Nunu el bajo o el enorme

MuRdOk93

pero dios esta claro.. el pequeño

ZeuQ

Viendo las viñetas, raro es que no haya un skin al estilo annie invertida no?

HeXaN

Morde es #1.

1
Dralions

Antes pasaba lo mismo con el yogur helado, que no sabías si era yogur o era helado, así que pasó a llamarse yogurlado. Ahora nadie duda de él.

2
ruk0style

#17

Tinspare

#1 creo que tienes razón, como tu bien dices es un GRAN fallo de Riot.

Ra1KeN

Y wukong kien es? la copia o el invisible?

:S:S:S:S

#38 Pufff si es que nose cual es... estoy hecho un lio ahora mismo... maldito juego!!!!!

1 respuesta
Tinspare

#37 pero cual de las 3 copias te refieres?

1 respuesta
D0n_G4T0

Hola,

En el heroe del lol pone Udyr, pero yo veo 5 heroes, quien coño es Udyr, la tortuga, el tigre, el fénix, el oso, el gordo? quien, es un error por parte de riot verdad? Udyr? coño poner los cinco, porque salen cinco, quien es Udyr? CUAL DE LOS CINCO?

2 1 respuesta
Tinspare

#39 la tortuga se llama "u"
el tigre "d"
el oso "y"
y el fenix "r" y cuando esta en normal UDYR!!! tio no lo sabias o que ? :S

2 2 respuestas
Kaite

#40 ¿En serio?

ruk0style

#40 L0L, orly? Ctd00rn

Guix

en verdad nunu es la foca!!

Sne1Dah

#30 jajajajajajajajjajajajajajajajajjaja
"el señor"... jajaja simplemente epic.. de los mejores comments de la historia de media vida jajajaja

1
Eveyx

Hola,

En el heroe del lol pone Corki, pero yo veo 2 heroes, quien coño es corki, el helicoptero el enano con bigotes, el gordo? quien, es un error por parte de riot verdad? corki? coño poner los dos, porque salen dos, quien es corki? CUAL DE LOS DOS?

2
Sne1Dah

y annie?? kien es? la niña, o el oso?

Pescaico

Es Nashor, varón o barón?

1
MatalolS

aii maiii vaia troll!

OneHanded

Hola,

En el heroe del lol pone Mordekaiser, pero yo veo 2 heroes, quien coño es Morde, gigante negro de la maza o el fantasma blanco? quien, es un error por parte de riot verdad? Morde? coño poner los dos, porque salen dos, quien es Morde? CUAL DE LOS DOS?

KinachO

Por las barbas del rey Variant!!

malarrasa

Y dr Mundo ? Es el tipo morado o la jeringuilla que lleva en el brazo?

1
marsu

Hasta el comentario de Swain y el pájaro, la broma tenia gracia. Después la cosa ha ido decayendo estrepitosamente hasta el elohell de los comentarios..

5 1 respuesta
MuRdOk93

y morgana??? es la hermana mala de kayle?????

1 respuesta
OneHanded

#52 De ahí el vídeo adjunto en mi comentario.

#53 Sí, Morgana es la hermana mala de Kayle, pero no sé que tiene que ver eso aquí...

MeSiDj

Winter is coming.

Tinspare

Vale vale... ya estamos desvariando mucho... creo que lo de la jeringuilla de mundo ya era lo ultimo por oir..

1 respuesta
sizoK

#56 Pues ha sido el mas absurdo y gracioso xdd

L

Nunu, el cual como ya han dicho es el de arriba, era el nombre del perro de uno de los desarrolladores. El yeti se llama Willump.

Mikaki

La ulti es awesome con un silencio.

Usuarios habituales

  • Tinspare
  • MeSiDj
  • OneHanded
  • MuRdOk93
  • Sne1Dah
  • ruk0style
  • Ra1KeN