Nuevo Campeon: Orianna, la muñeca de cuerda.

J

Yo le subiría el daño, que quereies que os diga, no en early, pero sí en late.

Beetle-Juice

Yo la juego full ap y lo cierto es que puede llegar a pegar buenas tortas, eso si, si no la cagas al colocar la bola, es un personaje muy util en tf con su daño en area y su ulti puede cortar casteos importantes, hay q jugarla de lejos y ahi esta el truco.
A mi es un personaje que me divierte mucho porque hay que moverla constantemente, y tiene muchas ocasiones de lucirse, como poniendole la bola a un melee y dandole velocidad
Eso si, es un pj blandísimo, por eso le han puesto el escudo y la velocidad :S
Yo creo que en mid tampoco es tan op, por ejemplo si te toca un Mal es probable que te comas los mocos, hay que saberla manejar, es un pj muy interesante no un "1boton+cabezazo en el teclado".

2
DuFF1

con brand he cogido a una orianna en medio con claridad y la he partido la cabeza, vaya personaje mas malo

1 respuesta
san1

#393 Pues es raro porque como brand no tiene areas ni rango haha

La gente que la sabe usar es un pj que reparte, si juegas defensivo te parte la cara y si juegas ofensivo tienes mas probabilidades de matarla aunque claro el spam de tirar bolita+area da un por culo ...
Perdimos una partida porque nos toco una que jugaba bien y siempre salvaba el culo con el escudo de mierda de la bolita -.-

E

Despues de profundizar en ella en muchas mas partidas, he de recomendar al que se la compre montarla full AP
Es muchisimo mas util y divertido que de support,ya que no fue diseñada para ser support
Anillo de doran, y rushear el sombrero
Luego libro maldito de morello, cristal de rylai y cetro abisal (no en este orden,comprarlo segun las necesidades de la partida)
Olvidaos de vara de las edades con ella

2 respuestas
sh31k

#395 Yo rusheo catalizador, y dependiendo como se torne la partida me voy hacia banshee o roa, para mi tanto brand como orianna, como el 90% de los ap carrys (con mana) necesitan catalizador para la fase de lane, es super util.

  1. piedra de mana + 2potis
  2. catalizador + botas
  3. bansky + botas lvl2
  4. banshee/RoA
1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#395 Contando que es un personaje que su burst damage no es excesivamente espectacular, y que en un 1vs1 contra un mago cuanto mas dure la batalla mas posibilidades tienes de ganar, mas te vale pillarte vida, ademas de la tremenda necesidad de mana que necesitas (estas constantemente spameando)

1 respuesta
E

#397 no te creas, si que tiene burst, nada exagerado pero si que tiene

Q,R, W, prender y Q otra vez mas autoattack y veras si tiene burst xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#398 Por burst considero solo Q,R,W, + prender, y con eso a mid/late no matas a nadie, a diferencia de personajes como Leblanc o Annie que te tiran todo el combo y te mandan al respawn

La mejor manera de jugar a Orianna es metiendole el escudo a tu tanque e ir moviendo la bola desde ahi, a la que tu tanque se tira contra todos, metes w+r, diriges la q a donde haya un carry, usas la defensa para ponersela a alguien que este sufiriendo mucho daño, vuelves a tirar la q+r y asi, pero para eso, ncesitas un velo o un RoA porque sino vas a morir

Es como ryze o vlad, una metralleta de hechizos, haces daño continuado todo el rato pero tu burst no es demasiado grande

J

Al usar E si en el transcurso le das a alguien también haces daño.

Por cierto, #396 Hacerse ROA después del minuto 25 es una pérdida de tiempo.

1 respuesta
sh31k

#400 Normalmente me hago velo en lugar de RoA, pero en las partidas que necesitas mucho AP y no eres el focus no es mala opción terminar el RoA.

Usuarios habituales

  • JLudox
  • HeXaN
  • Meltyblood
  • Sucia
  • JuStY
  • Ilyzen
  • Valyria