El nuevo sistema de reportes entra a testeo.

Andrecico

No sé a vosotros, yo cuando veo a una Lux/Nida """""""""""support"""""""""""" que empieza con Doran (de esas que sabes que no va a comprar un ward ni aunque lo rebajen), sé que aún encontrando las palabras más suaves y educadas para decirle si puede actuar como un verdadero support y wardear un pelín, el hijo de la gran puta se dará por ofendido y dirá "buy wards then", "ok then i go feed thx for flame" y demás sandeces propias de un nacido del incesto.

Las maneras y el respeto no tienen cabida en un juego en el que la mayoría de jugadores o son niños o tienen mentalidad de niños.

1
pelusilla6

Yo os puedo decir que quizás el primer ban chat me lo mereciese, pero no se que decís de que tienes que ser uuuuuuultratóxico para que te caiga el ban.Pues no la verdad, yo alguna que otra vez "noob" o "go afk" cuando estaban fedeando a propósito pero nunca nada más fuerte. Cumplí mi ban y creo que no he vuelto a decir nada, y desde aquella me ha caído otro ban chat y un ban de rankeds.
Esto es más random que otra cosa, cuantas veces ganas sobrado tu linea y al acabar la partida te salta el aviso de que trehan reportado(?) , o cuando alguna premade se dedica a reportar a todo quisqui por que si.
La iniciativa es buena, pero estoy hasta los santisimos cojones de que sea random.
Y aun por encima tengo que GANAR 35 draft pick lol.

minired

#83 pero para eso esta el elo que te va a ir bajando, que un tío sea un manco no lo convierte en tóxico, si me toca un manco que te hace perder una partida y el sigue jugando así, el bajará pero tu lo compensarás en otras (otra cosa es que te encuentres un eloboosted que a fin de cuentas esta alterando su mmr)

B-eman

Eso de que solo habeis dicho noob y os han baneado no se lo cree nadie.

Yo la mayoria de las partidas no flameo ni digo nada pero algunas partidas suelo decir gg easy sobretodo cuando me han reventado en linea y al final hemos ganado la partida por joder y alguna vez me pongo de mala ostia con alguno y nos acabamos insultando y nunca me han baneado ni restringido el chat.

Para que os pongan esos castigos teneis que ser realmente muy flamers, al unico que han baneado que conozco en persona es a un chaval que absolutamente todas las partidas insulta a la gente y le empezaron baneando 1 dia, 3 dias, etc y ahora tiene permaban pero ese tio es relamente toxico no vengais a decir eso de que una vez digisteis noob y ahora teneis restriccion de chat de 3000 partidas por que no se lo cree nadie.

1
1 comentario moderado
domi8410

No se si fue Lyte o Scarizard, uno de los dos dijo el otro dia cuando sacaron esto que siempre que meten algun sistema de comportamiento que lleve cualquier proceso automatico tiene que pasar un periodo de prueba en el que el maximo de FALSOS POSITIVOS (Le he llamado tontin a uno en la partida y me han metido 1000 partidas de chat ban :( ) es un 0,01%. Osea que dejad de engañaros, si os banean es porque sois unos angelitos de desearle la muerte a la peña partida si, partida tambien xDD

B-eman

#95 Vale tío, gracias por la aclaración.

Es una forma de referirnos a ese tipo de jugadores en esta comunidad si te molesta la palabra toxico espero que nunca utilices palabras como gankear, pushear, etc. ya que estas palabras no existen, y espero que no llames cojos a la gente que es mala en el lol ya que la cojera no influye a la hora de jugar al lol.

1 respuesta
Rivvas

#97 creo que se suele decir manco :-P

xemi

Los que decis que os banean sin decir nada no os lo creeis ni vosotros xD. Yo flameo de vez en cuando (muy de vez en cuando, cuando llevo una racha de gilipollas) y no he tenido ni warnings siquiera.

Y eso de que te caen bans por numero de reportes es falso, han dicho mil veces que si no tienes mensajes negativos en las partidas en las que te reportan, esos reports no cuentan, y de hecho pierden valor para el futuro.

1 respuesta
unCoVered_

#89 THIS
Campeón comprado recientemente?? -> X nivel de maestría antes de poderlo usar en rankeds. Que se te da de puta madre?? Antes llegarás al nivel de maestría, no te preocupes.

Con los campeones que ya tienes es un sin sentido implementar esto.

