Nuevo Campeón: Renekton, el devoraalmas

Kr4K1

Muchos de los heros que vosotros pensais, sí estan balanceados. Pero hace falta hacerse muchas partidas con esos para llebarlos al máximo nivel que pueden aportar y no solo jugarlo 3 veces para dar hostiones... vease los actuales heros OP.

Pero hay muchos heros que hasta que un top player hELO 3000 no los juegue de X forma, nadie los usará (pero despues atentos a los fanboys !). (Ya ha pasado con varios PJ.)

Sphere

#151 Por ejemplo, la pobre Sona ahora apesta. Vale que necesitaba un nerfeo, pero actualmente es inservible y cae como si nada. Uno de mis personajes favoritos se fue al carajo.

Espero que no suceda lo mismo con Caytlin.

Enkripted

Lo de siempre:

Sale heroe nuevo. Si no se baja a un tanque de 2 o 3 golpes... uffff vaya inútil de mierda useless puto riot que no sabe balancear.

Da la sensación de que solo jugais con killers, y os pensais que todos los campeones se juegan de la misma manera, y no es así.

pkjn

#152 Es lo que tiene nerfear sin ton ni son antes era:
Sona >>>>>>>>>>> Cualquier support
ahora:
Janna >>>>>>>>>> Cualquier support
(Obviamente si banean a Jana, eligo a Sona o Tarik, Soraka no me gusta para nada desde hace mucho)
Como Galio, un visto y no visto.

#153 No hace falta que mate, cada "clase" tiene su roll pero si no sacan heroes del nivel de los que valen para eso la verdad que no se molesten XDD

er_segio

y mientras vladimir op

1
B

#154 janna mejor support con diferencia pero lo de Soraka no lo tengo tan claro. Soraka se ha ganado, a mi forma de ver. una fama de useless impresionante y els daria la razon menos en partidas muy largas. Esas partidas que llevas 60 min, donde cada team solo tiene inhibidores y nexo y en cada teamfights parece que se va a decidir la partida... una Soraka bien equipada puede decidir la partida, y no precisamente por el daño que saque claro esta ;D Un buen silenciar al malzahar de turno y le jodes un pj, un focus a X (la gente acostumbra a focusear a la propia soraka) y se mete una cura de casi 1000 y mientras tu equipo haciendoles destrozo. Y ya no digamos ese ultimate que con 700 de ap cura, creo recordar, unos 1100 a todo tu equipo y cambia por completo el signo de la tf.
Esta defensa a la pobre Soraka le hago para todos esos que creen que es un pj useless, de verdad, echarle unas cuantas partidas con ella y vereis lo util que puede ser para el team.

5
GaLiaNBeaST

#156 De hecho, ayer en una ranked, me encontré a una Soraka que iba de la mano con un señor Rammus... y ninguno de los dos murieron más de un par de veces... y mira que intentabamos focusear a Soraka... pero entre que se curaba burradas y que Rammus no nos dejaba acercarnos a ella... horror xD.

Yo antes llevaba mucho a Soraka, pero creo que hay personajes más útiles que pueden aportar al equipo más.

On-topic, ya tenermos la furia del wow aquí, ya estaban tardando en incorporarla... xD (Maná, energía, ira... ahora falta algún personaje con enfoque y hacemos pleno xD).

No me gusta mucho que el personaje necesite furia desde el principio para poder atacar, pero aún así creo que lo compensa con la cantidad de daño que se ve que puede hacer con más de 50 de furia...

¿Sacaran runas de furia? uhm....

raiNN

#156 Pero tio, como va a llegar soraka a 700 de ap?

Como muuuuuchisimo llegara a 200, una soraka bien jugada no pasa de 50 creeps en una partida.

1
RoninPiros

#158 Toda la razon soraka esta para ir en linea con un tio y estar en linea infinito sin tener que restear dejando que el mate creeps y todo tu eres apoyo no tienes que creepear en absoluto

niitrox

Una lástima que Soraka esté tan mal vista, cuando he jugado 41 rankeds, he ganado 31 y solo perdí 10.

