Nuevo Campeón: Renekton, el devoraalmas

franrm

un reptiliano... anunakiii !!!!!!!!!!!!!!

1
juanak4

#30 no te metas con Cho'gath.

4
pakoq

porfavor riot q no sea tan inutil como su hermanito, a mi con q tenga skills curiosas e innovadoras me sobra, no las mismas tonterias con distintos nombres :S, de momento voy a ahorrar para pillarmelo, a ver cuando salen las skills y se descubre el pastel xDD

Shotti

#33 Abre paraguas. Nasus inútil... si sólo porque tiene un extenuar de serie ya es la polla, sin contar el daño brutal de la Q en late. O reducir a 0 las resistencias de los carrys con el círculo. O absorber vida por segundo (sin atacarles, sólo estando cerca) con la ulti, que encima te da vida máxima y te cura instantáneamente al castearla...

VaRiS

De verdad lo que decis que nasus es useless os merecéis un ban de por vida.

1
A

d todas mis partidas k no son pocas (1900) solo 1 nasus fue bueno, el resto feeders; eso si, la Q mete muchisimo

pakoq

#34 todo lo que dices es cierto, pero para cogerte a nasus, hay otros heroes mas op que le dan mil patadas, es mi opinion, esta claro que un nasus con runas y sabiendolo llevar hace horrores, pero como ya he dicho hay heroes mas op.

Enkripted

#20 Si a las pintas nos referimos.... como puede ser Shen un tanque? Si es un puto ninja!!!

Alustro

Siguen sacando mierda sin balancear los que tienen abandonados en un rincón. Si pretenden que tengamos una oferta amplia de campeones para jugar, no lo están consiguiendo. Cada 15 días campeón nuevo y la cantidad de "jugables" sigue siendo la misma por muy alto que sea el total. Gj Riot.

4
Kr4K1

#27 Pues como baile como el de #26 ME PARTOOOOO XDDDDDDDDDDDDD

Kr4K1

Y lo digo yo, Nasus no es useles... es PEOR ! es como jugar 4vs6.

Es un puto melee que no tiene forma de entrar al fregao o huir de el. Ahora a rechistar !

matute_ll

y yo q pensaba q por fin les daria por sacar un mapa nuevo... pero no... un lagarto con sombrero y taparrabos... hermano del nasus de los cojones... ya no saben q inventar xDD

encima será dps fijo... en fin Riot xD

#41 yo Nasus lo e llegao a usar decentemente como tank xD pero vamos es un cancer...xD

RoninPiros

queremos un healer support que sona y taric ya los tengo muy vistos

o un meepo de la dota <3

Sne1Dah

joder está WAPISIMO

0nLy

que os hace pensar que va a tener algo qe ver con nasus? segun la noticia casiopea es la hermana de katarina, y no se parecen ni en el blanco de los ojos xd

Sphere

#45 Q...qu....que Cassiopeia es la hermana de KATARINA?

WHAT THE FACK?!

deBurrows

#45 ¿que qué nos hace pensar q tiene algo q ver con Nasus? No se, ¿todo?

1
VL4D

Se referira a su rol en el juego no a su lore

akelapan

como empieza a aburrir esto, pero DE VERDAD

Los últimos campeones que han sacado son bastante malos, se ven poquísimo, no convencen a muchos... Dónde está Trundle? Cassio? Caitlyns hay, obvio, la novedad.. La prubas un poco y te acabas de decidir...

Shit Happens

eXtreM3

Los que decís que Nasus es useless y no tiene manera de entrar en tfs...

6
matute_ll

#49 yo solo veo trundles ultimamente... cassiopeas ni 1 xDDD no saben sacar heroes ya... si balancearan al menos lo q ya estan... nose xd

VL4D

No es que Nasus sea useless,ademas es uno de mis pjs favoritos,pero vamos,hay champs que cumplen su funcion de offtank mucho mejor y ofrecen mas versatilidad que Nasus

RoninPiros

enserio mas suport y tanques de verdad y menos dps sin sentido

m3l0

#49 pues ami cassiopeia me gusta, si no fuera por que aun tengo que ahorrar para comprarmela la usaria.
si dejarais de escoger personaje según si estan op o no.....

G

La gente sólo coge héroes por tres motivos, 1º que esté obviamente op, 2º que lo vean meter mucho en una partida y 3º porque les guste el aspecto o historia.
De ahí que luego te veas a retras que se han cogido a corki, vlad o kassadin porque los han reventado y den LASTIMA.
Del regueton este... espero que sea mínimo como su hermano.

#54 sí, si no fuera por el palo de 6300 pi más luego runas ya tendría a la cassi, me gustó mucho cuando estuvo free.

raiNN

#50 useless en este juego muchas veces no quiere decir inutil aunque ese sea su significado, simplemente hay personajes que hacen el rol que hace nasus mucho mejor que el

1
F3R7X0

Actualizado #1 con posibles habilidades que se hablaban en los foros guiris, si alguien las traduce actualizo ;)

DotA--do

Donde va con esa pasiva?ola?

DuFF1

ratio de ap de mierda , este es tanque al parecer

Alustro

Si no entiendo mal... con la E tiene un 25% de probabilidades de rebotar el daño mágico recibido?? Un Veigar estaría encantado de recibir su propio ultimate...

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • ght
  • Sne1Dah
  • Shotti
  • Kr4K1
  • Ismelldrama
  • cronero