Nuevo equipo Ozone GIANTS! League of Legends

Brom1z

#5 Tu eres de los que creen que x6 es el mejor club del mundo.

Suerte

1 1 respuesta
Rikki

gg

B

Va pasar como en el cs los 4 de siempre trotando de clan en clan porque no saben ni lo que quieren.

frostttt

un club en franco ascenso

Mas bien en decadencia.

F

Desde cualquier club siempre se tratan de hacer las cosas bien, la única noticia que se tiene de un club serio que no ha cumplido es de x6tence y después de años y tan solo como momento puntual. Si el equipo de LoL de GIANTS! ha sufrido tanta inestabilidad ya os puedo asegurar que desde el staff seguro que no ha sido. Esto ya pasaba en la comunidad de Counter-Strike hace años y los nuevos que han ido llegando al mundo de los eSports con CoD o LoL están siguiendo los mismos pasos y errores, esto es, poca seriedad y cansarse tras perder dos partidas.

Que digan que GIANTS! ande en decadencia tras saber que han firmado al mejor equipo de LoL es que me entra la risa floja.

KONRA

typical spanish, y luego se quejan de que la comunidad solo les mete mierda, como pa no !

1 mes duran en giants o 1 mes sin cambiar el roster.

ArcSTAR

Como para tomarse en serio el gaming español

1 respuesta
N

#37 te corrijo,

como para tomarse en serio el gaming español en league of legends

2 respuestas
KONRA

#38 que juego se puede tomar en serio el gaming español?

2 2 respuestas
Jorgew

No me gusta la rotacion de esta semana, a ver la de la que viene que tal.

93 4 respuestas
Fyn4r

#39 http://www.teamliquid.net/

la noticia de portada xd

1 respuesta
N

#39

no sé, quizá starcraft 2, donde 2 españoles van a la WCS mundial representando a españa? siendo el país europeo con más representantes?

pero claro, es lo que tiene solo conocer la scene del lol

2 respuestas
B

Si no fuera por Morden ese equipo triunfaría

1 1 respuesta
KONRA

#41 #42 sabia que la unica opcion iba a ser SC2, aun asi es un juego individual, donde es mas facil al no depender de nadie tener estabilidad y lo segundo, karonte, no es una multisquad española no? xD.

si, es la excepcion, pero sin olvidar lo que he mencionado antes.

#45 vaya no lo sabia, pero los hermanitos estos siempre han sido la excepcion desde WC3. Fifa, streetfighter y demas jueguchos no se merecen ni ser mencionados como esports. La comunidad de lol apesta, pos si, pero no tiene nada que ver eso para que luego estos primos esten cambiando de camiseta cada mes.

1 2 respuestas
N

karont3 si es española...

y de los demás juegos no te puedo hablar porque no estoy puesto en la scene,

pero en FIFA sé que tenemos muy buenos representantes también

el único problema es la comunidad de LoL que hay

#44 no creo que haya necesidad de faltarle el respeto al FIFA y juegos de lucha, y menos sabiendo que el LoL se ha convertido en esport a base de talonario

3 respuestas
Blieding

#45 la comunidad del cs, bf, cod y demas juegos en equipo sn mui buenas si jaja noooo

Mikuu

#1 a ver si en la dh no roban mas portatiles

1
daRkCh4n

Duraron mucho xD

KONRA

#45 el LoL se ha convertido en esports gracias a su exito. Tiene mas players que el WoW, 15 millones dijeron en su dia, ahora a saber cuantos tendra ya.
Ya fue desmentido el rumor aquel de que riot no iba a dejar a los multisquad tener equipos de Dota o hon, etc... Me dices tu que no le falte el respeto a esos juegos, y tu faltas el respeto a la compañia de juegos que mas ha hecho por los esports hasta ahora que es pagar ellos mismos un sueldo a los jugadores.

1 respuesta
malger

#44 hombre no sé pero Giants tiene a un bicampeón del mundo de Fifa, quizás si que merezca un poco de respeto no ? :S

Muitos

#40 jajajajajaja q amote

N

#49 que una persona que ni si quiera sepa que karont3 es española me quiera dar lecciones de multisquad/e-sports xD

1 respuesta
Doc

Ahora, con el roster bien peinadito, sí que apruebo este equipo, aunque no le importe una mierda a nadie.

Ánimo Giants!

ArcSTAR

#38 Bueno si me referia a eso, estamos en el subforo de LoL, me refería a la scene del lol ^^

Proximamente Jer0m y compañia en x6 y peine a Naru. Como si pudiera verlo.

KONRA

#52 oh perdon, karont3 solo es conocida por el SC2, juego que en españa lo seguira los padres de lucifron y vortix y poco mas, y no te tengo que dar ninguna leccion de nada campeon.

1 1 respuesta
pkjn

#42
El problema es que sc2 es un tio, con que el sea serio ya cumple.

Por ejemplo en fifa antes estaba delfin1 y alguno mas que tambien eran muy buenos fuera de españa ahora no tengo ni idea, ayer en la final mundial de pes creo que era, el ganador era español, luego en streetfighter esta chocolo y cosas asi.
En juego de 1 player la gente rinde y es seria xD

Supongo que jugaste al cs, quieras que no gracias al irc tu empezabas a jugar conociendo 4 o 5 gatos y al mes ya conocias a 50 tios para jugar.
En el lol, no es lo mismo, es una sensacion de que la gente esta cerrada en sus grupos de 10/20 y de ahi no salen, se dejo de usar el irc porque no se necesitaba y con el soloq pues no se necesita gente para jugar y por cosas de este estilo la comunidad en general esta como esta.

1 respuesta
scrrpz

#55 enserio deja de patinar , no tienes ni puta idea no pasa nada

ceeps

#31 En que momento he dicho esto? xD

N

#56 estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, en los juegos de un player te ahorras muchisimas mierdas, ese fue uno de los motivos por los que me pasé al sc2

he jugado al lol "a buen nivel" y comprendo perfectamente lo que dices, se organiza por chupipandis y encima existe la manía de nunca reconocer el error propio (al ser un juego por equipos) eso hace que los equipos se disuelvan en poco tiempo,

además seamos serios el 75% de la comunidad española de lol son críos y/o casuals, y eso se ve muy reflejado en la scene y los equipos,

el único equipo serio que veo en la scene española actualmente es el equipo que entra ahora a Giants, y aún así se han visto envueltos en asuntos muy turbios.

GaLiaNBeaST

Otro más... y ya van...

Usuarios habituales