Nuevo campeón: Ekko, el Chico que Quebró el Tiempo

che8

#240 Y eso seria relevante? No le jugado pero no es que vayas a spamear ulti no? xD

2 respuestas
UnLiMiTeD

#241 Me parece relevante que una habilidad que te da, escape, regeneracion de vida, y daño brutal en area, cueste gratis. Y no la vas a spamear, pero al ultimo nivel, y como tengas CD, la tienes cada 40secs o asi, no se, me parece estupido,xd

2 respuestas
overzeta

#241
con el 40% de cdr a nivel 3 el ulti lo tienes cada 38 segundos

500 daño base + 1.3 de tu AP todo en daño de AoE y sin coste alguno

rito please :wtf:

che8

#242 Lo que me refiero es que poniendole un coste no cambias nada de eso.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#244 Claro que si campeon, como vas a cambiar nada... solo que si te has quedado sin mana y hay una TF, con mana gratis, puedes meterte y hacer daño en area que cambie toda la TF, si tiene un coste, te tienes que joder, volver a base y punto.

No cambia na de na!!

1 respuesta
che8

#245 Obviamente cambia que la puedes usar sin mana.
La cuestion es que no creo que marque una diferencia en la jugabilidad del campeon. No vas a estar desgastando (salvo en linea), es un asesino ergo vas a tirar como mucho dos veces las skill antes de morir/matar/huir. Casos puntuales en los que sera importante pero subirle el cd o bajarle el daño lo veria mucho mas relevante.

Petterrr

Joder cuantos Main Ekko desde la beta hay en el foro

3 1 respuesta
Hedny

#242 Es muy dificil colar la ulti para hacer daño ,ademas que en reddit un tio hizo calculos, contando todo el kit y tanto fizz como lb tienen mas daño que ekko con toda su rotacion

3 respuestas
minired

#248 rotación?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#248 Hombre, por mi genial, me encanta el campeon, y si lo dejan asi, no sere yo el que se queje, lo pienso mainear todo lo que pueda.

#247 Yo llevo 3 dias solo jugando PBE y dandole a Ekko todo lo que puedo,xD

quevedix

#249 se referira al combo completo

Syrek

#248 ese tio que dices dio alguna comparativa mas? O la pagina?

1 respuesta
Hedny

#249 rotations hijo, rotatiosn, el lol es puramente rotations, sino preguntale a montecristo :psyduck:
Coñas a parte es cuando gastas todosl los cd, he visto un par de gameplays y es complicado, sobre todo en un 1v1.
#252 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/363fho/ekko_ultimate_scaling_issues/
enga, que lo disfrutes con salud

2 respuestas
B

#253 Pero digo yo que no todo es daño no? habría que tener en cuenta, escudos, regeneración de vida, stuns, etc, etc. Es que si te pones a comparar personajes por su daño..... Además que ahí imagino que estará comparándolo con los "tops" quizás tiene más daño que nida, o que lux, o que diana, pero acaso es que nida, lux y diana no son viables? Te aseguro que una lux con más manos que una lb le gana perfectamente (como con todos los campeones) porque no es solo daño, sino lo que te comento antes, cc, etc.

Y en la teoría todo lo que decís es fabuloso (ambas partes) veremos como acaba la cosa a la hora de la práctica.

1 1 respuesta
Syrek

#253 Es interesante el post. Supongo que habra contado con el bonus a gente a partir de % de hp. Aún así, parece que nashor's tooth parece que estarà si o si en el inventario de ekko y eso da a entender que no sera un champ tan dependiente de un burst de una sola rotación. Ya lo veremos a ver que tal :D

Hedny

#254 Se le compara con asesinos porque sera un asesino, nadie dice que no sera viable en ese post, su punto, su idea, esque no hay que escandalizarse por el daño del ulti ya que el resto de su kit lo compensa, claro que tiene un escudo stun y de mas cositas.
Ademas al igual que ekko tiene stuns leblanc tiene un snare y la mayor movilidad de todo el juego, pez tiene un slow del 70% seguido de un knock-up y un slow en la E mas daño porcentual en la W, una habilidad que le hace inatrgeteable a un cd de 5 segundos.
Yasuo tiene un dash spameable en diferentes targets, un escudo, un muro para 90% de los proyectiles del lol y una de las ultis mas bastas de este juego con free arm pen.
Todos estos kits en un principio estan rotos, pero al final mira, no son tan op. (Bueno lb es especial, es la putita de rito y ya sabemos que no le van a hacer nada :psyduck: )
O mira bard, es el ejemplo mas claro, zhonyas en aoe, un stun, heals gratis y portales para pasarse por la piedra todos los muros de este juego, dime, cuantos mains adc no dodgean cuando les toca un bard supp? yo personalmente siempre.

zaskkk

No me entero de una mierda.

