Nuevo Campeón: Renekton, el devoraalmas

Gelr4m

Lo de que Cassiopeia es la hermana de Katarina lo pone en la Historia de Cassiopeia :S, yo no me lo creia hasta q lo vi xD pero es cierto que lo dice

Dieter

Crei leer Reaggeton...

#65 gracias

eXtreM3

#24 > #62

cronero

y acaso va a bailar regeton?

dale mami perreo dale mami

ya me imagino con una miss fortune a lado

2
Kr4K1

Es un tanke ke busca el aoe rival y meterse dentro xD

ruk0style

Se han copiado de nasus?

Edit: Hermano de nasus xD.

K

Si te miraras #1 quizás lo entenderias..

G

A elos altos el #1 se banea siempre!

Alistair

La pasiva es curiosa. Aunque rebuscada de cojones.

Kr4K1

#62 Tienes la misma gracia que la que te parió :D !

PD: Con mi serie favorita me vas a hacer replys.

No era un comentario de capitan obvious si no de asombro.

Daxter16

tiene pinta de ser otro inutil integral como caitlyn

ght

pa mi que su ultimate en tf sera muy util, pero muy

RoninPiros

No creo que esas sean sus habilidades y si lo son que poca imaginacion, Q cuervo del fidle W stance estilo tigre de udyr e Stance estilo tortuga de udyr y ulti la peidra del trundle mejorada

Shotti

Aún es demasiado pronto, yo voto porque son fake xD Además de una soberana mierda.

0nLy

las habilidades en el 99% de los casos la primera vez que salen siempre son fake, esperaos xD

Enkripted

La pasiva, bien jugada, puede ser la risa en early game

Eleghor

#1 Parece estar bastante guapo, tanque, no?

DeNz1L

Me parece un truño por ahora, aunque la pasiva le puede pintar la cara a bastantes kassadins and Co. que buscan el kill bajo torre xD

A

joder q habilidades mas overs.
la piramide es como juntar el pilar de trundle y la ultimate de vlad.
y lo de reflejar spells gg contra un ryze y otros nukers.
y la q es como el cuchillo de katarina pero en pro.

SeniorCandle

si hiciesen lo de la piramide creo que seria un tochaco increible no solo como el pilar de trundle, mucho mas grande. Eso si es fake fijo.

raiNN

Pues yo me las creo, no seria el unico tanque que mete una barbaridad en este juego xD

1
jordim

#46 Cassiopea es la hermana de Katarina. Su aspecto actual es culpa de una maldición: antes era un bellezón, según la historia.

Bien, pj nuevo, Hermano de uno de los personajes más incomprendidos del juego. Veamos qué pasa ingame.

G

Si no entendí mal la historia en su momento, snoop doggy nasus es de los "buenos", pero en los vídeos esos de riot sale al lado de los malos... no termino de entenderlo.

2
Woh

Pues podrían dejar de sacar heroes de mieda y balancear a los que ya están, porque vaya tela.

juanillo-jiu

totalmente de acuerdo desd swain ke no sorprende nigun heroe..... podrian empezar a nerfear ya de una vez x dios empezando x vlad y anivia

SuGaRaY

No tiene mala pinta, tiene pinta de ser divertido. Igual me lo pillo y todo xD

HePHeSTo

#84 en todos los threads de campeones nuevos siempre hay un post dicienso eso.. en serio, no os cansais?

2
javikkk

No podrian haber pensado otra forma del heroe.. es cosa mia o se parece a ww y nasus?

cronero

#71 caitlyn no es ningun campeon del monton pasa que hay que saber usar tanto sus habilidades como su pasiba.(que tu no sepas usarlo no significa que otros no sepan).

esperemos a probar este nuevo campeon y despues de probarlo decir todo lo que querramos mientras abstengamonos de escribir sin siquiera saber como se maneja este personaje.

1
ruk0style

#88 Es el hermano de nasus ¬¬.

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • ght
  • Sne1Dah
  • Shotti
  • Kr4K1
  • Ismelldrama
  • cronero