ExiQ

#89 Ni nivel de maestrias ni pollas tu no sabes si ese pavo que juega la primera ranked con x campeon no haya jugado con otras cuentas con ese x campeon mil veces, es una locura lo que estas diciendo, si eres un silverino or un goldies que no salen del pozo de sus respectivas ligas no es por es por troll ni por afk, es por que no tienes nivel para salir de ahí, cuando ganas las mismas que pierdes tienes un % de un 49% a 51 % de winrate estas en la liga que tienes que estar no le eches la culpa a la gente de tu unskillidad(new word) xDD

2 respuestas
redfere

#99 ¿Y cuales son los mensajes negativo? La única forma que tiene un sistema automático de validar mensajes negativos es mediante palabras clave, el sistema no va a poder valorar contexto. Así que mucho ojo a que escribes en el chat del lol, porque con su sistema se te validan reports con cualquier pollada de palabra que hayas usado en el. Y digo por ejemplo, que si estas jugando en premade de 3 una partida y le escribes a tu premade y colega de toda la vida "fuckin noob xDD" el sistema va a validar el report que te haga cualquier de la misma forma que si realmente estuvieses flameando a alguien. Por poner un ejemplo, pedir report para alguien (y da igual que ese alguien sea un AFK, según el maricódigo del invocador no está permitido influir en los reports del resto) te valida un report en una partida. Y esto lo deja claro el mencionado código.

1 respuesta
Rhisthel

#101 Pues yo estoy harto de perder por afks sin sentido... ahora mismo acabo de jugar una con un nasus en top que iba 0/10... y dos mid... todo en la misma partida. Y OJO, que nada más empezar, en el lobby, la lux ya iba diciendo "voy a trollear porque el nasus en una partida anterior me ha trolleado". En esa misma partida un lucian y yo con leona estabamos haciendo la calle...

¿Que hacemos en este caso? Me como la partida perdida porque ya no puedes hacer nada contra un rengar feed ni otro talon gracias a lux y nasus...

3 respuestas
ExiQ

#103 Te recuerdo que dogear partidas no te quita ELO asi que ya sabes :) y si estas en Promo, hay que joderse o coger tu mejor champ en mid/jungla y carrilearles de forma basta

1 respuesta
Thingol

#103 Salirte? (Si es promo... ya es otra cosa)

1 respuesta
Rhisthel

#104 #105 Si yo os entiendo, pero la base no está en salir o no salir. La base está en que esos subnormales están ahí, y si no soy yo, es otro. Y eso en esta última, pero es que llevo una racha mala mala de en mitad de la partida que alguien salte y diga: me voy al medico....

xemi

#102 Si, todo eso lo sabia, y me parece perfecto que funciones asi. Si estas con mas gente aparte de tus colegas no tienes porque poner palabras malsonantes incluso dichas en coña, ya que los otros no tienen porque entenderlas asi. Y lo de pedir reports lleva siendo castigable desde el tribunal, porque iba a cambiar ahora? Acaso vas a conseguir algo diciendole a alguien que lo vas a reportar? No. En todo caso se encabronara y flameara/trolleara mas.

1 respuesta
xemi

#103 igual que a mi me toco un bot troll kha'zix rengar que se pusieron a feedear y acabron 2-14 o algo asi, te aguantas y los reportas al final de la partida, ya acabaran donde se merecen.

Nightmarekks

El problema de este juego es que la gente se porta como energumenos porque no estan en la calle, tu si entras a un bar y empiezas a insultar a todo cristo pues te arriesgas a llevarte dos guantazos bien dados, como aqui no hay ese riesgo pues todos los maleducados, niñatos, delicuentes y demas parias sociales aprovechan para sacar su frustacion contra los demas.

2 respuestas
ExiQ

#109 Correcto lo que yo dije hace varios post, estos gordos granudos/niños ratas/gentuza
Insultan con alevosía ya que nadie les va hacer nada, si fuese en otro lugar de juego comun donde tengas qeu estar en persona, vas y le revientas la boca de media hostia a estos niñatos.

redfere

#107 A ver, respeto tu opinión, pero a mi eso ya me parece hasta exagerado. Estoy deacuerdo en que los tiempos cambien y que ahora las compañías se molestan en controlar las formas de comportamiento en sus juegos... pero joder con ciertos límites, que sigue siendo un juego de PC y no un Congreso de Cirugía. A mi me parece una burrada que se pueda reportar por palabras malsonantes y que el sistema lo valide con casos tan leves. Y es lo que está ocurriendo. Yo cuando veo cosas así no puedo evitar hacerme un poco el viejo y pensar que lo que pretende Rito es una mariconada. Pero bueno, yo con ver que la palabra cáncer esté censurada en el lol ya me lo creo todo. Y me parece hasta ofensivo, que ciertos energúmenos usen palabras como está para insultarse entre sí me da bastante rabia, pero que una compañía se rebaje a censurar la palabra de una enfermedad... en fin. Esto ya es casi fuera de tema, es una opinión más personal. En resumen, lo que ya he dicho en otros Posts. No tengo nada en contra de Rito pretendiendo moralizar a sus jugadores, pero creo que todo debería tener sus límites y saber en que ámbito de formalidad estamos cuando jugamos al PC. Y desde luego me parece un error tremendo que el foco lleve estando en esto desde hace mucho y se estén dejando de lados idear mejores sistemas para controlar y penalizar a los jugadores que se salen de una partida o la revientan intencionadamente.

1 respuesta
xemi

#111 desde luego, deberian esforzarse mas en acabar con afks y trolls, que tambien son un problema, pero lo de controlar el lenguaje malsonante yo lo veo bien, no tengo porque aguantar los rages de nadie. Yo desde luego he tenido muchas mas partidas reventadas por ragers, que ponen al equipo mas pendiente del chat que de jugar, que por gente que se haya puesto a trolear directamente.

#109 pues si, deberian implantar un sistema que permita darles collejas a traves del ordenador, verias como se acababan las tonterias ;)

Ereza

Bueno, a mí nunca me han metido un ban ni nada por el estilo, pero sí que me ha saltado el aviso de que me han reportado estando en la pantalla de estadístcas. En esas ocasiones mandé un correo al soporte de Riot para que lo investigase ya que nunca flameo ni nada por el estilo así que estoy 100% seguro.

La respuesta de Riot es que salta al de X reports y que no es por esa partida específico, yo le contesto que los revisen igualmente y ellos dicen que no XD

De las 2 o 3 veces que me ha saltado el mensaje, me ha pasado cuando he jugado en normales en un equipo con premade de 4. Que no vengan a contar historias.

Causas para que te reporten siendo un jugador que no flamea ni nada:

  • Decir que jueguen seguros si les han matado.
  • Decir que compren un wards o que los usen.
  • Ser jungla.
  • Matar en el gank o en una tf....alguno dirá que ks.
  • Que el otro haga roaming y tú en vez de seguirle, avises de que baja y tires la torre. ( no siempre se puede seguir el roaming). El resultado es que no te hacen caso del aviso y les matan( si te hacen caso y van a torre el mid se queda fuera de exp y cs...pero no)
  • No suicidarte en 1vs3/4/5 en una torre o cualquier pelea ramdom.

Estas son cosas que junto con las premades grandes que te reportarán casi por hacer la broma, te harán tener más reports.

Al que flamea y es tóxico que le reporten me parece muy bien, pero vamos yo creo que todo el mundo sabe que se reporta porque sí

PD: al lado de cada línea de chat tendría que haber una opción de marcar esa frase como algo inadecuado para que lo revisen, así no habría excusa en cuanto a las cosas del chat.

2 respuestas
minired

#113 Te faltó el:

-Ser support

1
xemi

#113 el aviso si que salta simplemente por numero de reportes, pero mientras no hayas hecho nada contra las reglas en esas partidas reportadas, eso no va a ir a ninguna parte, asi que tranquilo.

1 respuesta
xKingx

Nunca entenderé el report por ser malo, creo que el problema radica en el emparejamiento. A todos nos jode que venga un manco a joder la partida pero si no trolea o fedea a proposito y simplemente está fuera de su alcance que vas a hacer, no dejarle jugar?

1 respuesta
xemi

#116 exacto, el sistema de emparejamiento ya hara que acabe donde debe estar. Jode que te toque uno, pero otras veces tocara en el otro equipo.

Ereza

#115 No es que me preocupe, es que me molesta que sin decir nada me salgo un mensaje de ...todo el mundo tiene un día malo contrólate o algo así, porque en esas mismas partidas me encuentro con gente que flamean 24/7 con las consciencia de que lo hacen siempre y no les pasa nada

xKingx

Y en general veo bien que baneen o metan chat ban a los flamers que a la minima tiran mierda. No se trata de crear una comunidad de flanders, es normal que si te tocan los cojones les flamees tu tambien. Pero para mi toda esa gente que SOLO y ÚNICAMENTE usa el chat para meter mierda, nada constructivo, solo "so bad", "report" etc.. y ni contesta si le preguntas si tiene summs el de su linea, o ni dice un gj cuando el resto del equipo lo hace bien por mi se pueden ir yendo a tomar por el culo.
No quiero un circulo de comidas de pene, pero al menos si usas el chat usalo para todo. O si no callado y todos contentos. Se les puede ignorar y todo lo que querais, pero si no están mejor aún.

2
B

#101 Pues te jodes por smurfer, sin mas. Prefiero mil veces que este verificado que todos lo han jugado a que miren por las smurfs, que las smurfs de por si ya pueden tocar los cojones, encima solo faltaba en darles el beneficio de la duda. Luego seguro que eres el primero que llora cuando alguien le da por probar un campeon en ranked y se marca un 0-14.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Andrecico
  • laZAr0
  • Kokonoe
  • MavenBack
  • xKingx
  • wesos