Ocelote presenta a su nuevo equipo: Gamers2

crazygrumpy

Ocelote ya ha respondido, si es que eso se puede entender como una respuesta a lo que ha dicho LS

https://www.facebook.com/oceloteworld

1 respuesta
zClarity

K0u responde.

Marjoram

#571

I got suggested by my lawyers to sue this guy. Everything would actually look good to win it myself, but honestly, it's not in my plans to make this guy's life more miserable than how it is right now.

xdddddddxddxxdxddcxdcdxdxdxcdxdcddxdxccdxdcxddr my lawyers xdxsdxasxada, este pavo es un auténtico personaje.

1
RTeks

Seguro que uno de los abogados de Oce es Dase. Y como no le pago tampoco ahora Dase le hatea por todos los foros de españa.

8 1 respuesta
Singed

#574 cojones... ahora si que cuadra todo.

1
Dead_Cell

Pues yo me creo la historia de Oce. Que quieres que te diga, pero arriesgarte a que te caiga un torrente de mierda por 500 € o $ o lo que sea, es demasiado estúpido incluso para él. No ha llegado dónde ha llegado por ser estúpido, y ese sería un movimiento de mierda.

Lo que si puede entender es que haya habido quizás un malentendido. El otro pensaba que iba a cobrar, no firmaron nada y ahora se come una polla (literalmente). Total, que encima va de víctima.

1 respuesta
RTeks

aunque mientras oce tenga zombies de estos detras suya...

1 respuesta
JuGuLaToR

#576 Pero has visto el vod de twitch? No hace falta que lo veas entero, viendo la primera media hora ya se ve perfectamente de que palo iban Oce y su manager Luis con este chico.

1
HimaK

#577 a esos los paga

1 respuesta
Singed

No me creo ni a LS ni a Ocelote, ahí hay algo más y ya está. Por 500€ no se monta un pollo así a no ser que estés en la puta cañada y se supone que el pavo no lo necesita.
Es imposible que Brokenshard esté ahí con un contrato verbal por ejemplo, se supone que LS es un coach profesional y no hizo las cosas bien?

Meh... muchas cosas raras en las dos partes.

2 respuestas
D

Esta esto puesto por aqui ya?

4 respuestas
Marjoram

#580 Antes lo discutía con el glandecillo, y hemos llegado a la conclusión de que seguramente Ocelote esté empezando a pasar sus primeros apuros económicos, hace tiempo ya que no es nadie, ni como streamer ni como jugador, lo cual debe haber afectado seriamente a su income, y con tantas cosas que pagar será gg.

Tendrá que pelear hasta por el último € que pueda ahorrarse.

#581 xddddd me hace una gracia como intenta forzar el acento para parecer más guay.

never gonna get rid of the accent, get rekt

2 2 respuestas
T

#580 a ver si va a resultar que ocelote y ls estuvieron liados y despues ocelote le dejo para irse con brokenshard y ahi fue donde se monto el pollo por los celos de ls....

2
Singed

#582 los contratos firmados no se modifican, se acaban. Puede que no genere stream pero otras cosas están ahí firmadas... eso lo descartaría.

1 respuesta
Marjoram

#584 ¿Quién está pagando por el alquiler de la chabola en la que vive? ¿Y los contratos de los jugadores de parte de quien van?

Macum

#582 +1 Cada día está mas acabado.
/all easy
:cool:

1
T

la casa no dijo que era suya? Que la habia comprado con sus 600k anuales? xdd

1 respuesta
S

#587 Já! Y te lo crees?

1 respuesta
A

#581 camara vertical... no esperaba menos del grandisimo ouselot

T

#588 no, pero queria ponerlo para que nos rieramos todos xDD

Kallah

#581 40 segundos de video y el tío diciendo que llamo a riot... que cojones pintarán aquí xD

En fin, por los menos nos alegran el día xD

Por cierto da caguera el ver el video grabado en vertical

PuNTo

Esto huele a que hay un par de listos. LS que ha querido sacar cacho de esos "600k" anuales , y Oce al que le han ofrecido un trabajo que ellos pidieron y suda de pagar ( y a sea por rata o porque los resultados han sido pésimos con ese trabajo recibido )

Sea lo que sea, sinceramente ¿ que pintan estos dos en la scene ? Lo pasado, pasado está, y estos son peores que una exnovia xD

crazygrumpy

Os habeis fijado que en ese megacomunicado dice que va a donar los beneficios de su próximo stream a una asociación en pro de los derechos de gays y lesbianas y a otra organización de defensa de los enfermos mentales ¿puede ser más surrealista esta situación?

1 respuesta
kusak

#593 En serio estas preguntando si puede ser más surrealista la situación, estando Ocelote? pls

Singed

En una situación como esta siempre está, la versión de uno, la versión de otro... y luego la verdad, ninguno de los dos la ha dicho.

1 respuesta
HALAMADRID

algun resumen de lo ultimo sobre ocelote? pls

JuGuLaToR

#595 La cosa es que uno de los dos a aportado pruebas (videos, conversaciones de skype y facebook etc), y el otro simplemente se ha limitado a decir que era todo mentira y que es muy bueno y no le debe nada a nadie. La verdad solo la saben ellos dos (o tres si contamos al manager), pero con los datos que se han ido viendo me inclinaría a favor del tal LS ese.

Singed

Bueno, que el "santito" (que de santo tiene cero) de LS saque las pruebas, a mi me la suda.
No es el primer pollo que tiene, pero si es el más "mediático" y a como cobra las horas... joder, menudo esfuerzo está haciendo por 500€.

Que son tal para cual LS y Ocelote, a LS lo echaron de una gaming house por llamar snorlax a un jugador xDDDDDDDDD, el motivo del despido fue "falta de educación IRL" y Ocelote va con el xat hurjente y controlling the beast...

Kallah

ya ha respondido ls al video de oce.

La verdad que el video al minuto 10 lo he quitado porque solo habla de como arriesgar su fama y luego que no se acuerda de casi nada... pinta a que iba inventandoselo sobre la marcha XD

bueno esta parte tb es buena "Reddit, you are the cancer of League of Legends"
Ocelote, 2014 XD

M

Lo del dinero olvidaros el puede pagar eso y mucho mas, tiene un equipo que paga todos los meses, viven con todo tipo de lujos cada día gasta mas dinero de ese que le debe al gayman. Ocelote ya no esta en la LCS, ni es tan popualr su stream pero este tio se lo ha sabido montar para sacar mucho dinero de otras maneras.

Pongo este ejemplo no me odiéis por ello, Rafa mora sigue en tv, siendo el personaje de antaño ? No pero con el pastizal que supo sacar mantiene el mismo nivel de vida porque se lo ha sabido montar, contratillos por aquí con lestor, negocios etc...

Oce tiene la vida medio solucionada o directamente solucionada, esto va mas lejos de ese dinero y hay algo de fondo... Pero si me creo que ocelote lo insultase, pero que el otro esta montando el drama por fama y dinero también

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • MidNightx9
  • Rayfenx
  • Slopestyle
  • Manuls
  • eXtreM3