Nuevo campeón: Kindred, los Cazadores Eternos

Fox-ES

Algo de cc en la ulti y haría unos ganks... Así como lo veo será la nueva ambulancia...

overzeta

#120 tiene poco rango pero mucha movilidad la W resetea la Q a 2 seg mientras este activa y dura 8 segundos

un salto cada 2 seg atacando a 3 objetivos de cada vez tampoco esta mal xD

va ser estilo Lucian poco rango mucha mobilidad y habilidades que stackean AD yo lo veo pj de early esta claro que no va estar al nivel de Tristana Cait Jinx por tema de rango en late game

supongo para eso la pasiva de acumular stacks para no quedarte muy por detrás en late game

Pentakaiser

Nerfean Devourer en Rangeds justo cuando sacan al ADC jungla, curioso.

2
UnLiMiTeD

Yo creo que cuando hicieron la pasiva, se fumaron unos kilos de yerba antes, que cosa mas random.

La ulti no lo entiendo, ¿Es en area y afecta a todos, incluido enemigos?, en serio?,xD

Pentakaiser

La esta jugando Cowsep ahora mismo en Twich, para el que este interesado, el ulti te da tiempo a bajar gente antes de que te maten sin tener opción. Tener una oportunidad de matar a un asesino de estos feed que te mata de un golpe pero no puede salir es muy interesante en realidad.

overzeta

ulti anti Rengar all planed xDD bueno si el rengar va feed y es buenillo ni tiempo a darle a la R da ;(

edgar23

Lo buffaran un poquito mas en el PBE despues saldrá mega roto a lo Ekko en las primeras semanas y despues nerfeito rico.

Aldarion_21

La últi es un antiasesinos en toda regla. Se te tira Zed, Talon, Rengar y les dejas sin el burst. Bueno te bajan a zona crítica pero sigues vivo y luego recuperas vida y tu sigues teniendo dos. No lo veo mal visto así.

B

tengo sentimientos contradictorios con este personaje...
primero queria que fuese como dhama y ADC
Me han dado lo de ADC pero para la jungla? pff pero si casi no hay adcs en este juego (aparte de ser los unicos k siempre juegan la misma linea, quitando ezreal y varus cuando estan op en mid) poniendo mas adc darian mas dinamismo a las bot lanes.

Segundo su kit de skills... pfff no se que pensar la verdad, tocara probarlo aunque ya voy a ir a disgusto pues queria que fuese adc y es jungla, y no me parece que tenga un buen kit de jungler, posiblemente tenga bastante buen sustain y limpie bastante bien la jungla pero para gankear yo lo veo bastante mierder.

Si tienes la Q cada 2sec, pero 2 sec en linea es mucho tiempo para escapar aparte de que no tiene slow por lo que solo tu avanzaras rapido y tu team se puede quedar atras quedandote tu expuesto.

El ulti es claramente para counterear asesinos como zed pero... si, sobrevives el burst, ellos tambien y ambos os curais, el problema es que en cuanto desaparezca el ulti los asesinos suelen tener mas movilidad que este personaje, por lo que zed solo tiene que tirarte 1 Q para matarte y hacer sombra para pirarse.

el ulti va a ser ideal para ver pentas.. xD todos tocaos de vida llega una ahri tirar rasengan y se carga a los 5, o similares, tanto sea de tu equipo o enemigo.

Nose.. tocara probarlo pero me he decepcionado mucho, esperaba a los pokemon esos tirando bolitas o algo de adc en la botlane

Fox-ES

Como los asesinos están tan rotos en este meta...
Pero para tirar torres y salvarte del last hit final de una torre en un dive no está nada mal...
La del viejo Zilean era mejor.

MidnightSong

Está bastante chulo el champ en mi opinión, gráficamente es una pasada me esperaba algo más infantil con los leaks que estaban saliendo, pero me gusta muchisímo el estilo en general.

Respecto a las skills decir que la pasiva es original y hará que jugarlo esté un poco guiado y no lo esté a la vez, me refiero que lo lógico sería ir a por quien te marca la pasiva pero bien puede servir para hacer pensar eso al rival y gankear donde no es previsible is es que es al final jungla claro. La ulti tiene una funcion parecida a la de bard pero la veo más decisiva en las tf que la de bard, que actualmente se usa más como un ulti de amumu con rango que defensivamente lo cual puede hacer más divertido el jugarlo y más arriesgado para no usarlo en ventaja del rival. La pasiva de tres golpes está un poco demasiado usada ultimamente a mi parecer y más cuando se puede sobrexplotar con el devourer actualmente.

