Nuevo Mapa 1vs1 - Cámara Magmática

A

#89 Tampoco es para que me llames amargado eh, todo sea por respetar. xD
Será divertido sí, pero me parece poco divertido medirse las pollas sinceramente. xD

1 respuesta
charly3

Yo creo que si fuera 2v2 si molaría.

1 respuesta
B

#92 es un 2vs2, para los que sean bot line

#94 son departamentos distintos

a parte, sacar un mapa requiere mas tiempo para que quede algo equilibrado y no les genera ingresos

de todas formas, estan sacando casi 1 mapa por temporada: 3v3, 5v5, dominion y aram

1 respuesta
charly3

Pues entonces bien, yo lo dejaría como mapa. La verdad es que podrían sacar mas mapas en vez de campeones y mas campeones =S

1 respuesta
Bright_Fenix

Espero no llegar muuuuy tarde:

"1v1 noob?"

Mítico ya en el cs, ahora en el LoL!

G

bueno, puede ser 1 contra 1 con el mismo personaje asi se podria ver quien lo usa mejor o sabe que objetos comprarse y tal...

saopaulo

No entiendo como os molestan estas cosas xd sino os gusta, no jugaréis y punto. Nadie ha dicho que este mapa sea para demostrar quien es el mejor, simplemente es un añadido y esta muy bien porque siempre 5v5 acaba siendo monótono.

1
CaNhO

jojo perfecto!

kmikase

lo que deberian restringir los combates a pjs de su rol, porque lo que queremos ver es a supports vs adc no a annie + keenen o a brand + annie en el duelo de la bot lane. y lo mismo para top y jungla

Faradium

#91 Disculpa si te he ofendido, me refería a la gente que se queja en general. Entiendo que no os mole, pero fijo que al final acabáis echando algún vicio fijo. :D

Mid_or_Feed

cant unsee

3
Zerokkk

#93 Esta temporada ya sacaron el nuevo 3vs3, el ARAM y su reconversión, y ahora sacarán este. Esta temporada en cuanto a mapas, se están saliendo xD.

#103 En eso estoy de acuerdo xDD.

1 respuesta
A

#102 ¿Como? No soy hater ni nada, pero pensar este mapa, o el de ARAM, no es que sea muy dificil de hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales