerse la ult? pls, además que decís muy a la ligera lo de "cuando se te acabe el zhonya ya tienes la copia encima", eso no es así, la copia tarda 4 segundos en llegar a tu posicion, el zhonya 2.5 en acabarse, que haceis con esos 1.5s restantes? porque son bastante, y lo más probable es que te caiga el CC del horror o simplemente mueras deleteado sin poder usar la ult.

Lo del GA sigue siendo una gilipollez que no va a usar nadie.

2 respuestas
minired

#220 lo del ga te doy la razón, si pasa será por casualidad de que uses la ult y el lo del ga aun, pero aposta me parece meh

Syrek

#220 el 1,5s restantes son lo que tardas en iniciar combate y hacer el combo.
Como dije, si quieres ir 1v5 no te lo pilles pero yo no veo ningun 5v5 donde un equipo entero espere acabar un zhonya mientras les pegan los demas xD

1 respuesta
MavenBack

#222 Si inicias el combate y haces el combo y luego usas el zhonya, siguen faltan 4 segundos para que la copia llegue a ti, no 2.5, si quieres que al salir del zhonya tu copia esté encima tuya tienes que haber estado en el sitio que te vayas a tirar el zhonya 1.5 segundos antes.

Cualquier team al que Ekko le salte va a hacer disengage y eso es super obvio, y más si se hace un zhonya que hace que el campeon se convierta en super previsible, nadie con dos dedos de frente se va a comer una ult de Ekko tras un zhonya, solo tienen que moverse unos pasitos atrás y seguir pegándole.

No digo que el zhonya no vaya a ser buen item en ekko, pero desde luego por la ulti no va a ser.

R

lo que no entiendo es cual es lo 'op' que le veis, es un ASESINO que tiene solo 1 habilidad de daño sin contar la pasiva, la R pocas veces vas a darla, mas que nada porque el 80% lo va a usar como una skill para salvarse, si ademas lo ven los enemigos, la E tiene un cd de la hostia y la veo mas para un all in, la E es como la W de kassa, y su W el stun va a ser inutil, lo mucho que se usara es el escudo, el cual viene bien en un all in o intentando escapar, los ratios son altos porque es un asesino, como le nerfeen mucho quedara igual de util que bardo

1 3 respuestas
Petterrr

#224

2
B

[Borderlands Intensifies]

overzeta

#224 "es un ASESINO que tiene solo 1 habilidad de daño" :psyduck:

por esa regla de 3 lux también solo tiene una habilidad de daño si le quitas la pasiva, la E y el ulti no te jode...

pero tu has probado el campeón en el PBE? si la ulti escala a 1.3 de AP que es una puta animalada mientras esa cosa siga haciendo ese daño lo van a usar 80% para escapar mis cojones (aparte es daño de AoE)

claro tienes una habilidad en área de 1500 da daño la usas para escapar muy lógico :palm:

1 4 respuestas
B

#227 la Q tb hace daño.

Hedny

#227 Calmate tete que te veo muy estresado :psyduck:

1 respuesta
B

#227 Que es usseles macho, que hasta bardo es mejor!

B

Yo hasta que Opetz no se pronuncie no dire nada. Ya sabemos como acerto cuando dijo que Bard estaba rotisimo y que seria nerfeado.

3
B

#229 A cual de los dos se lo dices?

1 1 respuesta
R

#227 la W no hace daño, la E tiene 15 segundos de CD hasta nivel 9 no vas a poder darle partido, y vas a acabar gastando el unico dash que tienes en hacer un all in sin poder matar solo para causar daño con un bruiser ap? la R es bastante imposible de dar por 2 simples cosas, 1º, no es algo que tu puedas seleccionar donde quieras que lo de, te tienes que mover a esa zona, y despues esperar 4 segundos, y dicho sea de paso, añadiendo con la 2º, que los enemigos la ven

No se esa gilipollez con comparar a lux con ekko porque ella tambien tiene un escudo, cuando su E tiene mucho menos cd, no se necesita poner cuerpo a cuerpo en frente del enemigo para causar daño con ella, ah, y por si fuera poco, la R la tira donde quiera y desde donde quiera, ekko es un campeon que en linea, se va a basar en 2 cosas, pokear con la Q hasta poder hacer all in, o esperar un momento en que el otro no tenga nada para tirarte 1v1 con la E, pero vamos, va a ser practicamente lo mismo que kassadin, pero es mejor decir que esta roto tras ver videos de gente que van con ellos con 30k+ kills sacando varios niveles, como cuando pasaron el video de boxbox haciendo una doble con gnar en el pbe, llevando 2 item de ventaja con los otros, y 3 niveles, casi cualquier campeon puede hacer algo asi

la ulti de ekko puede escalar todo lo que quiera, que la mayoria de las veces no va a poder usarla cuando la gente se de cuenta, pero es mejor lloriquear y dejarle el skillset en la mierda porque ''buah, pega demasiado'' es un escalado normal para una habilidad con tantas desventajas, o eres de esos que lloran porque campeones como katarina tienen su R que escala 2.5?

'joder, un asesino me ha deleteado con su combo entero, nerf' :psyduck:

Hedny

#232 a quien cite?

B

Yo solo digo que en la teoría todo suena muy bien pero luego en la práctica es otra cosa, tanto los que dicen que es usseles y que wukong ap es mejor como los que dicen que es la ostia, así que lo mejor es esperar y a ver cómo sale.

minired

Cuando habláis de ekko sobre la ult habláis de un tío con manos (yo no) o uno malo(yo) porque la w stunea ricamente mas de 2 segundos+zhonyas 2.5 segundos= tienes la ult encima de ti y otra vez zhonya

1 respuesta
Hedny

#236 La ulti no influye en los cd de los items, dejad de haceros pajas mentales

UnLiMiTeD

#224 ¿Hablas en serio o es un bait?, La E hace bastante daño ( con el Liche ni te cuento )y el CD es ridiculo. Lo pones en 4 segundos con botas de reduccion o cualquier item de reduccion de CD.

Una sola habilidad de daño... madre mia,xDDDD

1 respuesta
R

#238 BONUS MAGIC DAMAGE: 50 / 80 / 110 / 140 / 170 (+ 20% AP)

la fase de lineas suele acabar practicamente cuando comienzas a subir la habilidad, el cd no es ridiculo, es un dash de 15 segundos a nivel 1 que luego se pone a 7 a nivel 5, una habilidad de daño sin hacer all in, con un all in tiene 2 habilidades de daño sin contar la pasiva, que tampoco tienen un daño tan elevado ni unos ratios absurdos, la Q con solo andar de izquierda a derecha no te vas a llevar el daño doble de la habilidad

solo tiene un kit diferente de habilidades, las cuales tampoco estan tan rotas en cuanto a daño, ademas, de que es un bruiser de ap asesino, de esos solo conozco a 4 Akali, Fizz, Kassadin y Katarina

Todos tienen un dash/jump y un daño elevado, aun asi, el daño de 3 de esos 4, supera por mucho el daño que puede causar ekko con su kit, solo que kassa es un estilo mas parecido al de ekko, tiene menos daño, pero mucha mas facilidad para gankear otras lineas al igual que este, solo que kassa tiene un jump cada ¿3? segundos y una ralentizacion normal, y ekko tiene un stun de 2.5 segundos que tarda 3.4 años en llegar, un dash cada 15-7 segundos y una ralentizacion normal

1 respuesta
UnLiMiTeD

#239 Yo pregunto, ¿Lo has jugado?, Por que llevo 2 dias jugandolo todo lo que puedo, y viendome streams.

Como MINIMO, tienen que ponerle coste de mana a la ulti. Es ridiculo a niveles absurdos, que no cueste mana.

1 respuesta

Usuarios habituales