Ocelote analista en el IEM Taipei!!!

M4v3rikj3j3

#29 is like, u know?

Leonidasxx

#4 comentarios como el tuyo denotan quien es el fracasado de los dos aqui.

3 1 respuesta
SeeK

#32 Si no? Jajajaajaja. Claro claro.

Petterrr

Ocelote se la vuelve a sacar, es un gran conocedor de toda la escena asiatica y era logico que lo llamaran para comentarlo y encima junto al dream team de comentaristas, es un must, y para todo lo demas:

De tu envidia dase mi fama

1
PandragoQ

They hate us cause they ain't us....

1
iomegakek

#28 Me refiero al roster que faileó en el expansion. No se han visto noticias de nada, solo que jugaron un torneo turco (no sé con qué roster) y perdieron en segunda o tercera ronda contra un equipo de allí

1 respuesta
tokkara

¿Qué hay mejor que ragear a ocelote como jugador? Pues, ragear a Ocelote como analista. El post del torneo de la IEM, lo va a petar como en tiempo.

Afling

El mejor analista que se ha llevado s una IEM no me lo pierdo, Montecristo envidioso de tanto conocimienti

1
Dase

Creo que he encontrado la motivación para ver el stream español.

Apoyo públicamente la iniciativa de que en Mediavida, como adalid de los e-sports en España, ponga a nuestra disposición el stream español como stream principal para un evento de estas caracteristicas.

Afling

Dase el envidioso porque nunca llegara a ser tan guapo tan rico ni tan famoso como Ouselot

1
R

#36 Eso es que sigue con el roster de K0u y demás. Al ver que él se cambió el nombre de la cuenta y en el equipo de G2 dentro del cliente habían un montón de mids pensaba que había pasado algo y él estaba por ahí, a sus cosas.

1 respuesta
Condemorr

#41 el torneo turco de hace dos semanas lo jugaron perks de mid y kobe de adc, de echo perks mid lleva jugando bastante tiempo.

1 respuesta
Maxxx

Algún motivo para reíros tanto de el cuando lleva una vida que mas de uno envidiáis ? XD
Porque hacéis gracia cuando soltáis comentarios chulitos pero realmente estáis en casa sin estudiar, ni trabajar con un ordenador mediocre viendo streams y jugando en silver 3 XD

18 3 respuestas
RTeks

#43 has dado en el clavo

1
iomegakek

#43 por el mismo motivo que la gente insulta a jugadores de fútbol que no le gusta.

Si no te gustaque a la gente no le guste ALGO/ALGUIEN estás jodiiiiido, siempre vas a estar con la bilis en la garganta

Afling

Ocelote ya ha echado a Kou no se quien entrara en su lugar la verdad

Crom1

Coje tus cuchillos ... y vete!

Atheron

Sinceramente, me la pela porque es una IEM que no voy a ver. Los equipos llaman 0 la atención.

R

#42 ¿Eso significa que Oce ya no está jugando? Es decir, es su equipo pero él nada (?)

1 respuesta
B

Cuando va a anunciar ocelote que se ha retirado ?

keygy

espero que miller y deman no me defrauden y le metan puñaladas al bueno de oce xD

Dase

43 posts antes de que apareciese el de la envidia.

Cada dia me defraudais mas.

2
XarevoK

Haters everywhere

Andrecico

Dase los tienes muy gordos para criticar a Oce cuando eres sólo diamante y no has hecho nada en tu vida y (completar frase demagógica y populista).

Condemorr

#49 npi.

Marjoram

#43 Me siento totalmente identificado.

SkAmiKaZ

Grande entre grandes. Leyenda entre leyendas.

Se lo merece.

B

Antes los hilos de Ocelote se alargaban que daba gusto, ahora 2 paginas y gracias. Lo que ha sido y en lo que se ha quedado

xXxHarlockxX

Que pesado con el "you know" de los cojones :psyduck:

Fr34k3r

Ni hates ni ostias, pero en #30 tiene que llevar un puto mareo el perro en la mano, que es un perro subnormal, no un ward que llevas en la mano.

Usuarios habituales