Nuevo Héroe - Miss Fortune

niitrox

Nuevo heroe OP

raijinz

a mi no me parece para nada OP

PitracoBox

lo unico que le veo de basta es el rebote de los cojones XD

el ultimate si, q es bueno, pero los hay mejores

(jugando contra ella, q no la he probado...)

AiMaR

Pues a mí me encanta pero no me parece PARA NADA OP, eh. Si te pillan te parten la boca en cero coma.

Poisonous

que le bajen 1 poco el rango al ulti

PitracoBox

la cosa es saber combinarla, jugue contra una q iba con nunu, y con el bufo puesto nada mas q pegar correr pegar correr xD como corre la zorra xD luego focus y al suelo xD

Dieter

Jugadla con un galio en el team, es un team fight curiosete xD.

ZombieSlam

He jugado un par de partidas contra ella y lo unico que veo basto es lo que correr, es jodidamente imposible si ademas tiene ghost.
Es tirarse ghost y echar a correr a muerte, se me ha escapado un par de veces a nada de vida llendo yo con kennen activando la E y con ghost tambien, es lo puto peor.
Por lo demas la veo normal, hace daño pero es de papel, eso si, mata creeps en linea en la jodida llama, casi igual de rapido que Kayle con la E.

WEra

Peta mucho pero es de papel papel, lo normal con lo que mete

ReFluXeD

Esta bastante bien, he jugado solo dos veces con ella, hay que intentar usar siempre la Q con la segunda fila de creeps, asi le rebota siempre al campeon y lo vas desgastando poco a poco

LoSKo

Una pregunta, las skills de esta escalan con el AP? acabo de jugar con una en mi equipo y no se si es porque era mala o porque no es un heroe que escale bien con AP, pero no ha hecho una puta mierda.

ReFluXeD

El ulti escala con ap y la E creo que tambien, la otras dos con ad

ungarense

este héroe va a ser el mejor carry físico del juego a partir de un par de días

Sne1Dah

sabeis leer?? pq opinais si no teneis ni puta idea? el ulti escala segun lo q tengas mas alto, si el ad o el ap

Danico

Ummm me acabo de hacer un cuadruple.

umillation

#195 foto o fake.

B

Oye van a estar los servidores Off mucho tiempo ?

pkjn

Esta bastante over, y quien diga que no es que esta ciego.

Ralentiza + damage en aoe, el ultimate tiene un rango muy grande, la Q mete muchisimo a levels bajos + la w y lo que corre no es nada serio.

Ademas la gente lo suele llevar ghost/flash + extenuar o directamente ghost + flash

Si, lo tengo comprado y lo he probado.

Suerte que no le han puesto un stun porque sino seria el mejor heroe del juego.

GiorGioo

único que veo que deben bajar es el rango de la R porque por lo demás...

D4rKiTo

He echado otra y he pelado pero la otra miss para variar ha manqueado a dios. Sigo sin ver ninguna miss op a parte de mi. xD

D

el heroe esta OP esto es asi, otra cosa es que la veais en manos de discapacitados o sepais usarla, y no, no la tengo, pero llevo suficiente jugado a esto para saber si un heroe es bueno o malo solo con verlo

NepTuN0

La he usado dos veces y --> 16-1-10 y 14-2-11

Conclusión: está muy over. He ido medio y me he follado totalmente a una anivia como me ha salido del rabo, se ponia detras de los creeps y con la Q a los creeps le bajaba bastante vida.
Otra partida he estado solo en linea vs Kassa y trynda. Kassadin se ha tenido que ir a base 2 veces y los tenia en su torre.

La Q = Buena habilidad que esta bién.
La W = Se podria bajar un pelin la pasiva.
La E = Tampoco quita mucho... solo ke relentiza...
La Ultima = Over que te cagas. El rango que se lo bajen YA.

PD: Es un buen heroe, esta over, en manos de un manco es un heroe mas, igual que si un perry se pilla a vladimir es un heroe mas... lo mismo digo de kassadin...
PD2: Manamune le viene muy bien xk no paras de spamear la Q y la E para farmear, a mi me encanta este nuevo objeto, tambien lo he usado con Corki y me farmeo muchisimo mas.

B

Pero os va el Lol ?

cesarzevil

Que objetos soleis comprar? Y que orden de skill escogeis?

AuL3

Yo he pillado Mamanue, botas rapidez, filo infinito ultimas palabras con eso en la 1º partida se rindieron y en la segunda lo mismo pero con un velo de hada pq habia muxo mago toca pelotas y al tener el mamanue me subia el ad tambien. No me ha dao tiempo para nada mas. Luego lo que habia pensado ponerle era o una sanguinaria o un bailarin no se .

pkjn

Espada de doran
Mamanue
Botas de rapidez aunque no las upgradeo hasta que vea que me hacen falta e intento ir a por el
Filo Infinito
Despues con esos 4 items la partida suele estar casi acabada y opto por
Ultimas plabras, revivir (Que no me acuerdo como se llama) o Madred.

cesarzevil

En una guia ponia subir siempre la E, cual es vuestro orden? :D

D

que mas da el orden si todos los retrasaditos que lo habeis comprado vais a matar igualmente, pero bueno tranquilo que ya me reire viendo como llorais igual que cuando bajaron a ezreal xDDD que risas me pude echar

pkjn

DDR se te nota resentido

2
D

no no, si por muy OP que sea es de lo mas blando pero me hace gracia la mayoria de de pakitos que te encuentras que se les sube el pj op a la cabeza vacilando y cuando les nerfean go foros a llorar

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Kr4K1
  • D4rKiTo
  • Mikolap1
  • notiK
  • Hans2222
  • AuL3