Nuevo Campeón: Fizz, gamberro de las mareas

TimeToKiLL

Eso sera cuando lo nerfeen, según salga será un tiburón que va a arrasar a todos los q se encuentre x medio dl mapa xDDDDD.

kAlamarr

¿ El tiburón solo podrá moverse por río ?
¿ Será amigo/enemigo de Nashor ?

sONFIL

otra champ que tiene ulti que se convierte en algo.. jaja tenemos: dragon, una pantera.. y alguno que otro por hay

1 respuesta
DotA--do

#63 y luego tienes a udyr que se convierte en tigre,tortuga,oso y fenix

Trollface.jpg

1 respuesta
Ra1KeN

Pues como me mole las habilidades me lo compro seguro....

pd: sera offtank

#66 Lo decia por hacer la gracia... xD...

Yo creo que sera AP...

1 respuesta
sONFIL

#65 no creo que se aoff tank, seguramente ap o support piensa que el palo ese que tiene.. pero con el tiburon creo que sera ap XD

#64 Envezde un juego, parece un zoo municipal.

1 respuesta
patufet

tiene mas pinta de ap que otra cosa.

B

Espero que si es un AP sea algo competitivo y que sea un pick factible. Que Xerath fue visto y no visto.

1 respuesta
Suwak0

El tiburon pinta para utli, devora al enemigo, le haces daño durante cierto tiempo y a la vez te curas, como en el war3

Lo han sacado de Stitch!! Yo creo que sera... ap.

Lexor

A mi lo que ha dicho #59 me parece factible y es una pasiva relacionada con el entorno acuatico ergo el rio y seguro que tendra algun taunt o slow para hacer gankeos constantes

RoninPiros

Ya que estais inventando hago mi propia loteria a ver si hacierto

1 Push back: En plan ola que empuja
1 escudo: burbuja o escudo de agua o lo que sea
una magia que le de sprint o algo de movilidad (salto blink lo que sea)
magia de daño random area o monotarget si es monotarget con algun debuff

A ver si acierto

1 1 respuesta
E

#51 siii me mola :D

roflmao

lo kiero ya! :|

1

Cuando saldrá??y cada cuanto sacan un nuevo champ??o pasa muy rapido el tiempo o no paran de sacarlos como churros colega.

Bitelchus

B

Su ulti no es hacerse tiburón ni de coña, el último que han sacado ya cambia de forma con el ulti.

SuGaRaY

#68 Pues Xerath hace un daño tremendo. Yo me lo estoy cogiendo ultimamente y destroza bastante. Lo unico malo que tiene es que si no estas bien posicionado cagada pastoret xD

#71 a ver si haciertas.

1 1 respuesta
Mikaki

Me han comentado que Fizz no es un Yordle, los Yordles no viven el océano.

Weisho

su ulti sera que aparezca lilo tocando el ukelele y dando buff en área o.o

1
dicon

Todos queremos un support PERO a ver que sacan, este heroe con esa vara huele a AP, que ademas les gustan mucho.

Yo quiero comprarme el proximo support que salga tamb sin mirar el spotlight pero aun recuerdo el fatidico dia de karma y se me revuelven las tripas.

Tambien si saliera un tanke tendria la tentacion de comprarmelo sin mirar para el spotlight, pero entonces recordaria el fatidico dia de leona.

Podria seguir... lo unico que mas o menos hacen bien siempre son ADs y APs.

2 respuestas
M

velocidad aumentada en el rio,como nidalee con los arbustos!

patufet

#80 Leona support no esta mal xD

1 respuesta
Pentakaiser

Para los que dicen que sera AP solo por la vara, os recordare a un Support, que tiene vara, Janna, y Soraka que es uan hoz pero hey, hace de varita xD

Support Leona es brutal, tengo un 100% de victorias con ella, de las 2 que me he echado xD

dicon

#82 Se puede jugar, igual que hay por ahi guias de topelo para supportear con GP, SION, KYLE, y te acepto que sirvan o que incluso sean considerados support pero para mi actualmente los unicos supports son : sona, soraka, taric, janna, alistar.

El resto no me gustan nada asi que espero que salga algo de ese estilo.

Este heroe yo apuesto por AP no por la vara sino porq tiene pinta agresiva, la historia y todo el rollo, no parece que venga del mar para curarme a mi la jeta, mas bien viene a dar galletas.

1 respuesta
Eveyx

La zorra es el nuevo mono.

1 comentario moderado
RoninPiros

#84 Hombre visto asi lo de lapinta agresiva puede que tengas razon muy a mi pesar y resulte un ap tipico

#80 Soy la unica persona del mundo que ve a karma completamente viable como AP mid y que me encanta jugar con ella?
Probad un dia en bot lane karma soraka (Soraka support) y ya vereis lo rota que esta esa linea

1 respuesta
D0n_G4T0

Quiero mi puto Stitch.

bigredbus

es imposible que la ulti sea transformarse en tiburon, como va a moverse? asi? http://www.youtube.com/watch?v=r8cGCY0b1oY

tendra un ataque pistola agua y una burbuja que sera un escudo seguro xD

M1k4

Yo no creo que se transforme en tiburon. Quizás es como Nunu, que va montandose al Yeti

#87 Me encanta Karma, y Soraka ahora es bastante util tambien. No se el asco que le tiene la gente ;_;

Usuarios habituales

  • kmikase
  • Knelo
  • roflmao
  • AuL3
  • Ra1KeN
  • RoninPiros
  • Mikaki