Nuevo formato de LCS NA

keygy

#60 el loser bracket seria un puntazo la verdad

Fox-ES

Para ver Bo1 de NA me meto en Traking The Pros.

Es que premia la suerte por encima del talento, una mierda.

Singed

#58 a veces eres de un ingenuo... esto es cosa de RIOT. El big three lo que hace es que sus fanbases se callen y traguen con esto. Al big three le dan igual los otros teams porque ellos son el big three.
Esta medida es para que bien suba la audiencia o la gente no sea selectiva y sólo vea los bo3 que le interesan en lugar de todos.

Si riot quiere volver a ganar las audiencias enormes para todos debería hacer bo1 en EU y volver a su canal antiguo dándolo todo seguido.

Y de paso LPL y LCK deberían pasar a bo1 también. La LPL es divertida en cualquier formato, pero la LCK a veces a sido bastante peñazo.

3 respuestas
Intencity

El dinero es la prioridad, NA volverá a la decadencia en nivel de juego, pero se llenaran los bolsillos.

Rito_Tryhard
#63Singed:

la LCK a veces a sido bastante peñazo.

aveces? solo aveces? xD.


No Zaves nah de l0l, zoy zuper pro i loz partidoz LCK de 50 minutoz ke ban 2-2 zon zuper hinztrugtibos.

" ehhh , esto es NA/Eu....

baiaa vazura, no zaben juga l0l, que havurrido, hel l0l ze muere .


Persona randon que ve 3 partidos al año de koreanos y no sabe ni como se debe guardear.

2 respuestas
Singed

#65 estaba pensando que pasamos hace años la "crisis del Elo" (me gusta poner nombres joder), la gente que llegaba y pisaba opiniones más o menos acertadas de otros porque ellos tenían más Elo.
Ahora estamos ante una nueva crisis, la de "yo veo la LCK". Hubo un tiempo en que decir "yo veo la LCK" significaba que eras un entusiasta del lol y veías más allá de lo básico. Ahora se dice para dar peso a los posts y pisar a otros.

No quiero pensar que tendremos que llegar a las medidas que se llegó con el Elo. Pero luego veo a la gente llamar clownfiesta a una partida ajustada de pelotas y con nivel y tragarse una clownfiesta koreana y decir que es una partidaza y "no sé en qué hemos fallado"...

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#66 El problema es que se ha utilizado la clownfiesta tantas veces para dárselas de "entendido" y hacer la demagogia barata, que se ha hasta cambiado el significado o distorsionado.

he visto como orianas tiran ultis que son esquivadas por un flash, y ver spams de "clownfiesta" y "menuda mierda que están haciendo?"

Luego ves lo mismo en otras y son "detalles de lol del bueno".

En fin, así va la horda xD.

Kaiser5

#63 #65 por aquí se suele leer que la lck es super entretenida y es una gozada ver todos sus bo3 cuando la mayoría son infumables

1 1 respuesta
brandon1912

#68 si prefieres ver las clown fiestas tan comunes en occidente pues si te parecera una basura

Artanistk

La noticia es muy buena. Va a serucho más divertido que ver. Es posible que el nivel se vea resentido, pero lo prefiero en pro a la diversión.

Una liga regular llena de bo3 se hace demasiado pesada. Para ver los bo5 ya están los playoffs como en baloncesto. La temporada que premien al más regular, total al final lo que más importa son los playoffs y ahí sí que están los BO5

B
#63Singed:

Si riot quiere volver a ganar las audiencias enormes para todos debería hacer bo1 en EU y volver a su canal antiguo dándolo todo seguido.

¿Pero no iba todo viento en popa a toda vela? ¿Por qué Rito se preocupa por las audiencias si el competitivo está mejor que nunca? O eso decían ciertos usuarios...

