Nuevo sistema de liga en la temporada 3

E

otra vez que me dan +1 me kedan 3 para 100 gogog!

1 respuesta
T

#1290 Coño, pero eso es así desde que salió el lol xD, ya se ha demostrado mil veces que el elohell son los padres, y que cada uno está en el elo que se merece.

Alahel

#1290 Confundis la division con el nivel. El elo sigue existiendo pero oculto y es el coom hacen el matchmaking

#1291 tio me desanimas mazo eh xddd, se qu eme va pasar lo mismo xd

1 respuesta
HimaK

#1264 Cada uno esta donde tiene que estar, os mentis a vosotros mismos, por ejemplo tu caso si tienes 7 victorias mas que derrotas y poniendo que daban entre 10 y 14 de elo todavia no has llegado a 1250 que es donde empezaba plata anteriormente.

Y los demas el sistema funciona de la siguiente manera, los puntos que te dan depende de tu elo y la liga en la que estes, si estas en bronce I pero tienes 1300 de elo te dan mas por ganar y te quitan menos por perder porque tu elo representa que estes en plata, pero si tienes 1200 y estas en plata V te quitan mas puntos de liga por perder y por ganar te daran muy poco, hasta que consigas el elo que se amolda a plata V

1 respuesta
KveR

Um, acaban de saltarme una division por la cara al promocionar.

Alahel

#1294 Deje en 1150 antes del nuevo sistema, por lo tanto desde que esta el nuevo sistema he ganado 13 y perdido 6. Empezo a darme menos en el momento que estaba acercandome a los 100 puntos, porque hasta los 73 perdia y ganaba aprox 20, fue superar eso y darme esa mierda.

Tendria sentido si yo fuera first pick, pero on lo soy estas 3 ultimas era 4º. Yo creo que con ese balance de wins loses me deberian emparejar con gentemejor (como estan haciendo ahora) pero no darme menos puntos si no todo lo contrario, y aun asi sigues diciendo que me miento a mi mismo y me lo merezco, esto se solucionaria si el MMR (elo oculto) puediera comprobarlo.

HimaK

En lolking se ve, por lo menos yo veo el mio

M

No se si esto estara comentado pero me esta pasando algo que no entiendo, no he jugado una partida puntuada en toda la semana y me han bajado los puntos de liga solos!!!!

El lunes tenia 46 puntos y hoy tengo 27 y ya digo que solo he jugado alguna partida normal, a las puntuadas ni he entrado.

A ver si alguien me puede informar de como va esto porque me parece un canteo.

2 respuestas
keops7

#1293 No he confundido nada. Está jugando con los de su nivel (mancos todos), independientemente de la división en la que estén, puesto que no todos los que te salen en el emparejamiento están en tu división.

Salu2!

keops7

#1298 Pues lo mismo te ha pasado como a mi. Que le he dado a jugar para tener la primera victoria del día y le estaba explicando en la partida a mi compañero de piso como iba esto del lol jugando con lux, tirando stuns al aire, ultis sin posibilidad de matar, sin wardear,... Al final he acabado 9 0 16 y hemos ganado.

Al acabar la partida he visto que tenía un +25 LP y en el historial ponía que, efectivamente, era ranked...

Vamos, que le había dado sin querer, a ver si te pasó a ti lo mismo....

1 respuesta
M

#1300 Seguro que no le di, ademas en el historial no me salen puntuadas.

TheDamien

Este sistema da muchisima lepra dios míoT_T llevo ganadas 14-2 con leona easy wtf..

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1285 hasta platinum es elo hell

rageshow

#1302 Go duo y me haces carry xD

1 respuesta
Alahel

He ganado 2 puntos las ultimas 4 partidas ge hanado un total 26PL fuck the logic

WiLLy2002

El matchmaking es de risa.

TheDamien

#1304 Ya puse un post y me agregaron 30 adc's de los cuales e jugado con 4 si llega(por si alguien se siente aludido)

Alahel

#1298 A partir de oro tras x dias sin jugar te van quitando puntos xd

1 respuesta
E

puntos ganados en las ultimas partidas como puse antes
+13 +7 +3 +1 +1 +1 =(98) -16 +9 - 18 + 25 -18 + ? =100 empiezo la promocion a gold que sentido tiene esto ? pork no se lo veo

1 respuesta
Golosete

Lo que no tiene sentido en el LOL, es que si consigues una racha superior a 10-0 (victorias/derrotas), el sistema entienda que eres un smurf y te pongan con gente de 1900 elo :), da igual si es 3v3 team, soloq, o 5v5 team. Me ha pasado esta misma mierda, en todos los modos de juego^^ Team 5v5 7-0 clasificado en Silver 1, jugando contra Gold II, Plat V. Make sense!

P

#1308 Son 4 semanas para el Elo decay.

1 respuesta
Alahel

#1311 En ese caso es raro he leido por ahi en otro foro, que se levanto un dia y tenia 30 puntos mas, lo mismo te los quitó xdd

#1309 Perdiste y te quitaron 16? luego ganaste 9 y asi? xDDDD yo ahora estoy en 99 gane 1 punto xd, mañana veré a ver que pasa.

M

No le veo sentido ganar 7 puntos por ranked, la verdad :\

P

Yo acabo de ganar 11 puntos, no sé que criterio usa la verdad, pero supongo que tendrá su porqué, en mi caso tengo un 94W/65L y estoy en Oro IV por si alguien me puede dar una respuesta, decían que tenía algo que ver el rate en lo de los puntos y la verdad es que de normal me dan 2X y me quitan 2X, no sé, quizá algún día lo comprendamos ^.

Munssu

bueno pues acabo de subir a oro d 5 y flipo con la cantidad de gente que hay en d 5 comparado con las otras 4 divisiones restantes, que estamos toda la morralla ahí metida o que? xD

B

De verdad que no lo entiendo... despues de 3 años me planteo mucho dejar este juego por lo menos el modo competitivo porque si juegas solo en duoQ probablemente el 90% de las partidas te toquen trolls leavers o gente simplemente que no tiene ni idea de jugar a un juego de 6 botones.

1
TheDamien

Estoy en el mismo dilema, en dejar de jugar por culpa de este nuevo sistema de trolls

S

Os voy a decir la realidad:
La liga no mide el nivel de alguien, mide la suerte que ha tenido tocandole las personas de su equipo, porque si esto fuese 1vs1 si mediría tu nivel, pero como es 5vs5 dependes de los otros 4 de tu equipo, especímenes sin clasificar, guiris o españoles retards que algunas veces pueden jugar bien y otras veces la pueden cagar, como me acaba de pasar a mi.. y que pasa? que tu liga mide tu nivel de SUERTE, porque si ganas es porque en el otro equipo hay gente malisima que apesta y fedea el tuyo, y si pierdes es por lo mismo, entonces depende de si te toca mas veces con los que no fedean que con los otros.

Aclaro que a mi me da igual todo esto, yo soy feliz y no dependo de un juego, de ganar o perder.

1 respuesta
HALAMADRID

buen informe Sara, bien

1
crayWolf

de acuerdo con sarita,salvo que yo me pongo muy de mala ostia con ganas de matar cuando te llaman noob por culpa de ellos,que el medio fedea,que el jungler no sabe gankear,que el carry no sabe farmear,en fin... apesta un poco

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel