Nuevo Campeón: Fizz, gamberro de las mareas

kmikase

Con el pedazo de aspecto de vladimir que han creado espero por Dios que eso de la capa hacia arriba sea un bug .... porque vale molaria ver su capa al viento y en segun que angulos se veia Awsome, pero en otros era penoso espero que lo solucionen y cae fijo.

GeO-Granada

cuando resetean el elo de las premades?

oOoMeGaOo

lol tiene la voz de Bart Simpson xD

Muy buena primera impresión, me gusta la jugabilidad que tiene

kmikase

Nadie mas comenta sobre Fizz ???? me gustaria saber mas opinione sobre él antes de comprarmelo, he visto el video de Saintvicius y no es nada revelador ya que las muertes que hace son easy kills con enemigos con poca vida. Tengo curiosidad por saber que tal va porque en el spotligth freak lo pone de AP a lo akali o jax, en cambio se habla mucho de el y el mismo saintvicius ese lo pone de AD .... me gustaria saber que tal os parece de momento y como lo veis de rentable tanto en AP como en AD

2 respuestas
kAlamarr

#214 Yo le vi ahora mismo el daño con ítems de ap en una partida de guardsman bob (no lo usaba él, sino uno de su equipo) y metía muchísimo.
Llebaba full ap con gorro, botas, vacío y liche y metía mucho, ahora yo lo preferiría con vara de las edades o rylai, botas, gorro, liche y ya vacío y lo que sea.

1
Vexeta

.

Ra1KeN

Ahora shushei jugandolo AD/OFFTANK?

Yo no consigo saltar muros con la E... solo algunos consigo saltarlos xD.

Lord_Gurth

Lo comprare por lo que ha hecho un amigo jugando conmigo con el,matar a base de ultis ninguno se le acercaba para que no lo matara xD

Aur0n

#214 compratelo si tienes dudas. Lo he probado AP yendo mid contra un karthus y no me ha visto delante. Es un cámpeon muy divertido de jugar y con muchos recursos de supervivencia si se lleva bien. El ultimate es una gozada con el rango que tiene... solo espero que no le caiga un nerf pronto, aunque visto lo visto, no se yo xD
Supongo que AD sería viable tambien, pero vamos, yo me quedo con AP xD

barbarawr

Yo quiero ese aspecto de ashe pero no me deja comprar riot points con la visa =/ os pasa tambien a vosotros?..

pongo todo bien, pero al poner spain no me deja seleccionar provincia y después me sale el pedido le doy a pagar y me sale un error.

1 respuesta
K

#220 lo de pagar con tarjeta esta jodido desde hace meses, tienes que usar paysafecard o paypal si quieres RP.

trax_marc

recomiendo sombrero- rilay -sable pistola,la cosa es ir AP pero aguantar lo suiciente para aprovechar la W yo creo,con esta build base tienes ap te curas y aguantras un minimo,a partir de ahy tirar mas tanky , mas AP....lo que necesites

roflmao

es OP de cojones, en solo top no me aguanta nadie.

Botas + 3 potis

Vara de las edades

Botas 2 pen mag

Gorrito

Perdicion del liche

baston del vacio

resistencia a lo que necesites.

1 1 respuesta
Sucia

Soy el unico k rushea brillo con el? Es bastisimo.

deBurrows

#223 lich vayne es un nuevo aspecto?

5
Sne1Dah

pa farmear en mi está xungo.. pero te ayuden con un par de ganks... está op

1 respuesta
RoninPiros

#226 Se super agresivo, ya farmearas cuando el de enfrente tenga que hacer recall

B

E OP, W OP en early game, Q gap closer decente, R OP... Conclusión? Goes carry solo queue. Exagerado lo de la E... te quita la ulti de Morgana sin salirte del rango entre otras muchas cosas.

1 respuesta
Mako666

Yo con tristana en bot lane 1vs1 (no pregunteis xDDD) me ha costado ganarle, generalmente moríamos los 2 (acababa muriendo por la R xD), me parece un pj interesante y con una dinámica muy puñetera para los oponentes.

M

#228 pues como vlad con el puto charco,que ademas dura mas que esto

Wakibu

Y que maestrias y runas se usan con el Fizz este? Porque estoy pensando el comprarlo...

Rapa

Y k posicion le dais? yo creo k solo top seria la perfecta.

Botas - vara de las edades- lich- rilay/hextech - hextech/rylai - Gorro - Baston del vacio

Tambien se le puede poner Nashor's, para Tf vs offtanks, pero en tal caso no se.. Warmogs?

W anti Nasus?

OP

1 1 respuesta
Ra1KeN

Farmear me resulta dificil con fizz... supongo que sera practicar.

Baz

es un heroe un poco complejo, mete poco al principio pero al final es dios

yo le creo el brillo de primero

x cierto q materizais con el? yo le doy prioridad a la w + briloo es una burrada

P.D: es la voz de bart

1 respuesta
cLX

Veo un skin con Moby Dick... estaría AWESOME, igual que un goku wukong xD

AuL3

#234 no creo que en ABSOLUTO que meta poco al principio eh?

1 respuesta
Baz

#236 pues dime a q lo llevas o q le compras al principio please

1 respuesta
Ra1KeN

Puff he jugado 3 esta noche y ninguna partida ha estado igualada, o ganan ellos desde el minuto 10 o ganamos nosotros desde dicho minuto ambos por fedeo de linea... y nunca en la mia, he jugado defensivamente, porque tiene poco daño en early.

Botas + 3 potis
1º recall = brillo
2º recall = vara de las edades? o completo liche?

Yo he hecho liche, ya que esa resistencia magica me venia bien en dicha partida (doble ap y singed solotop vs me)

El resto de items sera rabadon + vara de las edades + rilay + noseeeeeeeeee que mas.

Las runas que uso son estas:

Rojas: Magic.pen
Amarillas: dodge/armor
Azules: Magic resis.
Quintas: AP Planas

Me dan mas supervivencia en linea para solotop.

¿Que os parece?

1 respuesta
wdaoajw

#238 Una mierda la verdad xD. Ponle runas rojas:mpen, amarillas y azules: ap x lvl y quintas planas de ap. Maestrias 9/0/21 con cd reduccion y buildeas:

botas + potis
roa
liche (a partir de aqui deleteas carrys enemigos)
items de defensa / rabadon
void staff

1 respuesta
AuL3

#237 lo normal... botas o doran segun lo que tenga enfrente ...

Usuarios habituales

  • kmikase
  • Knelo
  • roflmao
  • AuL3
  • Ra1KeN
  • RoninPiros
  • Mikaki