Nuevo campeón: Kindred, los Cazadores Eternos

ChaRliFuM

#209 El carisma es importante, cuando una partida tarda mucho en cargar porque alguno tiene una cafetera por ordenador, una técnica que funciona y distrae es fijarte en los splash art de las campeonas femeninas de ambos equipos e ir diciendo: "a esta melafo a esta no melafo"

2
Ragest

Ojala mas tetas

1 respuesta
demoledor

#212

5
B

A mí no me convence como ADC, no lo veo la verdad.

1 respuesta
bolea33

Unas buenas tetas NUNCA vienen mal,nunca!

W

#214 Nunca se habló que fuera adc en línea

Sasaki

OpethzZ es que no te tiene que convencer como ADC, te tiene que convencer como Jungler, que es para lo que se ha creado.

B

En las primeras páginas del hilo se ha comentado que podría ser adc, opiniones totalmente respetables de algunos foreros, personalmente no lo veo como adc, eso no quita que con el tiempo y cambios llegue a serlo.

Ragest

El kit puede ser de cualquier cosa, y pinta que de ninguna bueno

1 respuesta
ChaRliFuM

#219 Pues por lo que he visto de jungla está bastante bien. Tiene un gank bastante bueno con slow y gap closer y en 1v1 parece fuerte por lo mismo. Todo esto lo digo en base a lo que he visto en el PBE, igual luego sale y es un mojón curioso xD

1 respuesta
Ragest

#220 A mi el PBE... Aun recuerdo los lloros por Velkoz y el hype por Bard :psyduck:

G4tts

Maldito móvil! Post equivocado.

TheRider

Con esa pasiva y ese rango no va a ser ADC nunca
Ya lo disfrutaré yo en la jungla :psyduck:

1 respuesta
keygy

#223 "ese rango" vayne te dice hola xD

1 respuesta
ErChuache

Pues yo lo probaré en top, a ver que tal rinde. Xd

TheRider

#224 Tiene 50 menos de rango que vayne, el mismo que Lucian :/

B

Al fin sale un nuevo campeón para la jungla.

2 respuestas
Bhansee

#227 la rana se juega en la jungla.

1 1 respuesta
B

#227 #228 Y Ekko

2 2 respuestas
demoledor

#229 a la rana la he visto top con un tio con manos y nos semicarrileo junto con el ADC, a ekko lo he visto en mid bastante efectivo

aunque tmb es de decir que los he visto en top y mid respectivamente mankear y mucho

1 respuesta
B

#229 El 90% de los campeones se puede jugar en la jungla (aunque no sea su rol principal).

Tahm Kench salió para support y top, aunque, como dije arriba, el 90% de los campeones puede ir a la jungla.
Y Ekko salió para mid, lo mismo que arriba.

keygy

#230 ekko en korea se juega bastante en mid, diria yo que mas que en jungla.

edgar23

He visto algún que otro gameplay sobre este campeón y nose nose...

Que os parece a vosotros?

Fox-ES

Ahora se pone en duda el carisma de unos buenos pechotes...
Que falta de seriedad en este hilo.
XD

Blaith

A este campeón lo veo factible en el baul, ADC le falta bastante rango y movilidad, en la jungla le falta mucha movilidad del estilo reksai,lee, j4 y de top me cuesta verlo de bruiser en late no lo veo la capacidad de aguantar como sion, maokai etc

1 respuesta
B

falta de movilidad con un salto cada 2 secs durante varios segundos...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#235 Decir que tiene falta de movilidad es como decir que Kalista tiene falta de movilidad,xD

overzeta

#236 son 5 saltos :)

activas Q luego la W que dura 8 segundos y te da pa 4 saltos mas, vamos movilidad le sobra

Ragest

Rango si que le falta

edgar23

Sale hoy no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • minired
  • december
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Ragest
  • kingsora
  • joseluvj