1 1 respuesta
Singed

#71 para todos para todos para todos para todos para todos la gente no sea selectiva la gente no sea selectiva la gente no sea selectiva la gente no sea selectiva

Fox-ES

La LCK y la LPL prefieren el Bo3 porque la gente compra los partidos por Pay-per-view.

Yo solo sigo a EF en NA. Así que agradecería el cambio, aunque sea muy injusto para los buenos equipos (sí, el team que apoyo en NA es mediocre y los cambios que favorecen la mediocridad nos vienen bien).

Abe5

Todos las ligas deben tener el mismo formato para evitar la disparidad de preparación. Es cómo si ahora en el Fútbol toca jugar ida-vuelta-ida. Se te quejan porque ponte tu a jugar champions con un 50% más de partidos. O que la champions sea ida-vuelta-ida. Verás que gracia les hace al resto de equipos europeos.

Riot debería de poner una base.

1 1 respuesta
Taiden

#74 Realmente en el fútbol no todas las ligas tienen el mismo número de equipos, y sus competiciones fuera de la liga son diferentes...

El problema yo lo veo más en que a parte de Corea, para el espectador es más entretenido un Bo1. Ahora ya, verte un Bo3 SKT vs KT o SSG vs LZ es mucho mejor que verte un Bo1.

2 respuestas
Abe5

#75 Pero salvo el número de equipos y copas, el resto de las competiciones tiene una estructura similar.

O me equivoco?

Luego llegan los comentarios del Mundial de que X región esta mejor preparara por la LCS que tienen.

1 respuesta
Taiden

#76 Si entiendo a lo que te refieres, todos los partidos duran 90 minutos xD

No creo que la diferencia entre regiones sea exclusivamente el formato de su competición. Corea podría jugar Bo1, el resto Bo3, Bo5, Bo7 y seguiría stompeando.
A mi me gusta más el Bo3, debido a la adaptación dentro de una serie, utilizar subs y porque lo que más me trago es la LCK.

Fox-ES

#75 La LPL la dirige Tencent directamente. De hecho creo que en Asia Tencent tiene mucho más peso que Riot y Tencent prefiere el Bo3 porque le sacas más rentabilidad en Pay-per-view y retroalimenta sus páginas de apuestas mejor que en Bo1.

Por otro lado si estás acostumbrado al Bo3 juegas mejor los drafts y tienes más partidos serios. Además es un sistema más justo (tal vez el más justo sea el Bo2).

1 respuesta
Taiden

#78 El Bo2 es el que menos me gusta, me dejan fríos los empates xD

1 respuesta
Biohaazardx

Yo la unica lcs que veo es la de NA , vamos que es la mas entretenida que hay de lejos , deje de ver la lcs eu hace tiempo.... no dan ni ganas de mamarse a equipos como h2k , splyce ,vol etccc muy fome para el viewer que no es de eu.

1 respuesta
Fox-ES

#80 es que EF, NV, TL, CLG, P1 y FQ son entretenidísimos...

2 respuestas
wasel

#81 Cuando se acercan a baron xD

3
Taiden

#81 CLG hasta OmarGod si que lo era xD

Singed

En su AMA, Stixxay dice que lo de fichar a Dardoch fue todo un acierto porque era "como Xmithie pero más playmaker".

Coman2Sueco

#79 pero le dan una vida a las clasificaciones que si desempates en jornadas extras y etc que son una gozada, si lo que os gusta es un gana/pierde aburrido al estilo norteamericano por mí bien pero el sistema europeo de puntuación como en el fútbol les da una vida increíble más haya del partido del día y de la polémica del día, se hacen especulaciones de si pierde empata y gana tal, a mí es esa la chispa que le falta al lol además que esto da mucho de sí en los intermedios entre partido y partido, riot definitivamente no sabe qué hacer fuera de horario de partidos a no ser que sean cortos para jugadores y la preparación del mundial

Usuarios habituales

  • Singed
  • Taiden
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • keygy
  • UnleasheD
  • Lova