Nuevo Campeón: Renekton, el devoraalmas

RoninPiros

Yo sigo pensando que el rague sera un problema que vas a ponerte a pegar a un neutral justo antes de un gank o si te estan entrando en base? te metes de cabeza antes de poder lanzar ninguna magia a recargar la ira? no se lo veo raro raro habra que ver a qeu velocidad se recarga y tal

Y ahora que lo veo la carga esta bien e cargas W para daño en area y vuelves a salir gratis del combate con la carga

Edit: Pensando pensando se me ha ocurrido si la carga no cuesta ira que es lo mas probable entonces todo lo que he dicho arriba no tiene ningun sentido y el heroe pinta mucho mejor

Alustro

#121 Según la pasiva ganas 5 de Furia por cada autoataque. Si te subes AS lo cargarás mucho más rápido.

Vanhel

Tiene buena pinta, a mi me da la sensación de que maximizando AS y luego AD va a meter bastante.

Esperas a que se forme la TF pacientemente, te echas ulti, metes carga a los enemigos blanditos, el Rebanar les revienta la armadura y empiezas a repartir estopa con la Q para curarte (me parece que el Rostro Espiritual va a ser core build), luego tienes la W para stunear... tiene buena pinta, al menos en papel.

dzl7

Para cuando un tanque? estoy hasta la polla de ver siempre los mismos :x

2
Ismelldrama

#124 +1, el último fue Galio, ya ha pasado demasiado tiempo :(.

BaSiLiSKo

Me parece de los heroes con mejor skin de los que hay xDD y no pinta nada mal

2 comentarios moderados
dracazo

#125 el ultimo fue urgot

DuFF1

#129 que va, fue caytlin...

xa3ro

#130 Creo que #129 habla de "el ultimo tanque que salio"

B

#131 Creo que #130 habla con ironia

3
xa3ro

Lo siento estoy algo espeso, toy dando un curso de powerpoint y me duele la cabeza xD

ChaRuu

creo que #127 se merece un report por insultar XD

2 comentarios moderados
A

urgot no puede considerarse ni tanque.

CyREX

poca idea teneis de nasus si le criticais asi

VoODaH

es mas feo que pegarle a un padre

V3N0MPET

#87 y no te hace pensar que tantos post pidiendo balanceo de heroes es por algo???, #84 y otros tantos no piden nerfear al heroe de turno sino balancearlos, porque lo que no es normal es por ejemplo kata (que no digo que sea op, hay que saber usarla tambien) que su ultima la han nerfeado 3 y subido 4 veces, mientras que otros heroes se quedan o muy chetados o en el baul de los recuerdos,

y por favor que saquen tankes de verdad, como allistar que no se hace 15 muertes (o no es normal) en una partida porque es tanke, no como un garen que solo con la e te baja media vida o como morder otro igual

Derik

Balancear tantos personajes es cuestion de tiempo, mucho tiempo y mucha paciencia, es algo que iran haciendo segun vayan recopilando la experiencia de los jugadores asi que no os estreseis.

pkjn

#141 Claro que si, hay 60 heroes de los cuales solo 25 valen para jugar seriamente, siguen sin parar de sacar heroes, la mayoria una bazofia o op's que los nerfean en una o dos semanas, el dia que el juego este nivelado sera cuando nadie compre 1 skin y dejen de ganar dinero por sacar heroes y que la gente compre skins.

Derik

posiblemente, pero sacar mas heroes y balancear el juego son cosas distintas que no se tiene porque dejar de hacer una para llevar a cabo la otra. Aunque no sacaran mas heroes, el tiempo que necesitan para balancear un juego asi creo que seria igual de largo.
Piensa que esto se hace a base de horas y horas de conocer y estudiar las criticas y experiencia de los jugadores.

raiNN

riot no sabe balancear, a galio le cayo un segundo nerf que era totalmente innecesario, lo mismo que a twitch, por ponerte ejemplos.

Meltyblood

No existe un juego balanceado.

Masanc0t

pa cuando homer simpson tirandose pedos y comiendo rosquillas para curarse

NeV3rKilL

#146 La ha clavado. Subo tu apuesta con un Peter Griffin tirando mados de televisión y haciendo su hehehehehe con el /l

rafapuyol

lo de la furia pinta muy op pegará mucho y ulti como nasus

L0re4L

lanzagatos de los simpsons ya xd

Enkripted

#145 Sí, el StarCraft

2

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • ght
  • Sne1Dah
  • Shotti
  • Kr4K1
  • Ismelldrama
  • cronero