Nuevo Mapa 1vs1 - Cámara Magmática

wolferine

jayce = gg

Shincry

Según el objetivo del modo,el que tenga más facilidad para farmear gana ¿no? xD

Taranus

Eso de los 100 minions me parece un tonteria, te cojo un farmer y te gano si o si verdad? naa riot nice try

1 respuesta
Kenryu

#9 #24 JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que pechá risa.

#63 No creo que sean esas las metas. Si es verdad que si farmeas más y mejor, llevaras más ventaja (Como siempre), pero de ahí a que para ganar solo tengas que farmear 100 creeps... Y luego lo de que también ganas si coges la FB? Entonces, es a ver quien muere primero y GG. No tendría sentido. Supongo que es eso, que se refiere a que si consigues hacer esas 3 cosas te aseguras la victoria, pero vamos, eso creo que ya es de manual x).

1 respuesta
Chando

El mapa está bien, le da otra posibilidad al juego y despeja hace que las colas de los otros modos sean más amenas.

Lo de un nuevo mapa 5v5 es algo complejo ya que implicaría seguramente nuevo meta y quien sabe si eso le interesa a Riot en cuanto a competición, unanimidades, etc... pero si es verdad que cómo mínimo podría sacar "skins" como la grieta nevada o como el de halloween.

Un nuevo mapa 5v5 lo dejaría para un futuro en el cual el juego decaiga un poco, que espero que sea dentro de muchos años. Ahora que se dediquen a reworkear a los personajes que lo necesitan, tanto visuales como en gameplay y que dejen el juego saneado y a partir de ahí, palante.

Aidanciyo

nuevo mapa 10vs10 gg riot

1 respuesta
G

Dudo que sea simplemente llegar a 100cs. En best riven NA tenias que tener 30 cs de diferencia con el otro a partir de los 100

GuilleMagico

#66 si porque como vamos bien de ping en 5vs5, en uno de 10vs10 será la gloria xD

1 respuesta
Culebrazo

#68

10v10 es una burrada pero un mapa de 7vs7 seria brutal. con dos junglas por equipo y 3 lineas (bot y otra con support o similar)

yo conozco a uno que le vendria de perlas un mapa a lo arena del wow, porque el mamon ni farmea, ni cuida su torre ni pollas... va como un loco a ver si mata algo, y si no pues mala suerte (y a tirarse otra vez de cabeza)

B

como se supone que se va a saber quien es mejor jungla en ese mapa??

1 respuesta
GuilleMagico

#70 lo que todos sabemos, esto no es ni lol ni mejor jungla ni mejor mid ni na. Es a ver quien es mejor jugador, con el personaje que mejor le vaya.
Vamos, un pique xD.

1 respuesta
B

#71 ya, por eso lo digo

si tampoco es qe tenga mucha logica el enfrentamiento en las otras lineas, el enfrentamiento entre junglas es mas sin sentido aun

aunque la idea del mapa me gusta, cuando no tenga ganas de jugar con gente me meto ahi /autismo on

B

My malza en este mapa seria el rey vamos, a farmear como un cabron y el otro bajo torre xD.

Maxxx

#27 entonces en los servers de riot, las configuraciones y el mapa no estan cargados segun tu respuesta xDDDDD

1 respuesta
LKS

#74 el mapa lo carga tu pc desde los datos de instalacion de tu pc

1 respuesta
Maxxx

#75 Te lo aclaro mas fácil, porque crees que no puedes jugar en lan ? Hazte esa pregunta, búscale una respuesta coherente y me cuentas .
Tu dispones del diseño del mapa, pero a tiempo real este es cargado en el servidor, donde esta almacenada toda la información . Al igual que el Wow, tu dispones de el mapa si, pero este esta cargado en el servidor, sino no jugarias xD

AikonCWD

No lo veo muy viable. Se jugará en blind pick? De ser así, quien tenga la suerte de pillarse un champ que haga counter... GG

Si se juega con picks, el último en pickear siempre pillará el counter, no?

Que alguien me lo explique

1 respuesta
LKS

#77 normalmente los duelos se hacian con 3 bans cada uno (elegidos previamente por chat por ejemplo) y luego blind pick. Quizas lo adapten para que hayan baneos y blind pick para este mapa

tirititran

#64 yo diría que gana el primero que consiga una de las tres metas sin más. Imagino que la distancia entre torres será mayor que en mid del mapa normal, así que por mucho que te cojas un farmer te tendrás que exponer más para farmear y el otro podrá matarte más fácilmente, así que si tu rival va a saco a por los 100 cs tú juegas agresivo contra él y probablemente ganes. No se, surgirán estrategias diferentes al juego en 5vs5, como se vio en el Best Riven NA, que no jugaban como en una partida normal.

Eleghor

#9 Oh dios que carcajada con ese comentario, grande.

javas

#9 Buenisimo.

Yokita ves preparándote para que te gane en el nuevo mapa Muahahaha

1 respuesta
A

1vs1 en este juego lo veo estupido, pero bueno.
Hay personajes que dependen del equipo, menos mal que puede ser 2vs2.

2 respuestas
yokita

Pienso como #82, lo veo una tontería...

Solo para que hayan mas piques en partidas... me lo veo venir.

#81 te hundo, como ya comprobaste.

1 respuesta
javas

#82 #83 estúpido? no se todos los "deportes" tienen su pique a mi me gusta la idea del duelo la verdad.

#83 hundirme! eso ya lo veremos jajaja

1 respuesta
A

#84 Los piques en el futbol por ejemplo también me parece una tonteria.

Hay jugadores buenos en equipo, y otros , que son unos chupones de mierda.
Los que suelen ser chupones suelen perder, como pasa en el lol, el tio que va a su puta bola en su linea y deja a los demás, pierde. Esto solo subirá el ego de 4 tontos.
Esto lo han puesto porque mira, yo que sé.

1 1 respuesta
LKS

#85 hasta que cristiano ronaldo y messi no hagan un 1vs1 en un campo de futbol 11 no se sabra jamas quien es mejor de los dos xd

1 respuesta
A

#86 ¿Y que hacen? ¿Meten goles en una porteria sin portero? nosense.

2 1 respuesta
LKS

#87 el mismo sentido que los 1vs1 del lol

Faradium

Tomarse un 1v1 como demostración de algo en un juego de equipo, evidentemente, es estúpido. Pero negar que tiene su gracia y que va a ser divertido picarse con el colega/guiri de turno me parece ser un poco amargado, eh. xD

Anda que no nos las vamos a gozar nosotros con unas cervezas y unos 1v1 al "rey de la pista (o de la grieta :D)".

1 respuesta
B

me parece una "tonteria" lo de medirse la polla sin el resto del equipo para demostrar quien es mas pro (vease el motivo de la publicacion del mapa, que es para que los pros en los torneos se la midan)

pero eso no quita que de espectaculo (como el 1v1 de soaz y wickd)y que pueda ser divertido tener ese modo de juego en el cliente

Usuarios habituales