Nuevo campeón: Kindred, los Cazadores Eternos

joseluvj

ya tenemos números, mas o menos, el daño extra de la pasiva es % de vida actual del objetivo, por lo que sumado a un devourer (al que ya han nerfeado en el pbe, haciendo que se aplique cada 4 aa si eres ranged) y una botrk va a ser un descojone el daño.

BrKnChaiN

Lo que no explican es si esa ulti se lanza inicialmente de manera que no abarque a ningun enemigo, si luego un enemigo entra en la zona, si se vera afectado o no.

1 respuesta
minired

#92 eso se aplicaría a aliados también (supongo)

Nightmares15

La ulti es bastante penosa.... que ayude al enemigo....xd. Se lo podrían haber currado un poco mas GG WP

1 respuesta
Daku

Algo me dice que este campeón será perfecto para hacer comebacks...

joseluvj

#94 que ayude al enemigo? tambien salva a tu mid o a tu carry de estar mal posicionado, aparte de alargar las TF, que en algunos campeones es muy util alargarlas.

1 respuesta
Nightmares15

Si se usa como carry no es de gran ayuda que digamos

1 respuesta
joseluvj

#97 es que no esta pensado para ser carry, basicamente, la idea es que se juegue de jungler

Ragest

#96 va a ser una risa cuando tu equipo gaste los cd a la defensiva para que luego los bruisers enemigos se marchen full vida gracias a esa ulti

1 respuesta
joseluvj

#99 es una cura de 300 a nivel 16, no es que sea demasiado notoria que se diga xD

1 respuesta
BuNNkeR

Pues a mí como Main AD de toda la vida, lo veo una puta basura, riot no sé qué fumas enserio.

Esque estoy hasta las pel*** de los ultis de utilidad, quiro bombas explotando y matando gente malditaseaya.

Que cure el support!

1
Ragest

#100 Me sigue pareciendo inutil, porque para hacer eso tienes a Kayle y no das posibles beneficios a nadie

Nightmares15

En fin, podemos decir que lo único bueno de este campeón es la skin xD

Daku

QUE QUEDE CLARO:

OBLIGATORIO QUE LOS BRONCES LO BANEEN.

Un kindred en low elo será un 4vs6

B

La ulti de trynda pero en area y que pueden beneficiarse enemigos.

DeusEx

Desde enero que estaban con el Campeón este no? Os juro que no entiendo los tempos de desarrollo que se traen en Riot para las mediocridades jugables que sacan luego. Y más cuando las habilidades paracen casi siempre reciclajes de otras mecánicas.

Al menos a nivel visual el personaje se sale...

december

Stats

Attack Range: 500
Base Movement Speed: 325
HP: 530 + 85 growth
Mana: 300 + 35 growth
Attack Speed Per Level: 2.5
Damage: 49 + 2.2 growth
HP Regen Per Second: 2 + 0.11 growth
Mana Regen Per Second: 1.3944 + 0.08 growth
Armor: 26.5 + 3.25 growth
Magic Resist: 30 + 0 growth

Tiene el mismo rango que Lucian

1 respuesta
Daku

#107 No sé mucho de stats, ¿cuál es el fuerte del champ?

1 respuesta
december

#108 Pues tiene el peor rango como adc posible, falta ver las habilidades como escalan y el daño base que tengan

1 respuesta
Daku

#109 Vale, gracias.

SkAmiKaZ

Ya puede tener un early-mid brutal con unos stats de escándalo o con ese kit en la jungla competitiva va a ser difícil verla. Porque a no ser que se la pueda buildear tanky y conserve daño no entra en meta ni para atrás.

Y de ADC con ese rango...

Huele a que termina en top.

1 respuesta
Daku

#111 Se me hace que podría ser bully en top

Syrek

Se jugara top o mid con tp. Demasiado parecido con ekko en ciertas cosas... Lo. Leisteis aqui primero ;)

keygy

La pasiva era porcentual creo y ganaba ad con assist/kill yo lo veo q estará curioso para Soloq pero no lo veo en competitivo, la idea de un adc como jungler tal y como esta el meta nose no me encaja

Además un rioter ha dejado caer que tendrá un waveclear de jungla decente y que junglas con buen 1vs1 en Early tipo lee o elige serán sus counter

december

En top no la veo ahora mismo contra darius, garen, riven... si se usa en top será en una situación muy particular

overzeta

para llevarlo a la jungla me pillo una vayne jungla y obtengo el mismo resultado solo que vayne tiene mejor late

le han querido meter un poco de todo pero asi no destaca en ninguna posición :¬¬: ni va gankear bien ni tiene buen rango para adc y en top pues necesitas un aliado para aprovechar el ulti...

lo único bueno que las habilidades stackean por AD por lo que parece :)

por apostar por algo acabara como ADc

1 respuesta
joseluvj

#116 lo de vayne jungla se ha acabado, ahora en el pbe el devourer se aplica cada 4 aa si eres ranged

Tato27

El campeon que más basura me ha parecido y menos hype me ha despertado de los que han sacado desde que juego al lol creo...es que incluso Tahm con la W me parecia medio interesante pero esto...el kit por el momento me parece una basura, sin alma ni gracia...no me dice nada ni me atrae a jugarlo...y visualmente...meh (eso si la skin de release esta guapa de cojones)

1 respuesta
Daku

#118 Los últimos doce meses riot ha apostado por superarse a nivel gráfico. Pero el departamento encargado de los campeones ha estado muy perezoso

Disbalanced

Le cambias la pasiva, le añades 50 de rango y quizás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • minired
  • december
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Ragest
  • kingsora
  • joseluvj