Nuevo Campeón: Fizz, gamberro de las mareas

personaje

#77 como te pasas xDDD pobre

Con la vara tiene pinta de ser un enano como veigar pero q lance burbujas y en lugar de una jaula te stunee con una piscina o cosas asi.

Al final la zorra de 9 colas q?

eaSyy

Lo que faltaba por el LoL, un Stich...XD

En verdad... sacan muchos nuevos, pero nada sobre la zorra, que mola bastante =(

Slayro

ya que sacan a stich que saquen a mulan que es mi favorita de disney :3

2
B

Pregunto desde la ignorancia: ¿los support no son los más aburridos de jugar? ¿por qué todos queréis un support?

3 respuestas
garktz

counterpick del nuevo champ, asi sin saber las skills ni nada

2
Geck0

venga me aventuro a hacer prediccion d skill

alguna habilidad sera un charco d agua con la q se podra llamar al tiburon pa q se coma a alguien xd

M

6
RoninPiros

#94 En absoluto son mas aburridos, simplemente son .... mas sutiles.

Mikaki

¡Saludos, invocadores!

En Riot nos gusta ofreceros la máxima variedad de estilos, arquetipos y papeles de campeones. A veces nos gusta lanzar campeones con un papel comprensible y definido (tales como Graves), mientras que otras veces intentamos cosas nuevas con los papeles tradicionales y os ofrecemos formas novedosas de causar un impacto en el juego. Fizz, gamberro de las mareas, es un ejemplo perfecto de ello. Se sitúa en algún lugar del terreno del asesino cuerpo a cuerpo, pero de un modo que cambia ligeramente dicho papel; sobre todo, si lo comparamos con otros asesinos como Akali o Talon.

Fizz es capaz de presionar a los objetivos importantes como un asesino, pero usa frecuentemente habilidades evasivas y prefiere el Daño constante al de estallido. Así se crea un estilo de juego diferente que permite que este pequeño anfibio baile por todo el campo de batalla, usando la evasión para seguir con vida y dejar al oponente preguntándose dónde está.

El método principal que tiene Fizz para engañar a sus enemigos es Juguetón / Gamberro. Una postura en la que salta sobre su tridente y es imposible atacarle. Fizz puede volver a activar esta habilidad para saltar del tridente en cualquier dirección que desee, infligiendo (literalmente) Daño de salpicadura al aterrizar. De esta forma puede esquivar hechizos poderosos, evita sufrir graves daños en las peleas de equipo y huye para volver poco después con otro arsenal de ataques. El uso apropiado de Juguetón / Gamberro recompensa los buenos reflejos y el estar bien atentos al entorno, ya que su efecto es muy potente y su duración muy corta. La precisión es de vital importancia aquí.

Fizz también tiene otro as en la manga que seguro que os va a impresionar y que se sale un poco del papel de un asesino. Empieza lanzando un pez, aparentemente inocente, que se pega a un objetivo. ¡Pero luego, cuando este cree que está a salvo, es la hora del tiburón! ¡Eso es! Un gigantesco tiburón sale de la tierra y se come al objetivo y a los amigos cercanos. No hay nada más que decir al respecto: un tiburón gigante se los come, y es algo asombroso.

Ya hacía mucho tiempo que no creábamos a un personaje juguetón y de temática más amable, y Fizz cumple a la perfección su cometido. Fizz ofrece un estilo visual único y una jugabilidad innovadora, convirtiéndose en un personaje muy atractivo para la gente que desea ser escurridiza (tanto literal como figuradamente).

kAlamarr

Riot, esa empresa capaz de crear a un personaje con apariencia de mago/support y transformarlo en un ad/offtank mas.
Cada día me sorprendo mas de su asombroso ingenio.
PD: No

1
Balthezor

Osea, que es un bixo melee que lanza pececitos y salta con el tridente, y supongo ke tmb lanzara un chorro de agua, que poco original u.u

dicon

#94 No es mas aburrido, ademas con que cara lanzo yo ranked sin saber usar unos cuantos supports? y tambien esta la cosa que de casi 80 campeones no hay ni 10 supports, aunque fuese mas aburrido a mi ya me cansa ver carries AP...

