NUEVO CAMPEON | Lux, The Lady of Luminosity

D4rKiTo

Wtf, me he hecho 5 arcangels +zhonya...
LA PUTA POLLA XD

Arget

Con esos items es la polla hasta Solraka bot :clint:

D4rKiTo

Pero soraka no mata de una torre a otra xDDD

Pyronhell

Yo la probé anoche y solo digo una cosa....

IMA FIRIN' MAH LAZOR!

GryF

2
WEra

yo veo que le falta un poco mas de ap ratio para las habilidades

exon1

#156 Mmmmmmm... no.
Acabo de jugar contra una Lux que se fue a medio (contra Ryze) y acabó 22/1/¿18?

De1moS

Veo un campeon bastante bueno y compensado, y los ratios para mi estan correctos, ni muy altos ni muy bajos. Las builds esas que decis de tropocientos arcangeles si, tendreis la hostia de ap pero de 2 tortas en lategame estais en el suelo, asi que no vale de nada tanto ap. El ulti cada 30 sec es la polla xD

Doran + HP
Botas (luego de roa upgradeo a hechicero)
Catalizador
Vara de las Edades
Zhonya

No me ha dado tiempo a comprarle nunca mas items, pero supongo que como es la moda de tener enfrente a 3 tios con +3000hp, pues iria a por tenaza.

Puni

uhm, la veo un tanto inutil, muy endeble y sin daño, necesitan mejorar sus cc's si la idea era hacer un support con el cc como su mayor baza

I

Yo la he probado y me parece a una Ezreal, de papel.

A

yo no la tengo , pero d jugar contra ellas en segunda linea desgastan bastante , y ese stun tambien puede dar bastante x el saco a primeros lvl, pero no me parece un mago desequilibrante

D4rKiTo

Por muy poca vida que tengas, si no te metes dentro de las teamfights y juegas de lejos no te matan.

M

#162 Diselo a una akali, se mete en steal y el ranger dps, como por ejemplo mf, ashe o cualquier otro, como no pete 300 o mas, no mata a una akali decente y encima le hace el horror, o no hace falta que se quede en steal si no que entre un poco mas tarde del TF

Pyronhell

Pues yo he estado en centro con ella y si sabes medir las distancias se sobrelleva bastante bien, el único problema que le veo son los CD que tienen sus skill (menos la ultimate), que a la que las tiras eres completamente inutil. Tal vez haya que meterle algo de Attack Speed. El laser es jodidamente brutal.

La bolita de vacío esa que vale para mostrar zonas que no ves, la carcel a dos target... son buenas skill, imho.

Eso si, anda que no me mofé cuando me fui al centro y me dijeron "Pyron, you healer, you not mid", y yo... ": D ?"

Usuarios habituales