Nuevo campeón: Tahm Kench, el Rey del Río

J

#239 La animación sí que la sigue haciendo, el daño ni idea.

Ahora, métete en tu barriga a kennen, swain o fiddle y échate unas risas.

1 respuesta
LR

#241 #239 os habeis fijado si le hacia daño al baron con la W? Porque solo lo he visto usandola pero no he visto el daño

Joder.... 29 ap + 3800 HP -> +150 daño magico por hit xD

1 respuesta
J

#242 No me he dado cuenta, pero no ha parado de atacar, luego debería seguir haciendo daño.

Thingol

#236 No me gusta pa mi, no digo que no sea bueno xD

afhn

se podrá comer a nashor o drake?

1 respuesta
davidFIFA91

#245 nah

1 respuesta
Mubris

El rol obvio es support pero creo que también podría ser un buen jungla con un poco menos de lentitud, porque parece lento de cojones la verdad xD

AikonCWD

Me encanta!!

barbarawr

#246 eh.. :mad: !!

1 respuesta
davidFIFA91

#249 :santo:

M

Dat broken tho
best champ euworld
12/10 IGN

kekoz

Lo del escudo es una burrada, le tienes que bajar 2 veces basicamente

Mubris

Lo del escudo va a ser muy interesante en línea. El que tengas en frente te puede molestar bastante amagando y haciéndote tirar el escudo para que no puedas curarte, retirarse, y ganar así el trade por mucho.

feederinox9

Entre el kit op y la pansa que me lleva este viene feedeadito de serie parece

B

Y galio que sigue estando a melé y gastando una salvaja de mana (ejemplo de los desbalanceado que está el juego con respecto a los campeones). Dime tu para que sirven ahora supports como Soraka/taric/Sona u otros campeones de indole support, teniendo a esta animalada que aporta más que cualquier otro campeón. La W es lo más cheto que existe, por no hablar de su R. En fin, gran desbalance como de costumbre ultimamente. Como los tuneles de bardo no eran suficiente ahora metemos esto que está más roto que todas las cosas y te permite llevar a tu adc a una tfs pulsando una tecla.

RESMUEN: MENOS CAMPEONES Y MÁS REWORK de los que están. FIN

2
LittleBoss

Me encanta.

O

cada campeon que sacan mandan 10 al baul

7
MavenBack

Se os olvida que aparte de la E como habilidad defensiva no tiene ningún escape.

Se os olvida que para comerte a un enemigo tienes que haberle dado 3 autoattacks antes, al igual que para stunearle, por lo que las capacidades de iniciacion de estas habilidades se reducen a 0

Lo mejor del heroe y por lo que se jugará en competitivo es por esa ult, literalmente la ult de TF mejorada a 2 personas.

Va a ser un Nautilus 2.0 con una ult muchísimo más de utílidad, pero vamos, que digais que está roto porque se come a los enemigos, cuando se ralentiza un 95%, o que lo compareis con Skarner, es que es de Bronze VIII

3 respuestas
B

#258 Claro campeon, y ya para que equiparte con Mikael/fajin en el adc, si tienes a este personaje que dádnole a una tecla t lo comes, te paseas con la pasiva por la tfs como si nada, sin que tu adc sufra daño y luego lo sueltas para que barra las sobras. Claro, es un Nauti 2.0 xD En fin, dejad de defender está absurda política de Rio de sacar campeón cada mes y mandar a 10 al baul como bn dicen un poco más arriba. Que yo llevo jugando desde la beta a esto y este desbalanceo constante solo hace que me plantee abandonar el juego.

RESUMEN: tiene la ulti de Kayle en la W. FIN xD

1 4 respuestas
S

#259 Yo estoy de acuerdo con #258, no me parece roto como tal, simplemente es un campeón nuevo con nuevas técnicas y vamos a tener que aprender a jugar contra él y con él. Entiendo que eso asuste y os parezca desbalanceado, pero no es ninguna locura.

MavenBack

#259 Solo hay un personaje que proporciona inmunidad mágica y está desde la beta, no te veo quejarte.

Pero bueno, supongo que para ti quedarte en la backline solo para darle 3s de inmunidad a tu AD carry y perder toda la utilidad del campeon (te recuerdo que para usar tus skills en todo su potencial tienes que darle 3 autoattacks al target que quieras stunear, tragarte no, porque segun tu es una habilidad para el ad carry) es que está rotísimo bla bla.