Lexor

pues tiene una habilidad de esquivar+daño en area mas otra habilidad que marca al objetivo y provoca mas daño en area....habra que ver numeros

Aries89

mmmmmm me gusta :3

caera fijo :P

B

A este paso van a tener que poner un ban pool de 10 héroes por equipo.

RoninPiros

jo no es support aunqu entre que me mola la apariencia y que no controlo aun ningun asesino decentemente igual me lo pillo la habilidad del tridente si es estilo escudo sivir de tener reflejos rapidos me va a molar por que es lo unico que hago bien por alguna razon tengo buenos reflejos (seguro que tiene que ver con los años de ddr xD)

Seiven

GG Riot, a este paso me voy a poner a jugar a Los Sims, al menos aquello no está colonizado de offtanks ni de falsas esperanzas.

AikonCWD

#94 Aburridos? Desde que aprendí a usar Janna es mi main champ por el momento. Aligual no mola derribar a todos con una Q+Q al empezar una teamfight, y si la cosa sigue chunga casteas ult y le das la vuelta a la tortilla SIEMPRE en cualquier teamfight.

La gracia de un supper es jugar con un carry que juegue bien, preferiblemente premade y con TS3 o similar. Evidentemente jugar de support con 4 randoms es una mierda, pero con premade es mi principal rol hoy por hoy.

HaMl3t

Tiene pinta de ser una copia del señor Admiral del dota xD

T

"Empieza lanzando un pez, aparentemente inocente, que se pega a un objetivo. ¡Pero luego, cuando este cree que está a salvo, es la hora del tiburón! ¡Eso es! Un gigantesco tiburón sale de la tierra y se come al objetivo"

Patético. Si! Eso es! Un Tiburon! Wow!!!!!111eleven!!

personaje

"Un gigantesco tiburón que sale de la tierra"
Esto me ha recordado a

13 2 respuestas
HaMl3t

#111 joder q recuerdos :______), esa serie era buenísima.

eduSin

para cuando un support? :'(

kmikase

Otro Ad mas ???? WTF esperaba si no un support al menos un AP, eso de daño constante en vez de explosivo no me gusta, que quieren decir con esto que ira a autoattack + velocidad de daño + robo de vida ? no me gustan para nada esos personajes, prefiero mucho mas los ADs a skills y daño explosivo son mas divertidos a lo wukong, lo del tridente me parece interesante pero ya veremos que tal porque segun como lo hagan puede ser muy over o useless como muchos miniescudos del lol. y el tiburon sera la ulti no ? porque con lo de comerselo te lo explican casi como si fuera instan kill xD ya veremos ^^ yo de momento me lo paso pipa con Shy y tengo 10k de puntos reservados.

Arget

En Riot nos gusta ofreceros la máxima variedad de estilos, arquetipos y papeles de campeones

Por tanto esta semana sacaremos un personaje con un nuevo rol, el de offtank

4 1 respuesta
Ayane

El método principal que tiene Fizz para engañar a sus enemigos es Juguetón / Gamberro. Una postura en la que salta sobre su tridente y es imposible atacarle. Fizz puede volver a activar esta habilidad para saltar del tridente en cualquier dirección que desee, infligiendo (literalmente) Daño de salpicadura al aterrizar. De esta forma puede esquivar hechizos poderosos...

GL, si no se le puede pegar nada, espero que no tenga poco CD.

Estoy de acuerdo con los support, quiero uno ya, a mi es lo que más me divierte jugar personalmente.

B

karma se mueve como si tubiera a fizz en el culo xd.

kmikase

#115 Yo pense exactamente lo mismo xDDDD al principio cuando lo lei pense que lo decian en coña ... lamaxima variedad de estilos y papeles .. WTF xD si no hacen mas que sacar ADs y Off tanks xD

B

Joder que cosa más rara de bicho, no me he enterado de nada, no me hago una idea de cómo será >_<

Ra1KeN

Build

boots: 25 magic resist
items: Rilay/RoA, rabbadon, velo sagrado, corazon helado, cetro abismal

Decir vosotros!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kmikase
  • Knelo
  • roflmao
  • AuL3
  • Ra1KeN
  • RoninPiros
  • Mikaki