Como bien dicen arriba, es cierto que no tanquea y no hace daño a los rivales, pero dopa muchísimo (más de lo que creeis, si sabeis usarla bien) a tu equipo. En mitad de una TF, las curas cuando hacen focus a un compañero les joden rematadamente el inicio del TF. (Ese pantheon que se tira en TF a por el carry, gasta su combo entero y cuando se da cuenta al que ha focuseado vuelve a tener la vida entera en 0,2... cosas así, determinan una TF)

El silencio al kassadin de turno para que no escape, a tryndamere para su ulti, osea, el silencio cuando y donde tiene que ser.

Bueno, dejo de poner nada, porque igualmente, cuando veais una soraka vais a decir OMG IS LOST!!! Hay que ver más allá de un focus, un gankeo o algo tan simple para saber apreciar el trabajo de un buen support xD I (L) Soraka

Shotti

#148 Con el sombrerito de los cojones se ponen en 200 ap en seguida creo yo, eh xD

Fowl_Vortex

#160 La ulti de tryndamere no se puede silenciar

WEra

#160 silencio a la ulti de tryndamere?

#162 mierda! xd

ArThoiD

El ulti tiene que tirArselo a el mismo no¿ Pues si lo silencias antes de que se lo tire WIN, digo yo.

Igual me dejo algo.

RoninPiros

la ulti de trynda no se puede silenciar? silencio antes de que pulse el boton y fin o es que la puede tirar silenciado?

geronimo1

Lo puede tirar silenciado xd

Fowl_Vortex

Esque si la ulti de Trynda se pudiese silenciar o parar, no lo cogeria nadie y no valdria nada como personaje

No confundais "lo he silenciado" con "se ha olvidado de echarse la ulti", que de estos ultimos hay bastantes...

PD: La mejor manera de matar a un Trynda es con un personaje como Veigar o Lux, esta farmeando por algun lao con media vida, le tiras la ulti por sorpresa y no le da tiempo a activarse furia infinta

niitrox

es cierto, no se puede silenciar, pero doy fe que antiguamente si se podía, y como Tryndamere no lo suelo pickear pues... xD

#169, ahí está la clave.

Gelr4m

#160 a mi con pantheon una soraka me hizo eso hace tiempo, una de las pocas sorakas que he visto y la verdad esq esta muy bien, eres casi imbatible con una buena soraka en tu equipo. Sobretodo el hecho de que cuando esta un equipo atacando una linea normalmente cuando estan bajos de vida ya se piran todos a base, pero con soraka no hace falta, mientras el ekipo contrario va desgastandose.

1
Jcm_jonathan

Ya estan las Skins http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=452767 hay una que es dios no hace falta que diga cual es XDDD

niitrox

omg vaya skins xD

B

#158 puse minuto 50 para arriba... si con una hora de juego una soraka tiene 200 ap, apaga y vamonos. Mas que nada porque con un mejai a 20, sombrero + elixir de ap + runas de ap por level.... llegas a 500 aprox.

CrYpTo

Ya hay champion spotlight

http://www.youtube.com/watch?v=IDXEHgsLfeM

mkkkl
Colombo-5

es mi impresión, o en el spotlight se cura bastante con la Q cuando tiene furia?

geronimo1

Joder pinta bastante bien, aunque ya se sabe que en todos los spotlight la lia xd

Aries89

no me extrañaria ver en algunos a ese de ap o de daño.

me gusta lo que veo :)

el "ulti" es como el de nasus no?

RoninPiros

O.O todas las habilidades son gratis de base y la furia solo es para que cuando llegue a 50 se chetee.

Si ademas aguanta algun palo este pj cae si o si.

Ademas parece bastante viable en jungla.

VaRiS

Pinta bien, ya puede valer 3k que si no, no llega xD

Sphere

Ignorantes, valdrá 4800. Ya no van a vender campeones a 3100.

Quedaos con lo que os he dicho, soy el nuevo profeta.

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • ght
  • Sne1Dah
  • Shotti
  • Kr4K1
  • Ismelldrama
  • cronero