Nuevo campeón: Kindred, los Cazadores Eternos

Shandalar

A mi me parece una puta mierda muy seria, y más con el nerf ridículo al devorador para rangeds; todo sea que luego esté roto, o que le metan 20 buffs después, acabe como Skarner y pasen a hundirlo en el fondo del baúl. Igualmente su set no tiene sentido.

Ozonoo4

Rito lo ha conseguido y se ha superado. Ahora echo de menos cuando los sacaban OP para vender en lugar de esta bazofia infumable.

Vashealer

puede ser el champ menos atractivo ever?

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Habeis visto gameplays?, ¿Lo habeis probado en PBE?, Yo he visto varios gameplays y hoy lo probe en PBE y esta bastante bien, mucho mejor de lo que pensaba.

MavenBack

#183 Para niños de 15 años desde luego, a mi me encanta.

2 respuestas
Vashealer

#185 0 carisma y skills random

2 respuestas
ErChuache

Pues anda que el carisma que puede tener la rana gorda, el nigga viajoeneltiempo o el de las campanitas....

3 2 respuestas
B

pues el campeon tiene pinta de ser la hostia de divertido
que si, que estan muy recicladas las skills y la ulti no pega con el personaje (que no quiere decir que sea una mierda pues me parece una ulti correcta) pero bastante es que sacan campeones divertidos con la mierda de empresa que es rito

Andrecico

#187 Bardo no necesita carisma para ser el mejor personaj

Ragest

#186 0 carisma? Con la voz de batman y un video de presentacion potentisimo?

Que no te guste vale, a mi tampoco, pero carisma le sobra

kingsora

A esto me referia en #170

3 2 respuestas
Ozonoo4

#187 Una rana gorda desprende diez veces mas carisma que el champ generico de turno. Por favor, un rana gorda es la leche en comparacion a esto.

#185 como tengo 24 me tiene que gustar el moñigo este no? aham.

UnLiMiTeD

#191 El ultimo ataque que haces con la E es el lobo el que se tira encima del enemigo y le mete el ostiazo, asi que mas o menos...

Abe5

A mí me mola, caerá en cuanto baje a 6300.

Hedny

#191 #TheDream

Abe5

Cuando creéis que saldrá?

1 respuesta
TheDamien

#196 Un par de semanas, es el ultimo parche antes del mundial así que poco le quedará ya

1 respuesta
Abe5

#197 Gracias :D

Sasaki

Que tenga un ulti defensivo el nuevo personaje, el que posee en concreto, tiene todo el sentido del mundo ¿para que? Para gankear bajo torre y salir vivos.

El que no lo comprenda que juegue al PBE si puede. Y esta OP, el que piense lo contrario es que no lo ha probado. Es mas, lo veréis pronto en manos de los profesionales cuando termine el mundial.

2 respuestas
Aldarion_21

#199 Pero tambien salen vivos los enemigos no? Entonces para que diveas. Hablo desde la ignorancia.

2 respuestas
brandon1912

#199 tambien se decia que bardo y tahm kench al salir estaban op y les han tenido que buffar varias veces...

Akucin

#200 Diveas, los matas, tiras el ulti insta, e ya.

1
ChaRliFuM

#200 Supongo que será como Ekko, le persigues hasta debajo de la mismísima torre y una vez lo has matado tiras el ulti para salir xD

Demonlike

El campeón cuando va a salir, después de los worlds?

1 respuesta
Abe5

#204 O durante los worlds, yo al menos no he escuchado nada de cuando, pero aunque no se juegue el parche puede estar para el resto.

B

#186 0 carisma? mejor otro samurai/ninja, una tia con tetas de silicona o un guerrero con armadura?

Nightmares15

¿Cuando sale exactamente ?

december

En teoría sale la semana que viene. Los parches suelen ser cada 15 días y estos últimos updates en el pbe no hay balance changes ni nada.

Sasaki

Sobre el carisma lo que dicen arriba, para mi de lo mejor a nivel visual que han creado, más humanoides petados con armaduras y más tias con las tetas grandes no gracias.

1 2 respuestas
iomegakek

#209 tetas sí

Usuarios habituales

  • minired
  • december
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Ragest
  • kingsora
  • joseluvj