Nuevo campeón: Kindred, los Cazadores Eternos

BetterFaster

Otro Adc con una pasiva que es algo aleatoria y que no esta enfocado para jugarlo en la botlane. No aprendieron con Quinn se ve..

2 respuestas
december

#31 Pues al final los únicos que salimos perjudicados somos los adc, que encima que somos la posición que menos campeones tiene, muchos no son viables xD

Habrá que esperar al año que viene a que saquen al siguiente adc y rezar para que lo saquen en botlane

1 respuesta
joseluvj

#31 yo si creo que aprendieron con quinn, este no tiene que meterse a melee y stackea una "feral flare" desde el principio de la partida, que sumado al devourer supongo que hará unas cantidades de daño insanas

1 respuesta
chuckpwnsall

Si este champ no es support la R va a ser la ulti menos utilizada de la historia.

pconki

Pues a mí la ulti me mola, aunque a priori parece un campeón raro para junglear

Madco

Pues a mi me parece una basura, tal cual

Movement

Con la ulti puedes baitear smites en dragón/barón like a boss. O mejor aún: diveas torres y aquí no pasa nada.

1 respuesta
kingsora

Cuanto mas lo veo mas mierder me parece :/

Podrian haberle sacado mucho mas provecho a este campeón pero siempre hacen lo mismo.
A ver si ingame se ve mejor. Esteticamente tambien me parece regulero.

1
chuckpwnsall

#37 "Por debajo de un nivel crítico de vida"
Me imagino entre 1%-5%, un stun te jode.

domi8410

Otro puto jungler?

3
overzeta

que mania tiene rito de sacar ultis defensivas ultimamente :(

queremos ultis para matar gente plz

Rhyme

Pintaza el nuevo champ

BetterFaster

#32 como jungler main tampoco me hace mucha gracia y no solo eso sino que muchos de los últimos campeones que a sacado rito al final han acabado "reciclados" y enviados a la jungla xd (Ekko y más de un Tahm por ejemplo que se esta viendo).

Llega a ser una idea así parecida pero en un champ melee y seria otra historia.

#33 No se macho, la ulti casi que preferiría una como quinn en este campeón y no esta que veremos hasta que punto es útil. Lo de que gana stacks no me convence, porque ya de primeras según describen es de forma aleatoria.

1 respuesta
BrKnChaiN

Un ulti para hacer que las partidas duren mas , que buena idea.

No tiene sentido el campeon, un adc para jugarlo de jungla, con un ulti de support. Lo mejor es que pone que tiene buena sinergia con Alista, porque dice que siendo un campeon a distancia es bueno tenerlo cerca, por debilidad de esos campeones, osea que la idea de Rito es que tu equipo tenga un jungler que tenga que esconderse detras de la proteccion del support.

Me encantan esto campeones que se quedan en tierra de nadie en cuanto a utilidad, ni es Adc por su presumiblemente poco rango, ni es support porque solo el ulti tiene esas caracterisiticas, ni es jungler porque su capacidad de gankeo es limitada ademas de que siendo jungler y tener un habilidad de marcas no tiene sentido, no vas a buildear AS, excepto el item de jungla, la ultima vez que experimentaron con algo asi les fue muy bien (Quinn)

La tematica muy parecida a la del Bardo y un ulti parecido

1 1 respuesta
joseluvj

#43 es aleatoria a los monstruos, pero no a campeones, eso lo eliges tu, pero tarda unos segundos en aparecer

december

#44 El campeón saldrá op, pero en cuanto lo nerfeen irá al baúl como quinn porque para jungla hay mejores picks y para adc en bot es difícil si tiene poco rango, ahora si tiene 500 de rango o más es otra cosa

Es que no sé que piensan en sacar una ulti de utilidad en un adc que encima va a la jungla, la de kalista al menos sirve para hacer engage

Eso suponiendo que la ulti la tires bien y no a full de vida xDD

TheDamien

Decepción total y me voy.

NeGr2O

El kit es un sin sentido, un adc con una ulti de support que evita que mueran los enemigos y ademas los cura a ellos también, pensado para ir a jungla pero sin capacidad de gankeo.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

kingsora

2
Mvicio

Un kit curioso, la ulti un tanto rara por el simple hecho de que cura a campeones enemigos. El resto de habilidades me parecen super interesantes
Si tuviese una ulti mas agresiva seria un top tier fijo

B

Combos de 3 golpes en bot lane es tonteria, a la que pegues 2 el otro se va y pierdes un montón de burst damage, y la pasiva pffff..

1 respuesta
Perkele

Muy bonito el personaje, mola bastante, pero el kit... 0/10

PaaasQ

No lo entiendo.

Idang

Main kindred since s1

Mandarinas

#51 Entonces Vayne?xD

2 respuestas
A

Vaya basura, decepcion total.

nOckS

#55 Hombre... Vayne te los mete por pasiva... este tiene que tirarse un CD :/

Jawistoff

Tiene un arco > Instasold.

Irocketman

riot nos lo vende como un jungler veremos

Mvicio

Me recuerda a tyrande del hots y el lobo me recuerda a la lechuza, pero mejor

Como se decia por ahi, si tuviese una ulti agresiva como que el lobo tomase el cuerpo y enloqueciera estaria mejor balanceada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • minired
  • december
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Ragest
  • kingsora
  • joseluvj