Nuevo equipo de Dimegio

Petete87

la exnovia de morden responde a adry en lolesp

2 respuestas
Lecherito

#511 Y ese twitter!?!?

Lova

#511 Decirlo y no linkar es de parguelas, si se dice se pone! ajjaja

M

Si pones a una cabra en el staff, pues tirara al monte, no tiene mas.

morropico

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/salsa-en-overgaming/1073942/?p=32

MsFluflu

#655 publicado hace 2 horas
+17
Ex novia de Morden al habla. Los tweets que escribió Adry obviamente van tanto por Morden como por mi, es una persona que no ha sabido nunca diferenciar lo personal de lo laboral y bueno, por eso hace estas cosas.

Morden es un jugador magnífico, lo era antes de estar conmigo, lo fue estando conmigo, y lo es y lo será mientras él se lo proponga. Yo solo tengo palabras buenas hacia él, le tengo muchísimo cariño y ante todo lo he respetado como al que más. Efectivamente ahora estoy en la playa con un AMIGO, pero eso creo que a nadie le importa.

Os pido que por favor, ya que no vais a pasar de los comentarios de Adry, porque dan salsa y la salsa mola, que os deis cuenta del tipo de persona que es y del daño gratuito que hace.

Muchas gracias por las cosas que habéis puesto, al menos parece que la mayoría tenéis criterio y sabéis ver como es la gente.

¡Y joder! Seguid apoyando a Morden como lo hacéis, que nadie os engañe con palabrería barata, que es el mejor jungler del país (y para mi de los mejores europeos y, y, y...)

Un besazo <3

M

La verdad es que el tweet ese fue gratuito y sólo por hacer daño

1 1 respuesta
Whiteness

un jugador de SSFIV dice xdxd

menudo pussie, si lo dice que lo reconozca

1
JorgeRD

Dejando adry en su sitio si señor.Vaya personaje

tyrael429

#516 no recuerdo biem que te criticase por eso..pero bueno de toas maneras te comento. mapache no te tomes amal lo q te voy a decir vale?eres una persona que se informa de las cosas,no insultas y hablas con criterio..pero en todo el tiempo q llevo aqui aun no te e visto ceder en nada,pero en nada.
lo que quiero decir es que tu forma de decir algunas cosas crea "enemigos"hacia tu persona,yo de echo tenia unas ganas inmensas de romperte la cabeza contra el teclado :) pero..despues segii leyendote y hablas con criterio y te imformas de las cosas,que tq quiero decir?
que si cambias un poquito tu forma de hablar algunos temas creo que la gente te va hacer mas caso y te apoyaran un ppquitomas

2
M

Que suerte, ya no me quieres romper la cabeza contra el teclado

2 1 respuesta
tyrael429

#520 ese es el tipo de comentario!

Goethe

bueno pues desearles mucha suerte a este nuevo equipo , confio en q jugaran juntos durante bastante tiempo y que nos daran alegrias a los seguidores

mucha suerte !!

pkjn

Que club español queda con buena imagen?

2 respuestas
Goethe

#523 x6 , dimegio y overgaming para mi tienen buena .

y luego habra otros lo que no me salen mas nombres ahora XD

pkjn

ArcSTAR

#483 Y yo entiendo que trates de defender algo indefendible, ya que seguramente estés mas indignado que cualquiera que esté posteando por aqui. La cuestión es que no es la primera vez que este señor demuestra poca o ninguna profesionalidad de cara al público :\

VACAS

el adry ese es un poco "......." es como si ahora salte el messi y dice que la mujer de thiago se esta follando a troo menuda imagen da ....

Muitos

Cual sera el proximo equipo español que se llene de seguidores sin cerebro?

xXxHarlockxX

Y ahora la tipa esta diciendo que va a denunciar a Adry a la policía, yo es que me deshorino, menuda puta mierda de comunidad tenemos.

kusak

Ahora Jimbo da una entrevista, esto va a ser peor que Sálvame

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/jimbownz-babeta-tiene-algo-en-mi-contra-cuando-%C3%A9l-ha-sido-siempre-el-lastre-del

"Mi desgana vino cuando se perdía línea la mayor parte de las partidas, tengo que agradecérselo a Babeta :)"

"Me parece más patético aún que casi lleguen a las manos Babeta y el comentarista del partido, discutiendo por quién jugaba primero en un triple empate. Casi se pegó con él y eso sí que dio vergüenza ajena."

De todas maneras, no fui el único que se durmió antes de jugar, pero por sus declaraciones puedo apreciar que Babeta tiene algo en mi contra, cuando él ha sido siempre el lastre del equipo (en cuanto a skill se refiere, ya que personalmente pienso que tenía buenas ideas).

/fun

1 respuesta
Muitos

#530 "Me parece más patético aún que casi lleguen a las manos Babeta y el comentarista del partido, discutiendo por quién jugaba primero en un triple empate. Casi se pegó con él y eso sí que dio vergüenza ajena."

Oh god..

edgaaarz

#523 34u

xXxHarlockxX

So funny :D

Oboro

Jimbownz habrá sido poco profesional con el tema del "tabaco", pero lo que dice en esa entrevista me lo creo, porque es que se veia lo que fallaba en la botlane. Te puedes llevar mal o regular, como Edward y Genja, pero si aparte de 0 comunicación no sobra skill no vas a ningún sitio.

Y el support si no se compenetra con el carry en premade desde luego o feedeas al otro team o no consigues las kills que deberias conseguir, o encima es que palmas hasta el farm.

Asi que ya sabemos que el problema principal de giants aparte del robo de portatiles en mid, fue que se creó un ambiente pestoso y que obviamente no tenian a trollcelote o a tarzaeranae para animarles y darles animos. Poco ánimo y caras de vinagre = Defeat

kusak

Estoy por montar un negocio de palomitas y hacerme con el monopolio en este post, me haría de oro :3

3 1 respuesta
angeltgn

#535 Yo te compraría <3

Por lo menos un finde que no hay LCS tenemos entretenimiento hahaha

Singed

Esto no es a toro pasado ni mucho menos, pero siempre he remarcado que Babeta es uno de los peores jugadores sino el peor de la pasada LCS. Que sí, que a los "casuals" nos revienta, pero al contrario que Araneae al que he criticado con saña cuando lo hacía fatal, Babeta no tiene margen ni capacidad de mejora y ni mucho menos una buena idea para aplicar en una buena base como hizo Araneae con ATN.

Que se tiren mierda los unos a los otros no cambia el hecho de que mientras Mithy está jugando a un gran nivel en la LCS era el suplente de Babeta, alguien jugaba por decreto...
Pero la culpa del AD que han cambiado mil veces.

Y la imagen de Giants SI quedará dañada por la mierda de sus ex-jugadores y de su manager/portavoz o lo que quiera que sea Adry y sus salidas de tono.

2 respuestas
kusak

#537 NP, ahora Babeta es ADC y la culpa será del support ;<

tyrael429

#537 no estoi deacuerdo con eso,para mi desde mi punto de vista "el suppor es malo" el ad es pero..ect
para mi eso no vale ya que la bot lane de be ser un solo jugador y estos dos no lo an sido en ningun momento del torneo pero en ninguno..cuando an ganado asi por individualidades de jimbo con kenen o la zyra de babeta yasta ni mas ni menos
es decir los dos la an cagado y mucho

2 respuestas
ArcSTAR

#539 Joder, estoy de acuerdo en lo que has dicho pero trata de escribir mejor pls xDDD

1

Usuarios habituales