Nuevo campeón: Tahm Kench, el Rey del Río

B

#267 Recuerdo perfectamente esos 1vs5 que el señor mordekasier se hacía, tmb recuerdo el meta del black cleaver y muchas muchas más cosas de las que vengo quejándome desde siempre. La política de Riot lleva así desde el primer día y yo solo digo que abráis los ojos, que ya son muchos años desde la beta con la misma cantinela y por eso juegos como Dota 2 le dan mil patadas al lol.

#262 y yo te vuelvo a recordar que vuelves a tu adc inmune pulsando la W!!! Que no es una R con un cd bestial, que a lo mucho tendrá 20sec de CD compañero.

1 respuesta
MavenBack

#271 La política de Riot actual en cuanto a sacar heroes se parece mucho más a la de dota 2 de lo que se ha parecido nunca.

  • Heroes poco estéticos o siniestros (Kalista, Bard, Tahm, Rek'Sai, sigo?)

  • Mecánicas originales en el juego que crean nuevas oportunidades y combos

No se cuanto has jugado al DotA, pero los heroes más recientes perfectamente podrían encajar en el DotA, de hecho la ult de Tahm es una copia exacta de la ult de Io en el DotA 2, uno de los heroes más tácticos y de teamplay que hay

1
Yitan_IX

Llevo jugando desde la beta al lol, abrid los ojos y daros cuenta de lo mal que lo hace riot e iros a jugar a otra cosa mientras yo sigo aquí.... En fin

Me encanta que haya variedad de personajes y mecánicas, claro que tienen que ir remodelando personajes antiguos, pero no se pueden permitir dejar de sacar nuevos, y por mi cuanto más originales mejor...

PD: Instasold la skin secundaria, nadie se ha acordado de quina del Final Fantasy IX al verla????

1 1 respuesta
LeeSinGafas

En el fondo esto es lo que me gusta del lol, no me aburre, ya que está siempre en continúo cambio.
Ninguna season se parece a otra. Quien sabe que vendrá después de league of tanks, sin embargo esta season es la que mas me gusta, se ven muchos picks diferentes y personajes con mecánicas cada vez más divertidas (aun recuerdo con horror esa temporada de kha-zix/leesin/elise...)

J

#273 La gente parece que se olvida del hecho de que Riot no deja de ser una empresa, sacar personajes nuevos aporta más dinero que remodelar antiguos, y normal que veo que hagan eso.

Reworks están haciendo, no niego que tardan demasiado en los reworks, pero qué se va a hacer.

Singed

Me gustaría saber toda esta gente que empezó a jugar en la S2 o más tarde qué pensarían al ver las cosas que vimos con el juego en beta o después en la interminable S1.

Cada vez que sigo oyendo la risa de Twitch lo recuerdo tirando torres desde su casa con el ulti o aparecer y hacer explotar a todos.
Y eso sin hablar de Xin Zhao, literalmente la cosa más rota que nunca saldrá.
O TF y sus "curiosas skills".
Y hay muuuuuchos champs que si los hubierais visto recien salidos "lo OP" de ahora os daría risa.
Ahora se balancea rápido, se nerfea teniendo en cuenta datos y cosas, antes... como no fuera una cagada mayuscula como el ulti de Nasus que escalaba a millones por AP no se hotfixeaba con ninguna prisa.

Si es que mira que han salido cosas que literalmente era tenerlo en tu team y saber que ibas a ganar, ahora que un champ esté OP es un mal menor.

Tahm Kench me parece que necesitará reajustes, pero su kit no está mal en cambio su ulti si que me parece un disparate no por lo que hace, sino por cómo lo hace.

6 1 respuesta
MaLkaS

#276 Agree. Si bien sus skills me parecen innovadoras y aplicables perfectamente al juego (la W ya veremos como sale) su ulti me parece un poco rocambolesco, aun asi, ya veremos como queda finalmente.

joseluvj

de momento le han puesto unos escalados demasiado altos, pero en cuanto retoquen eso pueden dejarlo bastante bien equilibrado, al fin y al cabo, su cc se basa en dar 3 skills/AA primero y luego acertar una cuarta habilidad (Q en este caso)

1 respuesta
MavenBack

#278 No se yo no los veo tan altos, al fin y al cabo solo 2 de sus 4 skills hacen daño, y no son precisamente spammeables, por no decir que por su pasiva no se buildeará AP, así que...

Aldarion_21

Lo único un poco roto que veo es la R, en top y en bot es supergankeable ya que son lanes largas...veremos que tal. El kit parece roto leido, pero hay que verlo ingame, es muy posible que este equilibrado.

La E, no xD

_-Dereuda-_

No sé si habéis visto los streams, yo ayer tenía tres abiertos y no lo vi OP en ningún momento, y no lo llevaban pacos precisamente, lo más roto que he visto ha sido la E, la W como todo, si la tiran bien es una pasada, si la tiran sin venir a cuento pues no... Pero como el escudo de Morgana, el ulti de Zilean, de Kayle, de Tryndamere... Esperad a que salga y el testeo sea masivo. Yo desde que dije que Bardo era el support definitivo ya me muerdo la lengua antes de juzgar las cosas en el PBE.

bryaN1

Yo lo veo roto por todo en general, porque tiene diferentes utilidades, vamos que ayer se veia como se comia un nasus tank y lo mataba dentro. Conclusión esta OP. eso si con 6k de vida, si no olvidate.

UnLiMiTeD

Esta nightblue3 jugandolo en la jungla.

http://www.twitch.tv/nightblue3

fluctuoso

Ya he visto 2 o 3 diciendo "op as fuk, blablabla, al baul todos los supports.." Y para mas inri comparando a taric/sona con SORAKA, wtf xDDDDDDDDDDD. Soraka esta op, para mi gusto demasiado bien, no se como la gente ve a Soraka useless cuando es maravilloso tener una buena Soraka de support y te da sida jugar contra una Soraka buena, poca idea teneis por lo que veo xDD

Respecto a Bard, desde que salió me parece un support muy complicado de jugar pero que bien jugado es top. Siempre me gustó y siempre lo he jugado y me parece uno de los mejores, pero como es complicado la gente llora porque quieren cosas como Naut/Braum/etc..(so hard to play)
Lo han bufado pero tampoco se ha llevado unos bufos escandalosamente altos.

Thresh/bard top supports, junto Janna, Nami y Soraka.

El nuevo esta bien pero creo que se está exagerando demasiado, 0 movilidad, util si llega a pegar las 3 marcas,(cosa que veo complicada) y la ultimate mas de lo mismo, lo mas op sin duda me parece la e, aunque con un buen burst y 0 escape que tiene la activa tiene utilidad basicamente en linea.

Resumen: Nuevo support para mi, sin más, ahora para proteger a un carry lo mejor es estar dentro de la tripa de Tahm, Janna y sus skills son useless comparado a la barriga! Y soraka con su doble cura, low cd de la q + silence y snar si lo tira bien igual..

xDDDDDDDDD lo que hay que leer my eyes.

_-Dereuda-_

Ojo a las builds de ambos xD

1 respuesta
raser

A mi me recuerda mucho a la película del viaje de Chihiro. No solo el campeón en si, sino el concepto que me transmite.

2
hawker

Para los muchos que decis que la W esta rota, cuando te meten CC, se interrumpe la skill.
Yo no lo veo rotisimo por lo que he visto/leido.
Tocara esperar a probarlo ingame.

Aldarion_21

Lo veo bastante bastante balanced...ya veremos cuando llegue al live.

1
Lexor

#285 cuanto ap llevara el pez y cuanta vida cho ?

2 respuestas
barbarawr

#289 El bicho lleva más de 1.000 de ap. Cho.. pues no se, 9k de vida o asi quizas

Marjoram

Estaba viéndolo en el stream de Nighblue3 y sinceramente no lo veo tan roto como se dice, bastante meh de hecho, es cierto que la W lo hace un poco ingankeable, pero bueno, tampoco está taaaaaaaaaaaaaaaan roto.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#289 1000 de ap y 8000hp

#291 Igualmente se ha cascado una partida un poco mala pese a la play a nivel 3 en la jungla. Ha tenido al menos 3 posibilidades de Q+W y se le ha olvidado antes de que yo lo cerrara xD

ivanone

La verdad que tiraba los ultimates un poco a lo loco... se metía detrás de ellos y moría muy fácil sin hacer prácticamente nada.

GuaNaGe

¿Rito y sus piñatas?

Interesante campeón, rito no para de sacar campeones, me gusta...

¿Veremos Kalista, Tahm Kench y Se juani por ejemplo?

Tahm Kench come a Se juani, Kalista lanza a este y Se juani cuando sale del gañote del amigo tahm Kench tira su ulti... (Por ejemplo)

B

¿sabeis que champ van a rebajar de 6300 a 4800?

1 respuesta
Leagrove

Otro champion con el que Huni se la sacará

overzeta

#295 fiora lo se porque es el único champ que me falta del juego xDD

lo pude pillar ahí atrás pero como lo van rebajar lo deje pal final

1 respuesta
B

#297 Pues con lo de campeon misterioso te sale gratis ¿no? :psyduck:

Kaziqeh

Pero si es skarner :psyduck:

1 comentario moderado

Usuarios habituales