Nunu el bajo o el enorme

Genuino

Hola,

En el heroe del lol pone Nunu, pero yo veo 2 heroes, quien coño es nunu, el alto el pequeño, el gordo? quien, es un error por parte de riot verdad? Nunu? coño poner los dos, porque salen dos, quien es nunu? CUAL DE LOS DOS?

3
Sertkoc

Nunu, Jinete de Yetis.

28
Iv3lios

#1 Rly?

2
breixone

Yo siempre me pregunto que como nunca se cae el pequeño siempre que hace la ultimate...

5
Eleghor

#1 Nunu es el que está encima, el otro es el yeti xD

S

epic thread.

yo he estado aquí!

3 1 respuesta
K

es el tito pocketaces

29 1 respuesta
BeRs3RKeR

Es tu hermana el yeti

6
B

#7 el bajito diras no?

3
O

#6 claro que si, campeón

6
NueveColas

No hombre coño, decirselo bien. Nunu son los dos, Nu el yeti marginado por ser un cortarollos y Nu, o también llamado Jennifer Love Hewitt

Hynan

#1 nunu son los padres

1
Alqueraf

Joder es verdad, y yo nunca me había dado cuenta, por eso está tan OP el personaje, porque son 2!!!!!

Eres muy grande #1, vamos a presentar una queja a RIOT para que dividan el campeón en 2 y así en vez de un nunu cheto hay 2 balanceados.

Hay que ver, como nos tramean.

notiK

#1 Como dicen por arriba "Nunu, Jinete de Yetis", creo que es bastante obvio quien es el héroe y quien la "mascota"

De todas formas yo también quiero de eso que tu fumas

B

Genuino se tenía que llamar.

lolipopp

#1 por que te molestas en decir tonterias ? lee mas las cosas antes de abrir nuevos threads compadre :D

hay un thread para las dudas :D

helmet

why nunu why, whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

El yeti se llama Willump y el niño Nunu

1
Sucia

Yo siempre pense k nunu era el de abajo y el de arriba stewie griffin mkra que cosas mas genuinas...

1 comentario moderado
O

#20 Si no estoy cansado ya de estos comentarios que alguien me dispare.

3 1 respuesta
kAlamarr

#21 Esos comentarios con ignorarlos por completo tiene suficiente, así se demuestra que ha perdido el tiempo y que nadie le hace caso.

B

Nunu es este

1 1 respuesta
Oxidotgn

#23

http://www.youtube.com/watch?v=ksUZi2NdRdo

JonaN

#20 Si haces este tipo de preguntas es que estas aburridisimo -> no sales -> friki total = SAL A LA PUTA CALLE.

Qué rápido sacas conclusiones, tal vez ha llegado a casa borracho después de 3 días de fiesta y ha posteado esto. Por qué será

1 comentario moderado
Nevero

Señores....Yo soy Nunu.

1
M1k4

También se llamaba nunu ->

XdR_Solid

En el heroe del lol pone Annie, pero yo veo 2 heroes, quien coño es annie, el alto el pequeño, el gordo?

1
P

Y qué hay de Swain? Quién coño es Swain, el señor o el pájaro que tiene encima del hombro?

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tinspare
  • MeSiDj
  • OneHanded
  • MuRdOk93
  • Sne1Dah
  • ruk0style
  • Ra1KeN