Nuevo campeón: Kindred, los Cazadores Eternos

chestterzgz

el que pueda vaya yo ya he desistido y me he metido en draft baneandola todo el rato

Blintz

Yo la he probado en 3 games y me han partido la cara tanto la jungla como el equipo contrario xD

december

La ulti es una pasada. Es antiasesinos total.

La passiva con 7 cargas/hunts metía un 9% de la vida del objetivo. Voy a seguir probandola, parece que botrk va genial con el campeón.

Ragest

A nada que cojas 6 cargas, que te las da la jungla, mas el Botrk, tiene un daño absurdo

angeltgn

Al final de que se juega el bicho este?

1 respuesta
december

#275 Jungla

0nLy

Yo acabo de jugarla y no entiendo una cosa, al principio guay, me salian los simbolitos de las marcas, iba a los campamentos, los mataba y me daban las marcas.

Pero al llegar a 3 marcas mataba los campamentos o el cangrejo o campeones con la marca y no pasaba nada, mis marcas no aumentaban y no entendía por qué :/

Alguien sabe?

1 respuesta
Blintz

#277 igual estabas matando las cargas de la Kindred contraria

1 respuesta
0nLy

#278 Correcto, era eso xDD

Claro, asociaba el color azul como que era el mío, cuando estaba en el lado rojo xD

1 respuesta
oicin

a alguien le pasa como a mi que le parece una vayne mejorada?? XD. la veo de adc y mucho.

2 respuestas
werawk

#280 De adc da el sidote

1 respuesta
oicin

#281 y eso?, es que aun no la he usado mucho

1 respuesta
werawk

#282 El rango no es que sea de los mejores. Sí, es cierto que tiene un dash. Pero desaprovechas la pasiva de kindred, pasiva la cual pasado el tiempo hace que el campeón meta el horror. Eso y porque los escalados de AD que tiene son malos.

kindred funciona de puta madre en la jungla, rito la diseño por la jungla y hará lo que sea para que no se juegue en línea (por si un casual empieza a jugarse en línea). Ya sabemos que rito le gusta que juguemos al juego como a el le gusta.

1 comentario moderado
december

#280 Le quitas la gracia a la pasiva. De todas maneras por poder puede, Irelia también fue pensada para jungla y mira...

imaqtpie esta jugando kindred de adc

http://www.twitch.tv/imaqtpie

B

He jugado contra uno que iba con devorador botrk más trinidad que metía una barbaridad. Eso si, de papel, le pillas y al pozo. Y han perdido por él.

D

Soy yo o éste pj tiene futuro como ADC también?

brandon1912

yo voy probarlo con devorador-botkr-huracan-bt

Rito_Tryhard

De adc me esta flipando, por mecanias y tal... esta MUY bien xD.

AlterAkto

El daño al baron sigue bugeado? Lo he matado de 5 AA,literalmente. Con blade,triforce,last whispers,cuchilla.
Ha sido ridiculo,todo el mundo flipando :S

Edit: Ah,y devourer

1 respuesta
B

#290 acabo de ver yo a un Kindred con 4 items AD junto con 2 más y ha caído normal.

AlterAkto

Pues no sé que habrá podido pasar. Lo mismo tenía muchas marcas de pasiva o algo. También puede haber sido un bug puntual. Pero vamos, ha sido ridículo.

LR

Lo malo que le veo a este campeon es que como tu equipo empiece a fallar te va a costar sacar la partida adelante.

1 respuesta
Abe5

#293 Pues exactamente igual que si juegas adc xDDD

4
SabinoArana

Pues acabo de jugarla de adc, será que soy el sida en jungla (tambien de carry, ojo) pero me parece muy bestia el daño y me ha ido mejor en bot xd

B

Pues de support no es mala idea eh.

Movement

He jugado dos veces contra ella. La primera se ha hecho ella sola la partida porque íbamos con GP y Yasuo y nos hacía counter con su ulti.

La segunda ha comido rabo del bueno y era un minion más.

Corven

vaya ulti mas tocha jajaja

B

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3oqd4e/kind_of_ironic_that_riot_is_selling_two_separate/

Rito pls, lo que haces por el dinerito

Alahel

No sé como la gente se compra iconos xD, skins lo puedo entender en cierto modo pero un puto icono por el precio que es...

Usuarios habituales

  • minired
  • december
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Ragest
  • kingsora
  • joseluvj