Nuevo Campeón: Renekton, el devoraalmas

F3R7X0

Renekton, el Carnicero de las arenas

Historia:

En un mundo muy lejano, nació Renekton, miembro de una raza de guardianes bestiales creada para servir a los gobernantes y protectores de su pueblo. Junto a su hermano, Nasus, Renekton se encargaba del cuidado de la Gran Biblioteca, que servía como cámara acorazada del conocimiento ancestral y depósito de las enseñanzas del ciclo de la vida y la muerte. Mientras Nasus se encargaba de enseñar a los eruditos que acudían allí a estudiar, Renekton servía como guardián de las puertas de la institución. Poseía la habilidad de sentir la verdadera naturaleza de aquellos que buscaban las enseñanzas de Nasus, y rechazaba a aquellos con ambiciones oscuras. Sin embargo, con el paso del tiempo, su exposición reiterada a este mal acabó infectando su mente. Cada vez estaba más furioso con el mal que habitaba en el corazón de los hombres, y a medida que se sumía más y más en la locura, descubrió que podía sofocar esa furia erradicando el mal de los hombres en los que habitaba. Desgraciadamente, el alivio duraba poco, ya que los sujetos y la “ira del carnicero” (como se la conocería) volvían a aparecer, cada vez con más fuerza.

Consumido por la ira, Renekton se volvió contra el único ser que podría derrotarlo: su propio hermano. Naus le suplico a Renekton que entrase en razón. Al darse cuenta que ya no había redención posible para él, Nasus, abatido, golpeó con valentía a su díscolo hermano. Indefenso, Renekton aguardó con avidez la liberación de la muerte. Nunca llegó. Se salvó cuando los invocadores de la Liga de Leyendas reclamaron a su hermano. Atrapado en el aura de este poderoso hechizo, Renekton se arrastró durante lo que parecieron eones entre dos realidades. Cuando por fin salió de este limbo, se encontraba en las profundidades de las cloacas de Zaun. Renekton, consumido por la furia, languideció en su nuevo hogar. Su ira lo dejó inconsciente. Y así fue, hasta que, por casualidad, percibió un olor familiar. Creyendo que ese olor familiar sería su guía hacia el consuelo que se estaba borrando de su memoria, siguió el rastro de su hermano hasta la Academia de la Guerra.
“Mi hermano está vacío. Lleno de rabia, pero vacío.” –Nasus, conservador de las arenas.

Fuente: leagueoflegends.com

Imagenes:

Ingame

Habilidades

Renekton utiliza un nuevo sistema de recursos llamado Furia. Recupera esta Furia cuando ataca o causa daño con sus hechizos. Una vez que ha acumulado Furia suficiente, la gasta para proporcionar bonificaciones a sus habilidades.

El Brazo del Tirano: al golpear, Renekton causa daño a los enemigos cercanos y se cura una cantidad equivalente al 20% del daño infligido. Cada objetivo alcanzado le proporciona 5 de Furia, hasta un máximo de 25. La cantidad curada es triplicada contra los campeones hasta un límite.

Cuando Renekton tiene más de 50 de Furia, el valor de la curación asciende una gran cantidad del daño causado. Consume 50 de Furia.

Depredador implacable: el siguiente ataque de Renekton se convierte en dos. El segundo causa un porcentaje de su Daño de ataque como daño físico y aturde a su objetivo por unos momentos. Se aplica a los efectos de impacto.

Si Renekton tiene más de 50 de Furia, su siguiente ataque se convierte en tres, que causan un porcentaje de su Daño de ataque y aturden al objetivo por una duración aumentado. Consume 50 de Furia.

Segador: la acometida de Renekton causa daño físico a todos los objetivos situados en su camino. Si consigue golpear, gana la habilidad de usar Rebanar. Esta actualización solo se puede repetir una vez cada pocos segundos.

Rebanar: la acometida de Renekton causa daño físico a todos los objetivos situados en su camino.

Durante Rebanar, si Renekton tiene más de 50 de Furia, causa un 50% de daño adicional, además de hacer trizas la Armadura de los enemigos. Consume 50 de Furia.

Dominus (definitiva): Renekton se baña en energías oscuras, que aumentan su tamaño y su Vida durante 15 segundos. En este estado causa más Daño mágico y genera un bono de Furia por segundo.

El Reinado de la Cólera (pasiva): Renekton gana 10 puntos de Furia por autoataque. Si consigue la Furia suficiente, las habilidades de Renekton reciben bonificaciones, pero esto reduce su Furia. Cuando no está en combate, pierde 5 de Furia por segundo.

Cuando la Vida de Renekton está por debajo del 40%, genera un 50% más de Furia.

Video

2
oRxt

que feo es coño! pero bueno a ver que tal

freskito24

http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m1182090_99060207130_TKUshabtiCrocodileMain_873x627.jpg

vaya vaya, que parecido más parecido

3
L

¿Qué les ha dado por las mierdas egipcias? Con este han conseguido batir un nuevo record en lo que a diseños horribles se refiere...

1
pkjn

El skin tiene pinta de estar guapo xDD

BrutaL

Tiene buena pinta.. pero pinta de tanke no tiene, y ya toca uno.

1
ght

sera un offtank.. 90%

fuNN

tiene pinta de tank

B

Pues a mi me ha gustado bastante

geronimo1

Como sea igual de bueno que Nasus telita xd

M

yo sigo esperando el mapa nuevo

11
Yandr0s

Ostias un nasus cocodrilo! xDDDD

L

Creo que nos toman por idiotas ¿de veras piensan que vamos a tragarnos que un perro y un cocodrilo son hermanos? ¡ja, Riot, esos trucos no funcionan conmigo! y ahora devuélveme mi nariz.

3
B

El lore me ha cautivado... ¡me lo pido!

thebek7

legendario

D

poco original, ahora que va la epoca de sacar personajes rollo egipcio?

Sphere

#3 Es clavadísimo. Ya decía yo que me recordaba a algo...

RoninPiros

pues a mi me mola la pedazo ?espada? habra que ver

B

Hi Nasus 2.0, quizá intentan solucionar esa cagada.

1
dagored

#17 lo mismito que tu, un tio con una espada doble, mucha pinta de tank no tiene.....

estoy un poco en la parra, pero lo de egipcio va por cassiopeia?

Arget

No tiene mala pinta(tampoco me entusiasma), parece un offtank tipo Olaf/Garen. Ya va tocando un tank o support, espero que para la proxima.

3150 pi espero

LiKaN

Joder como pete igual que peta Nasus me lo han vendido xD

Starks

#22 Normal macho viendo lo OP que esta Nasus.

M

Vengo a hacer al broma facil: Habia leido "Reguetton" xDD

2
Alistair

Reyes funerarios FTW!!!!!!!!!

soR-

pero si es nuestro amigo schnappi

1
B

ya sabeis q riot se basa en otros personajes de otros juegos, historias etc.

panth -> peli 300
nasus -> anubis?
skins de shen -> sub-zero & scorpion de mortal kombat y un largo etc. de personajes

pd: los bailes tambien los copian

ChaRuu

ostia pues a mi me mola XD

GaLiaNBeaST

Horrible... joder horrible... y el lore de LoL es ridículo...

Talamir

ami tampoco me parece "horrible" comparándolo con Kog, cho'garth trundle... espero k sea compensado y no-inútil :P

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • ght
  • Sne1Dah
  • Shotti
  • Kr4K1
  • Ismelldrama
  • cronero