NUEVO CAMPEON | Lux, The Lady of Luminosity

ReFluXeD

Historia

Habilidades:

Iluminación (Pasiva) : los hechizos dañinos de Lux iluminan al objetivo durante 6 segundos, permitiéndole verlo. Su siguiente ataque inicia la debilitación, infligiendo daño mágico al objetivo.

Enlace de luz (Q) : lanza una bola de luz contra una zona objetivo, enlazando a las unidades alcanzadas. Estas reciben daño mágico. Alcanza a un máximo de 2 objetivos (el segundo sufre un efecto reducido).

Onda prismática (W) : lanza una onda contra la ubicación del enemigo que después vuelve, otorgando bono de resistencia mágica a los aliados en el área de efecto. Lux también es alcanzada por la onda cuando esta regresa y entra en estado de sigilo durante un breve período de tiempo.

Singularidad brillante (E) : crea una zona que ralentiza a las unidades enemigas (la zona dura 5 segundos). Se puede activar para infligir daño mágico a los enemigos de la zona.

Finales Funkeln (R) : tras un breve lapso, Lux lanza un rayo láser e inflige daño a todas las unidades enemigas de la zona, a las que ciega durante un máximo de 3 segundos.

Fuente

VIDEO

SoulNigh

Corregirme pero... Q ciega, W hace invulnerable a un aliado, E realentiza, R te da autowin... pero esto que es!!!

DotA--do

LOL un prender de serie?xDD

#2 la W no es que hace invi a un amigo? vale, he visto que pone them, es decir seria invi en area o algo asi xd

SoulNigh

#3 Eso tiene más sentido, aún así, me parece un personaje bastante cargado, espero que no lo dejen así :S

SuGaRaY

pf..

raiNN

en un principio parece un heroe muy OP

DuFF1

está claro, está op... y luego será otro swain

Arawak

pero mirar los cooldowns.. xD

ruk0style

Aqui dejo las skills:

http://www.nerf.hu/2010/10/09/lux-the-lady-of-luminosity/

Tradución de las skills(segun traductor) :

Illumination (passive): Lux conjuros perjudiciales iluminar la meta de 6 segundos. Lux próximo ataque enciende la desventaja, que trata de 20 a 180 (según el nivel de Lux) el daño mágico a la meta.

Light Binding (Q): Dispara una bola de luz hacia una ubicación de destino, la unión de las unidades afectadas por 2 segundos. Las unidades de tomar 80/135/190/245/300 (+ AP * 0.75) el daño mágico. Puede golpear hasta a 2 objetivos con el objetivo de recibir segundo efecto del 50%.

Prismatic Wave (W): Lux tiempo de reutilización se reducen en un 3/6/9/12/15%. Activo Dispara una onda a la ubicación de destino y de regreso, al instante cualquier stealthing aliados campeones durante 3 segundos. Lux también es golpeado por la ola a su regreso.

Lucent Singularity (E): Crea una zona que ralentiza las unidades enemigas por 13/16.5/20/23.5/27% (zona dura 5 segundos). Pueden ser detonadas a los enemigos de los daños en el área de 60/105/150/195/240 (+ AP * 0.6) el daño mágico.

Finales Funkeln (R): Después de un breve retraso, Lux dispara un pulso láser en frente de ella se ocupan 250/350/450 (+ AP * 0.9) a todas las unidades enemigas en la zona.

Va a aser un tipo Belen esteban y ashe.

Bul0

parece una 15añera que sale de animadora de un equipo de futbol no?

Raijin

dios con esos cooldowns tiene toda la pinta de ser aburridismo xD

ungarense

bueno bueno bueno, pues creo que voy a ir ahorrando para comprarme a la coleguita xD

os presento a la nueva skill más imba del juego:

(W)Prismatic Wave - Fires a Prismatic Wave that bends the light around any friendly target it touches, stealthing them for 3 seconds. In addition, Lux gains passive cooldown reduction(3/6/9/12/15%).
Cooldown:21.5/20/18.5/17/15.5
Manacost:100/100/100/100/100
Range:1000

AEJOOEJAOJEAOJEOJAOEJAOJEAOJEA ya veréis, esa skill va a ser la chetada padre

ir ahorrando también para los glifos de CDR xDDDDD

NeGr2O

la estetica del champ me parece la mas fea del juego pero de largo xD

#15 Dios te oiga

pkjn

Save the cheerleader, save the world.
Hiro Nakamura

3
D

entre las skill y la skin del personaje meparece fake

Sust0

#12 También se decía eso de el 99% de alguna skill de los champions nuevos y no son más que mierda.

Arget

Que cosa mas fea... tendrían que ponerle un fear en área

s3niK

http://v.youku.com/v_show/id_XMjEzMjI0ODQw.html

El ulti comparado con el de Swain un chiste :D

De1moS

#12 Ese argumento lo he oido ya unas cuantas veces y al final son todo pajas mentales.

Aun me acuerdo del maravilloso ulti del señor Urgot, "sera la polla", "megaover!", "ganara partidas" y bueno, no hace falta decir nada mas xD

Tiene buenas skills pero unos cd's altisimos, habra que probarla, mientras tanto no me hypeo por ningun otro champ.

RoninPiros

Skin custom con bolsa en la cabeza ya!

1
-Orb-

Esto huele a fake no creeeis ? es imposible tener una skin tan patetica ....

btw lees las habilidades y parece ultra cheto, pero viendo el video ....

ReFluXeD

La info esta sacada del TestRealm, no creo que sea fake. Ahora edito #1 con el video.

He encontrado el proximo Patch Note tambien, supongo que no sera definitivo:

PATCH NOTE
PC17

pues vaya ...

ungarense

bueno ya veréis, yo lo dije xD

N

que dejen de joder con nuevos campeones y arreglen de una jodida vez la mísera estabilidad que tienen todos los componentes del juego.

asi la peña se les va a ir en vez de hacer mas jugadores adictos al lol.

D4rKiTo

¿Y eso de que diga: Se reduce 50 o se reduce 50? Es todo una redundancia XD.

-Orb-

Sip, en el pathnote ese tienes todas las frases repetidas xD

De todas formas no creo que ni de blas metan tantas cosas, sera para ir probando en la beta o algo así.

Parece ser que tienen previsto joder los ultis bastos de amumu/galio en area y bajarlos xD

#28
lol. Yo tambien lo pienso así, parece que lo han creado unos chinos pajers de la vida, es patetica.

Geck0

tengo ganas d pillarme uno nuevo (aunke soy "anti sacar heroe nuevoc ada semana" ) , pero esq solo por la skin paso d pillar esta mierda xD ya puede ser dios q paso d comprarme a la fea esta xD

pd: voto por fake

ReFluXeD

#26 Si, estan las frases repetidas, lo encontre asi y me da pereza arreglarlo XD

Es el Patch Note del parche que estan probando ahora en el TestRealm, cambiara bastante hasta que saquen el oficial me imagino

Slowduck

A qué viene lo del retrato hecho con walfas? Malditos chinos :/

Usuarios habituales