Nuevo equipo Ozone GIANTS! League of Legends

AikonCWD

Poned live en el hilo, con la de movimiento que tiene este equipo creo que es lo mejor xDDDD

12
Tinspare

#40 te la votaste xDDDDDDDDDDD

Lova

Normal que no tomen en serio al gaming español, cambiando teams enteros cada mes y medio -_-

Para todo esto de las multisquads, quien elige a los teams o se pone en contacto? conocen a los players antes de hacer un movimiento o simplemente le dicen: eh te quieres venir a random-multisquad y te traes a los colegas?

No entiendo esta falta de seriedad, o falta de implicación (tanto de roster como de giants)

Empezad por conocer a todos los players individualmente, hacedles un seguimiento para calcular su nivel de madurez, implicación, seriedad, habilidad...

Para crear algo serio, decente y duradero se empieza por la estabilidad. Tener un líder de equipo y montar todo a partir de ahí, porque menudo cachondeito.

1 respuesta
PeRCeVaL

Les dan sponsor de portatiles?

2 1 respuesta
amelM

#64 No les hace falta, ya se buscan ellos las castañas xD

4 1 respuesta
PeRCeVaL

#65 Ahmmm Ya decia yo.... :)

1
amelM

Fuera coñas ami me parece algo bueno, una squad no deja de ser un tipo de empresa que busca lo mejor, y aun no sabemos nada oficial sobre si ha sido una peinada quintuple o han salido por otras razones.

Marjoram

El mejor #40 de la historia

2
rafapuyol

#63 si un equipo se les va, pues tienen que buscar otro

Sparty

Mucha suerte, en especial a los del backstage que son los grandes olvidados siempre :)

#9

A HighFive, o eso me dijeron hace un par de semanas (Que tras la Astur les hicieron una oferta y V a Giants, de ahí este fichaje).

#71

http://www.lol.highfivegaming.com/ (Googleando)

Si lo digo por algo será, ¿No? xD

1 1 respuesta
doJi

Se van de GIANTS para acabar aquí? www.highfive-sports.tk .... non sense

#70 a okok es la web que vi de su clan en ClanBase de hace unos meses xD

1 respuesta
A

Mucha suerte a este nuevo equipo pero enserio me dices que no tienen un puto roster estable son la hostia

forcem

puff pero que mas dara si son las mismas 10 personas dando vueltas, jugaran igual si no ponen a nadie nuevo no pasara nada nuevo.

SiL3X

#40 mis respetos JAJAJJAJA

-Raptor

#43 sin Morden triunfarian? Mirate 2/3 partidos de ellos y, luego, a ver si eres capaz de opinar lo mismo.

T

Quien sera los proximos miembros?
ppd

Silvio_Dante

me gusta babeta! siempre que hace stream lo veo jaja

nokfom

Una simple opinión/idea, aunque con cierta perspectiva.

¿Realmente creeis que es problema de la escena española? ¿Es problema del equipo? o ¿Es problema del club?

Mi opinión de estos cambios, no de Giants en particular sino en general, es que responden a un defecto en el concepto de club que manejamos. Concretamente, ¿Por que se fichan equipos y no jugadores para formar un equipo? Supongo que por comodidad, te evita tener a alguien con un conocimiento muy amplio de la escena competitiva, pero mientras esto siga ocurriendo creo que solo aumentará la "bola" que envuelve todo esto.

Ojo, no considero que sea facil crear un equipo siendo cada uno de su madre y de su padre. Pero la dificultad acarrea, a su vez, la fórmula exitosa. En otros clubes europeos hemos visto esto, claro que España no es europa y la diferencia en la comunidad es evidente. Aún así confio en que es posible.

1 1 respuesta
Blieding

cuanto tonto en pocas paginas

suerte al equipo a ver si dura...

EspY

Ves neptuno como tenía yo razón? Que otra vez es lo mismo... yo no se como te fichan para teams tio, algo más de compromiso.

2 1 respuesta
M

Por fin Giants se da cuenta de algunas cosas que dije hace meses (y se me amenazó por ello) :D

Buena decisión y mucha suerte en esta nueva etapa :D

PD: Como ya predijo un servidor... http://www.mediavida.com/foro/110/giants-presenta-nuevo-equipo-league-of-legends-452929#6

7 1 respuesta
F

Nos olvidamos que el equipo de Babeta, Exterminare y tal llevan bastante tiempo jugando juntos con muuuuuuuuuuy pocos cambios. Si no están en x6tence es pq el club fue el que falló. Yo creo muy acertado el fichaje de esta gente por parte de GIANTS! Gaming, entre club y jugadores se puede llegar muy lejos.

2
NepTuN0

#80
#81

haters gonna hate. :)

1 2 respuestas
M

#83 No soy un hater, sólo que hemos perdido la cuenta de los equipos que te has cargado (y de las veces que le has gritado a tu madre xD)

Si no te gusta, ya sabes

#85 ¿No tengo estudios? XDDDDDDD Ya pierdes los papeles otra vez

3 1 respuesta
1 comentario moderado
pkjn

Kagasawa

No le sigas el juego. Ya son ganas de meter mierda por meter. Que poca inteligencia. A ver que tal van Babeta&Co yo soy fan n1 de ellos pero siempre me sale llamarlos x6...

dicon

Se ha puesto oficialmente de moda llamar hater a la gente.

Yo mismo he comentado otras veces que mapache cansaba con esos comentarios y demas pero llamar hater cuando lo unico que ha hecho es mas o menos predecir educadamente acontecimientos es de negar la realidad.

3 2 respuestas
M

#88 Lo que me pierden son las formas, pero bueno..

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales