Nuevos equipos de Fnatic para la LCS y la CS

Rito_Tryhard

#149 #150 me refiero a viejos de user xDDDDDDDDD

Singed

A ver si está hablando del desquiciado de Linak... porque Le petit es francés como él xDDD
Menudo pieza y el caso es que era buenisimo, pero estaba loco.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#152 no no...yo hablo de soaz...100% real 1 link mega no fake.

Al principio no se sabia que era el y lo sabiamos pocos...pero tardo poco en salir a la luz xD.

1 respuesta
Singed

#153 pues anda que linak... si eran compañeros de equipo. Que Linak le pegó a uno de su team por perder una partida xDDDD
Te imaginas eso hoy en día?

2 respuestas
B

#154 Si no le arreó Forg1ven a Vander podemos estar tranquilos xD

Galaik

#146 Forg1ven salió de OG y ese equipo se fue directo a la B, luego se lesionó el que en teoría era uno de los mejores adc de Europa y a partir de que Forg1ven entró cambió todo para ese equipo, fijate que a partir del griego h2k empezó a tener botlane y se la sacó bastísimo e hizo unos Worlds a mi entender bastante decentes.

Sin embargo tu querido backstabber creó el problema con Forg1ven, que se quedara en el equipo no significa que tubiera la razón como mas tarde se supo.

Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y el griego acabó jugando unos Worlds llegando a semis manteniendo el prestigio de EU y Hybrid se hundió en la mierda con su equipo tras la mala decisión de xPeke (una mas) de quedarse con el malo.

Yo estoy hablando de ti, no de mi. Y si, me pareces un ridículo por poner a parir a Forg1ven por ser tóxico en soloQ y decir que crea problemas en sus equipos cuando el backstabber ha hecho exactamente lo mismo y lo deseas para tu equipo.......... lo que hace un escudito en el pecho madre mia......

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#154 jajajaja menudos piezas....que buenos tiempos...que pena que ocelote se dedicara a hacer stream de sus flameoa y riot entrara en conducta hermano mayor.

Petterrr

Equipo para luchar por el penultimo puesto

1 respuesta
B

Mirad del vídeo que ha colgado hoy Reven hablando del roster de Fnatic y especialmente de Caps.......el resumen es que el roster le parece una mierda, pero lo interesante es todo lo que enseña de Caps...Nico The Pico lo ha enchufado, y el ego de este chaval está en la estratosfera. Vaya gilipollas, de los grandes.

1 respuesta
Singed

#158 te veo fuerte como un parche nuevo.

#159 no mires videos de gente que dice "cosas raras", eso es malo, puede que hasta pierdas divisiones.

1 respuesta
Kaiser5

#121 no mientas flamear en los sidas da pluses no te quitan nada xd

2
B

#160 Entre otros despropósitos, ha enseñado un pantallazo de Caps diciendo que le importa una mierda todo, que ya ha sido fichado. El chaval empieza a suicidarse intencionadamente en cuanto se le cruzan los cables. Vaya prenda, este va a hacer santo a Perkz.

Yurii

Puede que caps sea gilipollas y este subidito (Perks, feb ejem) pero el otro dia en la presentacion de Fnatic estaba cagado antes de salir...no se es un niño, ya se vera.

Kaiser5

Vamos a ver que el 90% de la lcs son flamers no jodamos ahora por qué el chaval este sea de fnc

Aldarion_21

#156 Y Forg1ven si tenia razón? Forg1ven dijo que perdian el 99% de las scrims en OG eh, estando él dentro del equipo. No funcionaban, la botlane se llevaba mal entre ellos y ninguno de los dos tenia razón. Yo aun no se realmente que hizo Hybrid, porque si de verdad fue por lo del grupo de skype pues demuestran que ambos son dos crios inmaduros sin más.

Y dejemos ya de desviar el hilo.

Yo lo de hacer un video de un jugador rookie de una soloQ suyo poniendola a parir por hacer int me parece patetico y de listillo. Sabia que le iba a dar visitas. Que el equipo pinta a shit, eso lo sabemos todos los que vemos competitivo, pero vamos a ver como encajan en la LCS y ahí critiquemos con algun argumento de peso.

Singed

Lo que no sé si ve Caps o vosotros es que el retrasado de Perkz ya está dentro de la LCS y aún así pasó un control de toxicidad. Febiven ya está dentro de la LCS... ya tienen el check in.
Caps no lo tiene.

Joder es que me imagino esta situación que crea mucho revuelo en reddit y está Nick Allen y este se comen un ban de... no sé, cinco partidas o algo así por ir así de subidito.
Que va, Nick Allen eran más duro... un ban de medio split y multa a CLG.

crazygrumpy

No pasa nada, tenemos al de CS que parece buen chaval y centrado xd
Que triste lo de Reventz

Fedackles

Que Riot le de un aviso y que FNC tambien se lo den. Que como vean una partida mas así lo puto peinan y punto. Algunos estais diciendo cada cosa... Todos sabemos que su comportamiento es de un gilipollas. A un niño de esa edad le tiene que decir las cosas gente importante, si se la dice randoms que estan a la par de él le va a sudar tol rabaco.

gx2

El principal problema de caps es que a pesar de ser un rookie ya tiene más presión que muchos jugadores en toda su carrera, la mitad de los high elo se están quejando de el y la otra mitad dicen que puede reventar y siendo solo un niño no se como lo llevará.

Edit: Y lo de feedear y trollear no es nuevo a principio de temporada cuando era el mejor de la ladder si no le dejabas mid te la liaba.

Carlostinson

Lo gracioso va a ser cuando le pille algún mid de la LCS y le reviente la cara, a ver si hace int ahí también con el buen tilteo

keygy

mas de uno que llama a caps toxico e idolatra a febiven no lo ha visto cuando esta en SoloQ pierde la linea y se pone a trolear xD

2 respuestas
Detweiler

#171 o incluso aquella partida famosa de la challenger series con h2k en la que troleó todo el equipo

LoveMusic

#171 din.
Febiven en soloq, al menos hace un año, era un niño rata. Igual ahora ha madurado algo

Y las actitudes del chaval este también son ridículas pero dudo que siga teniendo estas actitudes ahora que está en fnatic.

1 respuesta
Galaik

#173 Ha tenido esos comportamientos estando dentro de FNC, además de chulear que le sudaban la poya los lp porque no le iban a hacer falta xd

1 respuesta
crazygrumpy
2 respuestas
LoveMusic

#174 Yep, pero no habían salido estos videos en reddit.
Dudo que siga haciendo esto a partir de ahora, porque le van a dar un tirón de orejas en el propio equipo y si el mismo no se da cuenta es que es retrasado.

Los comportamientos estos son de niño rata y dan pena, no lo niego.

Glumyglu

#175 El twit de la muerte. RIP FNC

Aldarion_21

#175 Vamos franchute échale un par este año :/. El que viene ya veremos si hemos vendido suficientes periféricos o que xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

Madre mia el Caps ese, ¿por que cojones Fnatic ficha a semejante engendro?

a partir del minuto 6.

2 respuestas
SleepingCat

A quienes viven de ésto no se les puede medir con la misma vara que al resto, así de simple. Tiene que entender que formar parte de un equipo profesional acarrea responsabilidades que antes no tenía y actuar en concordancia. Y si no es capaz, espero que FNC y/o Riot tomen medidas.

Al final va a ser que el griego tenía razón; la nueva generación de profesionales (al menos occidentales) es una mierda en ese aspecto.

1

Usuarios habituales