5 2 respuestas
feederinox9

Ayer le vi en stream a fatefalls un main fizz de challenger na, y lo jugaba justo con los items que yo dije, parecido al fizz de ahora
Se hacia todas las partidas botas jonias, morello y liche
Asi conseguia el 40% cdr y los aa potenciados, y tercer item el luden o zhonya, este ultimo tiene una sinergia increible con su ult

La verdad que era una gozada verlo jugar, con ese cdr se movia todo el rato por el mapa con una agilidad..y era super divertido, aparte de daño, tiene mucho cc, pero es como dijeron en la presentacion, personaje para usar con cabeza, es muy rapido y fluido y si piensas rapido tiene mucho cc , sobretodo para ser un asesisno con ese daño, con ese ulti que mete tanto y con ese pedazo escudo, ekko es brutal

1 respuesta
UnLiMiTeD

#257 Joder, ese sabe darle. Dios como mola este campeon, ostia, es que no pienso jugar nada que no sea Ekko,xd

1 respuesta
Syrek

#258 Yo en stream he visto varia gente con él pero el que más me gustó fué nightblue. Se rusheó lich y morello y luego fue a por nashor y zhonya's. Por lo visto parece que la build ya va quedando más o menos clara aunque me pregunto que pasaria si de primeras te lo buildeas con roa,lich, lyandri y spellvamp a full xddd también seria troll

1 respuesta
MavenBack

#260 pregunto que pasaria si de primeras te lo buildeas con roa,lich, lyandri y spellvamp a full

0/15

Hedny

#259 Es que este tio tiene muy buen ojo para los asesinos, cuando zed salio y la peña decia que era basura el tio lo jugaba que daba gusto, y tan buen punto le metieron la primera ronda de bufos le veias meandose en la cara de todo cristo

1 respuesta
brandon1912

#257 es ver ese video y entrarme ganas de jugar a Ekko

Syrek

#262 más que buen ojo, lo que tiene el tío es que se mueve con una soltura embriagadora. La verdad es que el video es muy bueno. Se sabe si esta en algun team o juega así for fun?

1 respuesta
Hedny

#264 Es un chico ruso que crecio en Na, juega en los servers de NA, es diamante 3 y diamante mas bajo en otras smurfs, entre ellas redmercy y zedmercy.
No juega en un equipo pro, tiene un equipo con colegas y nada mas.
Era main akali hasta que aparecio zed que se volvio su main, sus mejore champs akali,zed y yasuo.
Es streamer y si juega for fun (y for money :psyduck: )
Como dato curioso, es el unico main zed famoso que no se ha quejado del nerf que le han metido hace un parche

1 respuesta
Syrek

#265 pues me quito el sombrero por él. Soy midlaner y no se como ni pq pero zed no se me da nada bien. Xd

1 respuesta
B

lo voy a comprar y me da igual que sea medio lo jugare en la jungla por que me parece que puede y de sobra en ese rol aun que me preocupa el mana que gasta pero con no dar el bufo y listo

1 respuesta
Hedny

#267 Tanto daño porcentual es lo que tiene, de cabeza a la jungla :psyduck:
#266 Tiene un par de videos con tips para zed, donde te enseña algunos outplays, eso mas un par de gameplays me bastaron para dominar a zed

1 respuesta
Syrek

#268 tienes link??

1 respuesta
Hedny

#269 https://www.youtube.com/watch?v=gwiJhcMlwUA&index=9
https://www.youtube.com/watch?v=39mPYe7CSRU&index=7
Respecto a los gameplays buscatelos solito.
Tambien tiene videos con builds diferentes y cual usa en cada ocasion.
Por ultimo, en mi opinion, no vale la pena zed ahora, es una mierda lo que le han hecho, tirale una ulti a orianna y te vas a comer un shockwave en toda la cara, mas de lo mismo con ahri, annie, brand y cualquier champ con cc y burst...
PD: Si quieres continuar la conversacion, o lo hacemos en el hilo del midlaner o por mp, ya que este hilo es de ekko y bastante esta tardando yayo en sacar a pasear el hammer

2 respuestas

Usuarios habituales