Nuevo equipo de Dimegio

Singed

#539 Sin acritud, haz legible tu post y entonces intento contestarte.
Pero ya te digo que se puede tener una bot lane en la que el support sea bastante mejor que el AD y hacerla funcionar. Ejemplos tienes, Edward & Genja, Krepo y Yelowpete o Madlife y Woong.
Si tienes una Sona bot al lado ya puedes ser... el AD que quieras que si tu compi se "dedica" a morir fácil... mal camino.

Arrosset

Jimbo dice que tiene nuevo equipo y llevan muy poco, viendo su perfil las últimas partidas que tiene de equipo en rankeds son estos jugadores.

JimbZ
Econatorzv2
neptúNo
Wizards Drag0n
GIANTS Tremnek

Lo que sigáis mas la escena española, que tal es el equipo? En caso de que fuera ese el final.

4 respuestas
Muitos

#542 neptuno rager, econatorz ni idea, drag0n cono, tremnek normalucho y jimbz crack

1 1 respuesta
Singed

#543 estás muy agresivo, se lo voy a decir a Spank para que te fustigue! has llamado a un español cono!!! así es como apoyas al gamming nacional?

8 1 respuesta
Muitos

#544 Es verdad tio, ultimamente estoy con los humos subidos. Esto de estudiar en verano nunca me sienta bien xD

Biba el gaminng aspañol

1
OzziE69

#542 Por skill sería un equipo top español seguro.

VACAS

ami el babeta este no me a echo nada la verdad pero si me pongo a comparar am mithy com babeta... no se ni por donde empezar

2 1 respuesta
Singed

#547 más vale Zyra conocida que otro support por coger.

"Ey chicos nos estamos jugando la plaza, creéis que deberíamos coger los 5 partidos la misma botlane?"

1
Whiteness

#542 Buen nivel individual, ahora como se conjunten pues...

Peppermint

#542 cambiaría a Econatorzv2 por sarito

4
M

Vaya equipo de rager xD

phsyquic

neptuno sal aqui y di que eres el mejor como sueles hacer va... estas tardando :P

1
B

es curioso como la mayoria de los que posteais aquí sois bronces y os veis con derecho de llamar a alguien "cono", puedes decir que no te gusta como juega, que crees que hay otros mejores pero de ahí a llamar a cualquiera de los citados cono...

Respeto a la scene en un futuro próximo, y suponiendo que ninguno de los teams se disuelva a corto plazo (altamente improbable) lo veo algo así.

Top 1 España: Exter-Samux-Jerom-Carbono y el support que busquen

Top 2 España: el nuevo equipo de neptuno y jimbi

De todas formas a pesar de ser muy buenos, equipo que tocan Jerom, Carbono y Neptuno equipo que no dura más de 2 semanas, demasiado trotaclanes.

1 2 respuestas
M

Hay conos profesionales, conos de bronce, etc

3 1 respuesta
B

#554 imagino que os referireis a que son conos respecto al nivel que van a competir por así decirlo, pero aún así no teneis razón,

por ejemplo antes han mentado de cono a drag0n, cuando es un jugador que en la scene española resalta bastante...

así que los argumentos no cuadran

1 respuesta
M

Habrá quienes tengan razón, otros que no. Así son las opiniones, nadie tiene la verdad absoluta.

2
NaiBaG

#555 Es que en internet meter mierda gratuitamente es muy sencillo y te alivia las penas.

2
B

Por cierto a los que meteis mierda a Babeta, recordad que cuando él estaba owneando en este juego vosotros aún ni sabiais que existia.

A mi parecer es un jugador con bastante skill individual y sobre todo gran conocimiento del juego, lo que pasa es que NUNCA fue support, se le asignó ese rol hace mucho tiempo porque era lo que hacía falta en su antiguos teams, y yo nunca lo he visto motivado con él, ni nunca he visto que se le diera bien.

Antes pues mira, iba tirando jugando support ya que era un rol con papel secundario (en el meta de hace 1-2 años), en el meta actual ha adquirido una gran importancia debido al tipo de campeones que se juegan y ha pasado a ser un rol de gran exigencia (para mi el más complejo). Esto sumado a su desmotivación, le hicieron hacer un papel bastante lamentable en la LCS, pero con algunos destellos de calidad.

Yo confío en su "renacimiento" como AD, pero tendrá que hacerlo bien para callarnos las boca.

Lova

#553 ya ha salido el listo que jamás criticará a ningún deportista de éite por el simple hecho de que eres un don nadie comparado con el.

Serious business

1 1 respuesta
B

#559 una cosa es criticar, argumentar y divertirte discutiendo y otra cosa faltar el respeto a personas como tú y como yo, con sentimientos

spoiler

, que leen este foro

joder que son players como tú y como yo, no viven de esto ninguno practicamente, no veo motivo para insultarles...

1 respuesta
Lova

#560 Ni vivirán, entre malos, que se apuñalan entre ellos, montan circos para que nos riamos y nos lo pasemos bien y se toman el lol como un hobbie y no como profesionales? qué quieres de esta scene que parece mas una peli de pajares y esteso que otra cosa.

Pues simplemente nos mofamos, porque el ridículo que están haciendo los paripés montados entre equipos, organizaciones, jugadores es digno de mención.

Somos un país de pandereta para todo.

1
angeltgn

Ni hace falta ser jugador de Primera division para poder opinar y discutir de Futbol, ni hace falta ser Diamante para decir que un jugador "Semi-Profesional" es un puto cono.

Que uno no tenga skill en el juego no quiere decir que no tenga conocimientos para poder opinar, hay muchos os equivocais.

Cada vez vais fardando de ser diamante y cada vez diamante esta mas sobrevalorado lleno de retards y paquetes

2 1 respuesta
Hassel

#562 No es necesario ser jugador de primera para criticar a Arbeloa. No obstante, Arbeloa sabrá de futbol infinitamente más que el más listo de cualquier bar. En el lol pasa igual.

1 1 respuesta
mecmec

La rompeclanes Minervae firmando la entrevista a Jimbo, curioso.

1 respuesta
Fyn4r

#564 podría ser firmada por alguien de telecinco, nunca había visto esa forma tan basta de buscar mierda xD

Arrosset

#553 No crees que 34u el tiempo que lleva jugando no va a ganar o tener otra vez muchas opciones?

1 respuesta
nelmejor

#566

Esto no es el counter strike, aqui por llevar mas tiempo jugando en un equipo no eres mejor y 34u es un secreto a voces que el disband esta al caer tras la final cup.

#568

En serio crees que un equipo que esta en estado de semi-disband va a ser capaz de ganar a overgaming, maximum, dimegio o comando elite? yo no apostaria ni por que pasasen de grupos

2 respuestas
Arrosset

#567 Es que estamos hablando de quienes tienen opciones de ganar la Final Cup, no de que se vayan a disolver.

1 respuesta
Arrosset

#567 El mismo Dimegio que ahora solo tiene 3 jugadores?

Un Maximun del cual su jungla y Motroco estando en TCM se van a centrar mucho en la final cup, cuando pueden entrar en la LCS?

Y hablamos de un Overgaming que quizás se quede sin jugar ya que la LVP podría quitarle la plaza a ellos, la cual pertenece a Peterlaflor. Aunque si eso pasan las posibilidades son ínfimas.

2 respuestas
Rubo18

#569 Naru y Motroco están bastante más comprometidos con el equipo, a pesar de estar en TCM con seeding 1 y altas posibilidades de LCS, que el 80% de los componentes del resto de equipos del panorama nacional con los suyos.

1 respuesta

Usuarios habituales