Habrá que ver como está cuano salga y como funciona en general, tambn la skin que saquen para "ellos", pero quitando lo de la skill de 3 marcas diría que riot ha aportado algo de originalidad al plantel con el campeón.

Muchas ganas de jugarlo y muhco hype.

edit: ya he visto la skin con la que saldrá kindred, personalmente me encanta y la compraré, diferencia mucho del estilo del personaje que aunque me guste no deja de ser muy chula la skin.

MavenBack

Riot por fin haciendo las cosas bien y sacando heroes uno tras otro con mecanicas nuevas y que haya que pensar un minimisimo antes de usarlas y la gente llorando porque quieren el tipico assasin/bruiser que sea cool y mate un monton.

1
Kallah

Esto me parece una cagada... salvo que la marca salga en campamento enemigo, en early van a saber donde estas y el otro jungla podrá hacer ganks tranquilo

1 respuesta
minired

#133 esa marca es para la pasiva, es el que necesitas para stackear y que el enemigo pueda ir a cogerlo o a lucharlo, no es donde esta el champ (creo)

1 respuesta
Kallah

#134 no claro, pero cuando lo mates desaparecerá del mapa, y en early en el 99% de los casos será porque lo has matado tú y sabrán donde estas

1 respuesta
minired

#135 eso sí, pero también lo puedes usar para que crean que vas e irte a otra línea

d3ckproject

Con tanto campeones que hay ya cuando van aumentar los bans a 5 en vez de 3

december

Lo he estado viendo un rato en el stream de geranimo y no me gusta un pelo como jungler

En bot se ve bien, me gusta

1 respuesta
Aldarion_21

#138 Se va llevar de adc si o si.

1 respuesta
december

#139 Que rito te oiga pero... tiene uno de los peores base damage del juego y creo que escala por AS bastante poco respecto a los demás adc(todavía por confirmar), sin embargo tiene un buen burst... en definitiva de hard carry tiene poco

Me falta ver como escalan las habilidades. El dash de la Q me encanta, forg1ven lo jugara supongo xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#140 Se va jugar en plan Lucian-Corki. Quizás caigan trinidad y botrk, mucho burst y mucha movilidad. Adc de mid game.

LadyMcFadyen

Ostras, que chulada de campeón (¿o campeona?), me parece la caña, aunque lo que no me gustan son los nombres de las habilidades, no sé xD (esto me parece mil veces mejor que la cacafuti de Rexxar en el Hots, jo*er, que diferencia).

1 respuesta
december

#142 Son "ellos"

1 respuesta
LadyMcFadyen

#143 ¿Por lo de Rexxar, no? xD Es que yo me imaginaba a dicho héroe de esta forma, es que me parece genial (aunque su rol sea distinto y el modo de jugar también, aunque sean mobas), ya que le veo con muchísima más utilidad y sinergía general que el otro, que es un héroe muy pobre y genérico (prácticamente el héroe es la osa, pero aquí son ambos).

Además la estética me parece chulísimo (¿no se puso por aquí que estaba basado en un campeón sugerido por un fan?), tengo curiosidad por ver como será la skin secundaria que saquen de serie.

1 respuesta
BetterFaster

#144 no xd el champ este del lol son "ellos". El pj que en si controlas se supone que es la cordera y la sombra que te sigue el lobo. Y la skin secundaria ya esta en el pbe.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#145 ah, me he liado entonces xD Pero bueno, digo lo mismo, para ser dos personajes en uno solo me parecen mucho mejor llevados en sinergía general -más utilidad- que el otro que he mencionado, que el control es pésimo y es un personaje soso a más no poder. Éste tiene muy buena pinta.

A

De acuerdo con surrenderat20:

Hunts only spawn in enemy jungle or on scuttle crab.

Vamos, que esto sirve para tener localizado a su jungla, no para que te tengan localizado a ti

1 respuesta
minired

#147 si y no, si desaparece la marca de caza y el otro jungla no esta por ahí es porque ha ido la kindred del otro equipo

bryaN1

Sera rollo como skarner lo de la marca.

ekuDmekuN

Interesante el nuevo champion, me gusta bastante su diseño. :buitre:

Usuarios habituales

  • minired
  • december
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Ragest
  • kingsora
  • joseluvj