Nuevo Campeón: Fizz, gamberro de las mareas

Dieter

Farmea justito pero atacando y huyendo tiene sus posibilidades, en la diaria de hoy lo ha pillado uno se ha ido a la jungla y ha gankeado lo mas grande, amen de divear alguna vez que otra y escaquearse como queria.

Srednuht

cosamásopdebicho

1
trax_marc

es divertido la verdad,quiero probar a hacermelo full tank con madreds y matar de aburrimiento a cualkiera maximizando la W

Ra1KeN

#239 Ok, Hoy probare haber...

kmikase

#232 ayer no tube tiempo a probarlo ni a comprarmelo, pero me parece que la build que dices esta muy bien aunque yo empezaria con brillo y luego rushearia vara de las edades, tengo el presentimiento que fizz con brillo/liche es cuando parte. luego el Rylai me lo pensaria ya que de por si es un pj que tiene mucha movilidad y puede evitar facil los gankeos asi como puede acercarse facil a los rivales, no veo extremadamente necesario en el el relentizar, se podria probar con otro objeto de vida o de AP, y el baston del vacio veo que todos lo recomendais pero creo que depende mucho de la partida, y la resistencia de los rivales, a veces sale mas rentable comprarse otro item o incluzo un segundo gorro. hoy lo probare a ver que tal pero me gusta tu build.

Botas de Magic o jonias ??? como lo veis ?

1 respuesta
Sucia

#245 Pordios un segundo gorro nunca. Botas de Magic resis

K

Lo que tienen que hacer es quitarle esa mierda de que sea inalcanzable mientras usa una habilidad.

use logic, bitches

Si una rana se pone a dar saltos a mi lado qué pasa, ¿que no voy a poder pegarle una patada? Vengayanomejodas.

Vexeta

,

Fowl_Vortex

Pentakill con Fizz (Quadra+1) en una batalla de 2vs5, Op no, lo siguiente xDDD

AuL3

Para mi el mejor personaje que han sacado hasta el momento

Danico

Que maestrias teneis con este?

1 respuesta
MINIcule

#251 ponen por ahi que es una ap carry, pero yo lo juego de bruiser y va mucho mejor.

1 respuesta
Dralions

#252 ???

Eso no lo pone en ningún lado xD

Puni

es que no se, llamarlo bruiser...

acabo de ganar una en la que uno arrasó completamente, pero no se, cualquiera con trinity, atma, warmog puede reventar de mala manera...

toy dudando si comprarlo o no

MsiveNNd

Está op porque no se utilizarlo y meto un cabezazo al teclado y pentakill.

3
B

Estoy viendolo ahora mismo en el stream de Oce, y se ponen a pegarle entre 3 y aun asi ni le bajan la vida?, WTF xD

Que por cierto iba medio con Kennen & Smite para no se que de jungla(su ingles es algo raro).

Spank

Si ajustan el daño un poco puede ser el Ezreal de los AP

dread_raul

Yo creo que tiene un buen early/ mid pero se desimfla despues

Danico

En early es dios en mid tambien y al final tmb mete bastote.

OP.

Ra1KeN

Acabo de jugar una que he llegado casi a full build... Menuda burrada que metia... Tiro el tiburon y justo esta el rival junto, tiburon + ulti y w de brand = PENTAKILL.

Lhunephellio

A ver, me lo acabo de comprar, maestrias y runas que usais, pls ?!?!

1 respuesta
Ra1KeN

#261

Quintaesencias: AP planas
rojas: magic pen
amarillas: mana/lvl(tengo que probar de ap)
azules: ap/lvl

9-0-21 (reducir enfriamentos a tope)

1º botas + 3 potis

  • brillo
  • roa
1
RSN

-Vara de las edades
-Perdicion del liche
-Rabadons Deathcap

GG, W op, he visto destruir a una irelia en solo top que ya es decir.

Siempre hacen esto pero, lo sacan un poco pasado, todos os gastais 6300 PI en el, y la semana que viene, parche, y 6300 tirados a la basura, quien avisa no es traidor.

#264 No me referia a eso. Me refiero a que hay gente que compra heroes por el simple hecho de que se comenta que estan OP. Saludos.

2 respuestas
syst3m-

#263 Entonces nunca comprariamos ningun PJ no? ... pregunto...

1 respuesta
vene-nemesis

#263 A mi no me parece OP, que mete si esta fedeado? Pues si, como todos, pero es bastante squishy y late game te hacen focus así estés en respawn y la teamfight es en la base de los otros, ademas de que en late game eres mas un recolector de kills de champs moribundos que una fuente de daño sostenible.

Ahora que igual le bajan o ajustan los porcentajes de daño, no me parecería raro de riot.

kmikase

bueno ayer lo rpobe en unas cuantas partidas al principio es un poco raro de adaptarse a el ya que es un AP que tiene que estar a melee para hacer realmente daño exponiendose al daño, pero una vez sabes como va revienta bastante, lo que esta OP es el daño que hace la ulti a nivel 3, ya que ami se me ha puesto a mas de mil de daño, y es Ulti + Q + pasiva de liche + algun que otro golpe de W y tienes una barbaridad de daño con dos o tres objetos de AP yo diria unos 2k o mas Easy en mid game, creo sinceramente que le bajaran el daño a la ulti, aunque bueno es una skillshot asi que tam`poco veo mal su daño ya que no es de las que se activan y las cuelas si o si.

personalmente esta muy bien el pj pero tiene una cara que no encaja nada con la seriedad delos otros campeones xD ademas personalmente de momento lo encuentro un poco mas aburrido que Shyvana por ejemplo.

Dieter

MAs que el champ en si, veo que la Atmog esta OP para cagarse, probad un olaf solo lane con build de defensa. Y hacer atmog con un farolillo.

Lhunephellio

Pues nada, yo llevo 3 partidas con él , y faileando infinito...no lecojo la mecánica, ni el combo, ni nada...me deletean en early, no farmeo bien con él... Algún consejo?

Runas:
Rojas: Mpen
Amarillas: Reg Man
Azules: Ap por lvl
Quintas: Ap planas.

Maestrías he probado 21 / 0 / 9 y 9/0/21 ...y nada, fail tras fail... :s

1 respuesta
justaury

#268 Las maestrías pon las que más se adapten a tu modo de juego, es lo mejor.

Este personaje es para hacer puro harass en línea. Nada más.
En cuanto tengas QWE, empiezas el harass y no paras.

R>W>Q>E

Activas W, te acercas con Q le pegas 1-2 autoattacks con la W activa como mucho, y sales por patas con la E.
Así todo el rato. Solo ten cuidado con el mana, siempre debes tener mana en stock suficiente como para poder hacer una E y escapar de un posible stun/slow de un gank.

Con ese champ puedes hacer towerdive desde que eres lvl 4 y tengas la E subida, así que harassea todo lo que quieras xD.

X-Crim

para escapar es perfecto, madre mia.

Usuarios habituales

  • kmikase
  • Knelo
  • roflmao
  • AuL3
  • Ra1KeN
  • RoninPiros
  • Mikaki