Nuevo modo de juego: Ascension

D

Cuales son los objetivos de este modo? A parte de matar al xerath

1 respuesta
Example

#91 Matar a xerath no es un objetivo para ganar, es como un minibaron hay que llegar a 200 puntos y lo que te da cada cosa esta arriba a la derecha.

Thresh esta roto aqui

1 respuesta
ExiLO-N

#92 Xerath si lo matas te da puntos, y el ascended gana el doble de puntos por matar a alguien, asi que si, si es un buen objetivo para ganar xD

Chaktet

No hay manera de conseguir el icono de que no ascienda el equipo enemigo, IMPOSIBLE, vaya, todos los iconos menos ese ya -.-

1 respuesta
AeRoS

#94 pues yo lo conseguí a la segunda partida. Llevaba fizz de campeón por si te sirve de algo. De todas formas como que me la suda un poco los iconos porque no me gusta nada el tema este.

1 respuesta
JorgeRD

Que es lo que está más roto aquí?

1 respuesta
Chaktet

#95 Yo tambien gano todas las paritdas que llevo con fizz, demasiado cheto xD

PERO nada, otra partida que acabo de jugar y siempre roban uno xD

1 respuesta
TcKay

#97 Yo las tres primeras partidas que jugué, en ninguna de ellas el equipo enemigo mató a xerath, no sabía ni que daban un icono por eso.
Puedes intentarlo con Heca o Sona, cuanda vayan a matarlo tiras ulti y te lo llevas tu o un compañero, también he visto gente que coje a Nunu solo para matarlo con la Q.

1 respuesta
AeRoS

#98 nunu esta roto no solo por eso, se te hace tanque y entre la bola , lo que corre y su putaa madre da asco. Y el problema de este modo de juego es que puedes elegir pj, si fuera como en aram tal vez hasta no daba asco

1 respuesta
ManuCortex

Yo ayer probe a nuni para ver lo del bocado y salvo por el hecho de que al final ganaron en puntos no se llevaron ni un xerath estando yo vivo (Al final nos mataron y se hicieron uno). No obstante leed las pasivas: NO ES COMESTIBLE es decir no se le puede matar con un bocao de nunu o chogat, pero el daño verdadero de nunu se lo hace entero hasta dejarle a 1 de vida. Osease que tienes que tirar la e antes de la Q o avisar a los compañeros que le pegen con algun poder.

No se esperaban el burst, generalmente toda la gente se guarda el poder que mas pega para llevarselo y.. bueno, al menos parecia funcionar xD

Chaktet

WEEEEEEEEEEEEEEE, ya tengo todos los iconos, soy feliz xD

DrakaN

Creo que he dado con el modo de juego que mejor se me da XD

#99 Nunu se suele banear.

Petterrr

Sacados los iconos, adios al modo de juego, nos vemos en el siguiente a ver si no apesta tanto

1
A

Madre mía estos de RIOT, xD

No saben hacer otra cosa que hacer variantes del mapa de 5 vs 5 y que sean mas o menos divertidos. No saben hacer otras variantes de su juego, el cual está basado en otro.

No me los quiero imaginar si se animan a hacer otro juego, será una tremenda mierda, o a lo mejor no, quien sabe... xD

Shandalar

El modo de juego en el que siempre te meten toda la escoria más hija de puta en tu equipo en el 100% de las partidas.

Leagrove

Acabo de jugar una partida y no creo que vaya a jugar más

1
Hazzard

Otro con todos los iconos, he tenido que hacerlo con premade, sino gL xD

Deberían de haber metido el mapa 1vs1, no este...

vene-nemesis

#96 burst
AOE CC
AOE dmg
Movilidad

Jax para mi es de lo mas roto, trinidad, cetro vampirico y a por la ascension, y es GL para el otro equipo

kowboykenny

Nosotros sacamos el de ascensión perfecta ayer, pero porque dimos con un team que era su primera partida fijo, nosotros llevábamos ya 4. Incluso nuestra Riven no sabia lo que le decíamos de no morir y aguantar con la ascensión toda la partida. Acabamos sacandoles mas de 100 putos y Riven aguanto toda la partida ascendida. Ahora, como todos los modos, se llena de tryhards con Teemo, Yi, Lux, Fizz y supongo que será mas complicado conseguirlo.

AikonCWD

Creí que jamás diría ésto pero han conseguido un modo de juego AUN MAS MIERDA que el de los bots del infierno.

Menuda forma de perder el tiempo

5
Ikgear

Nuevo modo para los champs mas rotos.

Beckem88

A mi me ha hecho gracia, me ha gustado bastante el nuevo modo ;)

M1k4

Anda que se han currado mucho el mapa.

Mapa de dominion -> cambiar el suelo -> cambiar la niebla por el doble + hacerla marron

Spank

Segunda partida y hemos conseguido ganar sin que el otro equipo ascienda quitándole 4 xeraths seguidos en su carq xD tipico que lo dejan a nada de vida y llegaba uno de mi equipo con una skill perra y nuestro.

Paotero

Lo mejor en este modo es robar el xerath con la ulti de xerath

Ozonoo4

Para hacer este bodrio, podrian meter la cola de Magma Chamber para echar 1vs1 o 2vs2 .

1 respuesta
inlove

acabo de hacerme el perfect ese y no me deja canjear el icono..porq... :(

JTHMRulez1

#116 Si lo metian el 50% tendria que jugar con el monitor apagado para que tuvieran un minimo de 10 fps

Paqete

Otro que consigue todos los iconos, combo huevonivia zilean roto(estuve ascendido como 10 min sin palmar).

El modo en si mas que ascensión lo llamararía decepción, que lo que me parecio despues de jugar la primera partida, y esto os lo dice uno que juega dominion de continuo.

No se quien diseñara los modos de juego estos en Rito, pero va siendo hora de peinarle.

SilentX

Se agradece que riot pruebe nuevos modos de juego, te pueden gustar mas o menos pero por lo menos intentan hacer algo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Cadalsos
  • Chaktet
  • vene-nemesis
  • DrakaN
  • xPenax
  • UrkoZzZ