Nadie se va a ir al baul por culpa de Tahm, además, cuando se mandaban personajes al baul es cuando sacaban heroes copypaste que simplemente eran copias mejores de heroes que ya existian. Que creen personajes con kits originales solo crea diversidad y variedad en el juego, todo lo contrario a lo que estais diciendo.

Y sino, al tiempo.

1 1 respuesta
J

Me hace muchísima gracia cómo se pone la gente.

Antes Riot sacaba campeones múcho más rápido y con menos mecánicas, habilidades repetidas, etc, ahora Riot intenta aportar más juego, vale que se pase poniendo cosas, pero este tío no va a hacer desaparecer a Morgana, Janna, Nautilus o Alistar como supports. Cada uno tiene una manera diferente de proteger a su carry, este se lo come, pero el cc que tiene es mucho más difícil de encajar.

Aún cuando Riot ha mejorado muchísimo, la gente sigue diciendo de todo, que si los servidores son mierda, que si sacan demasiados campeones... Los servidores van mil veces mejor que antes y tenemos menos lag, los campeones salen más distanciados y con mecánicas nuevas.

Y sólo me falta decir que la dificultad de los personajes no es la misma, los personajes antiguos suelen tener mecánicas más sencillas, cosa que hace que más gente pueda jugarlos. Bardo no es en absoluto sencillo y lo cogen en la LCS (que ahora parece ser útil pero antes la gente echaba mierdas a más no poder), ahora ponemos a Annie como support y es muchísimo más fácil de usar.

Hay y TIENE QUE HABER de todo.

#261 Son 6 segundos.

#259 Te recuerdo que durante la ulti de Kayle el aliado puede seguir atacando y moviéndose por si solo, además de poder usarla a bastante distancia, este tiene que estar encima, tragárselo y el aliado se vuelve inútil durante un tiempo.

1 1 respuesta
xXNaKeDXx

#259 te daba un +1000000 pero no me deja.

La verdad que rito esta sacando campeones sin sentido,este nuevo,que coño es? pero si las habilidades están rotisimas,se come su adc todos se lían a palos y pum lo suelta con todos a mitad de vida y GL penta o ace....esa ulti a lo TF pero doble que estan gankeando Top,puues nada vamos el support y el adc a top a ver que pasa...este tio te jode las TF enteras,es como ekko con su ulti,un sin sentido

Luego campeones como Taric/Soraka/Sona en el baul,porque no intenresan pickearlos ya que hay otros campeones que te aportan mas(esto en el caso de los support) lo mismo ocurre con los junglas, ves la LCS y siempre se pickean lo mismo Reksai,gragas y sejuani...hecho de menos los jungla asesinos como kha y rengar(este alguna que otra se le ve en la lcs...)...ya podrian centrarse en hacer rework a campeones obsoletos o antiguos para que vuelvan...como poppy XD

1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo en parte estoy con #258 , Habra que esperar a verlo, tambien cuando se vio el Kit de Bardo se penso que estaba RO TI SI MO y luego es una piñata con patas.

1 respuesta
B

Quejarse de desbalanceo jugando desde la beta, cuando antes habian campeones mas absurdos aun xD

1 respuesta
B

#264 Una piña con patatas y es de los support que más se está viendo ahora por la LCS y que aporta muchísimo en mecánicas del juego y control del mapa. En fin xD

2 respuestas
J

#265 Se llama memoria a corto plazo, recuerdan haber jugado antes pero no las cagadas anteriores y las cosas que han mejorado.

1 respuesta
B

#266 despues de buffos, dilo todo anda, no vayas de listo.

MavenBack

#263 Y dime, según tu mágica teoria en la que si te tragas al ADC el ADC saldrá y todo el mundo estará a mitad de vida y preparado para ser aniquilado por el, como gana tu equipo esa teamfight 3v5 mientras el ADC está en el tripa de Tahm?

2
UnLiMiTeD

#266 ¿Support que mas se esta viendo?, Aparte de Gambit no he visto que lo cojan muchos mas, y no es que este dando unos resultados muy buenos creo yo. Y como ya te han dicho, despues de varios bufos.

Usuarios habituales