Nuevo Campeon: Orianna, la muñeca de cuerda.

SoulNigh

#150 Mirarlo de otra forma, si se anuncio el viernes día 20 y salen los miercoles:
Miercoles día 25 primera semana.
Miercoles día 1 segunda semana.
Miercoles día 8 tercera semana.

2 respuestas
Soan9

#151 mirate #49

Valyria

#147 Nadie te obliga a responder, así que no faltes al respeto, ¿ok?. Lo pregunté porqué dijeron que los ciclos son de 3 semanas, ya sé que salen los miércoles, lo que no sabía era de si esta semana o de la siguiente, tranquilito fiera :)

5
poopcaca

#151 Te estas liando porque estas empezando a contar desde donde se anuncio, y no siempre se anuncian al momento de salir un nuevo heroe.

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/V1.0.0.118

Este es el ultimo parche de contenido, el de vayne. La fecha de salida fue el 10, si hubiesen sido 2 semanas este champion nuevo hubiese salido el 24, pero como se retraso una semana sale hoy 31.

Las fechas las digo tomando como base el server americano porque salen 1 dia antes.

El siguiente champion saldra en tres semanas desde hoy/mañana y a partir de ahi seguiran el ciclo normal de dos semanas.

1 respuesta
Valyria

#154 ¿Los períodos van entonces desde el mismo día en el que sale el campeón anterior? ¿o desde la semana siguiente?

Riot dijo que el campeón siguiente a este también tendría un ciclo de 3 semanas, después de eso ya pasarían a las dos semanas habituales.

poopcaca

Me he liado.

Los campeones salen cada dos semanas. Vayne salio hace dos semanas, la nueva deberia haber salido la semana pasada. Por alguna razon se retraso una semana, sale hoy. El proximo campeon saldra tres semanas depsues desde que salga la nueva y el siguiente saldra dos semanas despues.

HeXaN

¿No se supone que antes de sacarlo hacen el spotlight?

poopcaca

El spotlight lo deberian de haber sacado esta madrugada pero creo que era fiesta o no se que y lo dejaron para hoy.

Tiene pinta de que se va a retrasar un dia mas, esta noche spotlight y mañana release.

Meltyblood

si por que no esta en america. xD

oRxt

Se comenta que no se sabe si lo sacaran por problemas de copyright o algo de eso xD

#161 al parecer iban a sacar una pelicula sobre alguien parecido a esa xD, pero de momento son rumores.

1 respuesta
HeXaN

#160 Tanto robar héroes de todos los sitios les está pasando factura xD

1 respuesta
goliat17

huele a q no va a salir no? en fin

J

¿Cómo está eso de que no va a salir? ¿Fuente?

1 respuesta
oRxt

#163 No hay fuente oficial aun... por eso digo que es un rumor, que puede que no salga, o que se está retrasando por Copyright y demás

#165 exacto

1 respuesta
J

#164

La copia sería de esto ¿no?

1 respuesta
Shotti

Es que no entiendo qué tiene de difícil inventarse algo nuevo colega.

El elefante-rinoceronte hextech. Mirad, ya tenemos la base de un campeón nuevo, en un par de segundos, soy un genio.

Pd: Sería claramente una mezcla de rinoceronte y elefante que Warwick mezcló en su laboratorio.

Pentakaiser

Por lo que he escuchado del sneak peek ese... Viene de un libro, asi que no me extraña que cogieran la base del personaje de alli, pero de lo que es campeon a como se refleja en la pelicula y su contexto, lo veo bastante diferente. Misma base, concepto diferente, yo no lo consideraría plagio la verdad y mucho menos razón para meterse con el Copyright, es un robot de cuerda -.- ¿Alguién tiene derecho sobre los robots de cuerda? Venga ya.

PD: Quiero tirar esa bola YA

J

Yo sólo sé que a la tal Alexa Vega esa le daba merengue merengue.

1 1 respuesta
Parasigma

#168 ¿Como tendra el chocho?

PD: A la orinna esta me la comprare porque seguro que esta OP :P

J

League of Legends will be updated with Orianna during scheduled maintenance on Wednesday June 1st, from 1:30 AM until 7AM.

New Skins in the Store

Gothic Orianna
Sewn Chaos Orianna

Orianna, the Lady of Clockwork

Clockwork Windup (Passive): Orianna’s autoattacks deal additional magic damage every hit, subsequent attacks on the same target within a few seconds will add more damage per hit. This bonus stacks up to three times.
Attack: Orianna commands her ball to fly towards target location, dealing damage to targets hit but doing reduced damage for each additional target hit. Her ball remains behind at that location afterwards.
Dissonance: Orianna commands her ball to emit a magnetic pulse, dealing damage to units around it. Afterwards, the ball leaves a field behind for a few seconds that speeds up allies and slows enemies.

Read more

Vamos, que sí que sale.

Pescaico
1
HeXaN

¿Tiene voz de GLaDOS o me lo parece a mí?

G

Tiene la voz de glados, sí.
Supongo que eso la hace estar OP, pero OP al estilo vayne y no ese OP de mierda como annie...

Btw, me cago en la puta, porque dijeron que no la iban a sacar hasta después de la DH y me compré runas y mierdas y ahora no voy a tener para esto... >_<

Nomik

pero ay imagenes ya o algo??
esq toy con el movil en el curro y se mete donde le sale de los cojones

1 respuesta
HeXaN

#174 Está ya el vídeo ingame.

Arget

Y este era el support que iban a sacar?? Espero equivocarme pero parece otro CarrySupport que ni vale de carry ni de support y se ira al baúl

Karma 2.0

1 respuesta
VL4D

#176

Quien dijo que este champ iba a ser support,tanque,carry o lo que sea?

Os gusta montaros unas peliculas a la mayoria que vamos,que si va a ser tal,o va a estar OP o se parece a cual,o va a tener tal rol.

jose29

orianna player: y ahora... Q!

Random carry melee player: espera.. espera... espera... ahora! HIIIIIIIIIIIIYAAAAAAAA!!!

JuStY

¿Dónde está la bolita? aquí o aquí !

Valyria

La gente especuló sobre que iba a ser support mucho antes de que sacaran las habilidades, cuando solo estaba el boceto de la bola

Usuarios habituales

  • JLudox
  • HeXaN
  • Meltyblood
  • Sucia
  • JuStY
  • Ilyzen
  • Valyria