Nuevo Mapa 1vs1 - Cámara Magmática

Rubensky93

#30 si la hay, esperar a que salga en la season 4 xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
strobe

Ya podré pedir 1vs1 cuando me pico con alguien y que no me digan "Lol it's a team play" :qq:

P

Como se supone será el dulelo de junlgers en ese mapa?

1 respuesta
Aidanciyo

#33

2 1 respuesta
yahirobis

Ahora vengo yo a quejarme com haceis la mayoria...

Estoy hasta el nardo de mapas 1v1, despues de tanto tiempo podrían haberla hecho con un nuevo concepto para el 5c5

6
Sheikort

Porfin mapa de 1vs1/2vs2 .... Promete.

Blacksep

Porfin todos los picaos que suckean en equipo x1000 podran desfogarse siendo rebentados en otro mapa que nos brindara largos dias de lag y colas : ' )

1
GuilleMagico

da igual lo que hagan, los perdedores seguirán echándole la culpa al jungler

6
Riderfox

¿Nuevo mapa? Estupendo, cuantos mas mejor : D.

1
P

#34 Un jungler no se basa en enfrentamientos a otros junglers, no veo donde encaja un jungler en un mapa 1vs1.

1
m4a1sd

Un mapa nuevo 5vs5, tanto pido? :(

1
Wii

este mapa es solo para gente que no tiene ni puta idea de jugar, a poco que sepas te das cuenta de que 1on1 en lol es una gilipollez, donde esta el jungla? roaming? buildear para late? campeones que son utiles por aoe?

1 respuesta
BruThaL

#42 De ahi que los pros se echen sus 1vs1... como no tienen ni puta idea de jugar xD

Wallcroft

Mola saco, que os parece este mapa?

1 respuesta
HeXaN

#44 Algo que no tocaré, junto con el ARAM, el Dominion y el 3v3 xD Pero cuantas más opciones tenga el juego, mejor.

2
RSN

El 1vs1 solo es por entretenimiento, no sirve para saber quien es mejor. Por dios... Ni que este juego solo fuese la fase de líneas. Saber cuando ir back, wardear, roamear para ayudar a una línea o hacer drake, mil cosas.

Pero bueno para los de la wood league que están ahí por los trolls y por que el jungler no le gankea y por que la bot lane va 0-20, etc etc. Les vendrá bien.

1
X

Tanto tiempo para sacar este mapa, para que luego se una puta copia del de ARAM, madre mia.

2
Aidanciyo

LA verdad esque ayer jugue por primera vez a smite y ver que tiene mas modos de juegos de salida que el puto lol XD

B

mapa para subir el epenis?

1
TheHuma

hypee

Chico_Zombye

De jugar no, pero tengo ganazas de ver streamings.

KONRA

no creo que riot haga otro mapa 5 vs 5, modalidad normal, es su mapa competitivo, añadir mas mapas podria salirles mal... o que hubiese division en la comunidad competitiva diciendo que un mapa es mejor al otro etc...

2 1 respuesta
josemi20

Ashe full runas ad, pasiva, crítico, flash, prender... wiiiiiiiiiiiiiiiiin

BiRDoS

Serán mamones, con lo buena pinta que tiene el descartado de 5v5, aunque no me convencen los altares...

#52 Fácil, en rankeds una cola para cada uno. En torneos se dice el mapa de antemano o, cara o cruz, uno elige mapa, el otro el lado. Luego el perdedor elige ambas. Así de paso podrían hacer la lcs a Bo3 y que los equipos se preparen para un solo contrincante a la semana.

afhn

Estado en el LoL para la mayoría de los maderados y bronceados: Duel me scrubs! 1vs1 noobs!

ruben87

Que ganas de que salga ya, que viciada me voy a pegar en este mapa y mas con campeones de rango como Kog Maw...con la W antes de que se acerque esta muerto :clint:

Slayro

si el 5v5 está desbalanceado, ahora nos toca ver esta aberración... preparaos para una mierda de mapa en el que 10 personajes serán uberpickeados a más no poder

kmikase

hombre lo que deberian hacer es como he dicho mil veces variaciones del mapa con el mismo meta, osea tres calles jungla y dos nexos 5v5 pero cambiando la ambientacion como por ejemplo un volcan como en este y cosas asi no es que saquen un nuevo modo de juego eso es completamente diferente y lo de la division y el balance del juego es chorrada ya que no pedimos un nuevo modo de juego pedimos mas mapas 5v5 y que en la cola te salga aleatorio un mapa de los mapas de 5 y ya total si usan la misma mecanica cual es el problema?

theory

Esperemos que este mejor optimizado que Howling abyss :\

C

Yo que mis personajes favoritos son junglers tankes y supports... no le encuentro la gracia :/
Además tampoco todos los personajes están balanceados para 1v1 se acabara jugando con 4 o 5 personajes como mucho...

Usuarios habituales