Nuevo Héroe - Miss Fortune

GiorGioo

#208 quieres un pañuelo?

sutEz

ríete lo que quieras pero ezreal tiene un flash con una mierda de CD, unos rangos impresionantes y mete buenas hostias.

Yo creo que ezreal que los que usen bien a ezreal se reirán más de tí que tú de ellos.

pkjn

Un consejo, No odies al jugador odia al juego.
Ya que son los que tienen la culpa de tenerlo tan desbalanceado.

Xinaige

Hombre op, op... Tampoco la veo op. Fuerte? Bueno, puteante. Es un farmer cojonudisimo... Y para jugar en grupo la veo muy bien. Eso si es de papel mojado reciclado... Seguro que le llega algun nerf, cosa que me la pela por que me mola basto, a menos que la dejen hecha una mierda XD.

NepTuN0

A la pava esta no le debe faltar Bailarin Espectral...

De1moS

#208 Se te ha acabado la inteligencia para el dia de hoy, ya puedes irte a la camita :D

Habla de personajes OP el que tiene un avatar de shaco y probablemente te has hartado de jugar con el, pero Shaco no estaba op, ¿a que no? xDDDD

D4rKiTo

20 6 8 con equipo manco. Me vino chogath solo, me echa ulti, me baja 80% de vida. Lo mato 1 vez, revive con angel y justo le clavo ulti. Ni me tocó la segunda vez.

PD: Por supuesto que al final mi vida taba a tope por la sanguinaria xD.

Build: Manamune, botas de lo que sea, sanguinaria, bailarin, mazo helado, bailarin.

Y ya lo digo, empecé a dominar a shaco antes de los nerfs masivos, y aún hoy sigo pelando con el. Por lo que si sabes usar un char, por muy nerf que esté matas igual basto.

M

A mi lo unico que me parece asi bastante basto ( NO OP ) si no basto que es diferente, es el ulti que esta bastante guapo, pero vamos que sale un nuevo champ y como es nuevo y nadie lo ha visto pues si una persona tiene manos y mata un poco y otro poco, pues al final se incha y como todo champ inchado hace el h0rr0r asi que para la gente que diga que esta OP parece que no llevan jugando ni 2 meses porque OP estaba, estara y esta Vladimir, no es que le quites daño ni le quites nada, es que sus mismas skills son los que le hacen OP, el hecho de que te pege un bocao de 3 metros este o no esten los minions delante te dara igualmente, asi que eso si es un champ OP, dejad de llorar y si tanto os gusta como os hacen easy ahorrar y compraroslo, el 80% no va a hacer nada, porque la gente que carece de manos... pues eso, que carece de manos xD

1
deathscyth3

#218 /thread

El ulti quiza el rango lo demas lo veo bien en general,es un carry,si no mete entonces gl.Deja que te pegue un twitch en TF te hace el horror, por poner un ejemplo

LechuJa

29/6/3 :___

Remontada épica.

WEra

¿Pillo a la perra de fuego esta o kog maw?

IvErSoN-

nerf incoming

BeRs3RKeR

a la perra esta del demonio hasta que llege el nerf

De1moS

La Q hay que saber lanzarla para que le de a la gente que se pone detras de los creeps y das mucho por culo xD

Lo unico que veo que esta fuera de lo normal es el ulti que tiene mucho rango pero se corta con cualquier cosa. En esta ultima partida me ha tirado un tornado Janna y me he puesto a dispararles a mis compañeros que estaban atras xDD

¿Alguien me puede aclarar la W? Sino la activas haces daño por veneno (como la rata) que se va incrementando con cada ataque, pero si la activas "creo" que sigue haciendo acumulandose el dot aparte de que te aumenta la velocidad y disminuye la curacion, ¿no? ¿O se quita el dot al activarla y no me he fijado?

D4rKiTo

#224

No tiene veneno, cuanto más pegas más daño haces (pasiva).

La q está muy wapa, rebota justo al creep/champ que tenga detrás. Mira que he puteado a una ashe con eso, Q al bicho mas alejado y zas, 300 de vida de ashe en lvl 8 yo.. XD

La activa sube velocidad de ataque y reduce curación del enemigo.

V3dd3r

Creo que no es veneno, es la misma pasiva que Katarina me parece. Me parece que es de los ultimos champs el mas balanceado, ni tan OP como Vladimir ni tan poca cosa como Urgot.

AuL3

Si la activas mientras dura al que le pegues - 50 % de curacion y tu tiens un 50 % mas de velocidad de atake

De1moS

#226 Me refiero a que tiene un daño que va aumentando con cada ataque, es como el autoattack de la rata. Cada vez que golpeas sube el dot, mi pregunta era que si al activarla se quitaba ese daño adicional o no, que juraria que se mantiene. Igual es que estoy medio dormido ya y veo alucinaciones xD

NepTuN0

La W como pasiva cada vez ke atakas vas kitando un poco mas x cada golpe. Como si le dejaras una marca de ke el proximo atake le vas a atacar mas (acumulable 4 veces)

Si lo activas, atacas mas rapido y ademas evitas que se cure el contrincante (como katarina con las dagas cuando activa la mierda esa). Simplemente eso. Este activada o no la pasiva siempre está ahi.

D

todas las skill que dan un pasivo y tienen una activa al activarla la pasiva deja de hacer efecto no? pero con miss fortune no? es especial?

LechuJa

Llevo cuatro partidas (dos de ellas contra otras Miss Fortune) y me ha gustado bastante. La build que utilizo es más o menos esa, y me va de lujo:

D4rKiTo

#230

Estás equivocado, se desactivan las que lo indican. Osea, casi todas, pero no porque sea así, sino que lo dice en la descripción. No es el caso.

sh31k

Las 2 primeras partidas que jugé ayer contra ellla nos hizo el horror, pero luego, pasada la novedad, te das cuenta de que es un heroe que probablemente se coma un nerfeo por los crys de la gente pero que no está OP para nada, tiene una vida irrisoria y el ulti es bastante facil de parar.

Lo que no quita que ayer en todas las partidas que jugé había una MF, y en todas ellas da igual quien la jugase tenía como mínimo 15 frags xd.

Rebollo

lo que no veo normal es que jugando con un héroe nuevo por primera vez la gente se haga casi 30 kills....y luego direis que no esta OP

LechuJa

Lo mismo que puede estar una katarina feedeada o un twitch (o maestro yi). Si lanzas a tiempo el ulti y juegas con parejas como Amumu o Nunu, eso puede ser el horror.

Felicidad

#196 Aquí tienes el cuádruple, hice dos, tengo las fotos por el ciber cuando vaya las subo.
http://img718.imageshack.us/img718/6489/missfortune.png

WEra

#230 como el escudo de Garen?

T

A ver op no está, que quereis que os diga, porque analicemos. Su pasiva sirve para poco y no ayuda tanto al equipo como la de Amumu (quitar resistencia magica), la de Zilean (8% de exp, que es bastante), la de Janna (3% de velocidad que se nota), la de TF (2 de oro por cada last hit), Xin o Warwick (que se curan), las de Kayle o Vla, que intercambian valores, el veneno de la rata, el stun de annie, los hechizos gratis de Nunu (da mucho gusto hacer la ulti con coste 0), al fin y al cabo es una psiva que dices, bah, s¡ ayuda, pero poco.

La q tiene un rango más o menos normal y no es un daño extraordinario, está bien para lo que es. Después la W pues no es ni un veneno y a nível 5 puedes hacer +14 (con las 4 acumulaciones ,llegas hacer +56) y bueno de activa aumenta la velocidad (como muchas otras skills) y el porcentaje no es desorbitado, y reduces la curación, que al fin y al cabo jodes al tanque, porque a un carry dudo que le afecte tanto. La e es un farmeo que es vistoso, pero es como el de Morgana por ejemplo, tiene una area pequeña y ralentiza poco, no sé, no es para quejarse y por último la ultimate, pues que quereis que os diga, si estás cerca puedes esquivarla, el rango es grande, pero hay otras ultimate que dan a todo dios estén donde estén (si, me refiero a Karthus XD).

Es un personaje balanceado, no es ni Xin que tiene unos 2k de vida con habilidades que cuestan poco (30-30-70-100 es poco) o como Vla, con su mordisco desde donde cristo perdió el mechero con un cd muy muy bajo y que puede hacer el horror. Lo único es la novedad y la gente no sabe luchar contra ella, pero vamos, yo espero que si la nerfean sea poco porque no es ni Vladimir ni Xin (y mira que juego con Xin, pero bueno creo que lo voy a jubilar, porque siempre me ha gustado pegar desde lejos).

X-Crim

las veces que he jugado contra ella me la he follado xDDD tanto metaforicamente como literalmente, que zorra.

Sanxx

Es potente, pero NO esta op, OP estaba Xin Zhao al principio, yo hago con TF lo mismo que con esta.

Lo que pasa es que TF estunea y se teleporta, esta no tiene manera de escapar.

un personaje sin CC no merece un nerf

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Kr4K1
  • D4rKiTo
  • Mikolap1
  • notiK
  • Hans2222
  • AuL3