Ocelote:xPeke y yo no hablamos.Nuestra relación murió con Mithy y Zven

keygy

#28 pues como trick siga por el camino q va eso de pasar por la derecha a todo el mundo...xD

B

#29 Supongo que tambien te reirias en su momento cuando G2 llegó y ganó la LCS de la nada, fnatic da la sensacion de conformarse con lo que tienen ahora como dice Ocelote, G2 gana un par de split mas con representaciones internacionales buenas y habrá mucha gente que se suba al carro.

ESL_Kaiser

De la que te has librado peke!

Reddington

Este tío debería sacar un libro de auto-ayuda de como llegar a ser un niño rata a magnate de los E-Sport

1
I

También es que nos pensamos que como G2 es odiado en España por la 'rivalidad' Oce - Peke, es odiado en todo el mundo, y no es así. Sobre todo en otros juegos, pero G2 tiene mucha mucha fanbase, lo que pasa que aquí todo es HATE por lo que ya sabemos

2 respuestas
CaraLimon

Me acuerdo de jugar junto a el WoW, y era un puto subnormal con todas las letras xDDD

Y mira donde ha acabado...

1
Cosaco

#35 Pues este año, siendo el único equipo algo español en la 1ª división europea (sorry Samux), deberíamos apoyarles muchos en esa competición, la verdad... aunque a veces se lo ponga difícil Carlos a seguidores de Origen por algunas declaraciones que hace...

B

Que pasa que por ser español hay que apoyar a españoles? Lol

1 respuesta
xKahos

#38 Si además por esa regla tendríamos que apoyar a G2 y UOL por igual. G2 tiene el mismo número de españoles que los unicornios.

1 respuesta
Cosaco

#39 No se tiene porqué animar a españoles, aunque sería la tendencia natural...

...no solo por jugadores (que también), sino por la procedencia/origen del club. Al menos es mi opinión. Yo lo haría en cualquier otro deporte, reconociendo que el forofo de un "club" le desearía lo peor a según qué otro.

Repito. Mi opinión, no quiero abrir polémica, que luego me dais ostiazos por mi poco conocimiento de la scene y del propio juego :D

1
B

#35 Cuanto hace que G2 no gana unas votaciones? No se si hay algún lugar donde verlo, pero vamos, si ganó alguna sería contra Splyce o algún equipo del estilo. Contra Fnatic tuvieron un 18% o algo así. Vale que es Fnatic, pero ellos eran los campeones europeos y venían de dar una buena imagen en el MSI.

Y no, teniendo en cuenta en todos los juegos en los que están metidos y el éxito que están teniendo no tienen mucha fanbase. No le echeis la culpa a la rivalidad o el hate.

H2K sí que lo está haciendo bien, pero sobretodo UOL. Lástima que estos no tengan algún jugador carismático. Con cosas como estas se salen:

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

Una vez, un sabio llamado singed, comento algo acerca de los papeles de cada squad dentro de la scene.

estaba TSM, que siempre eran los chicos malos, y para eso se creo c9, para ser los chicos buenos que peleaban contra los malos (por que clg....gl). Aun que c9 son eran unos hijos de puta en verdad, pero de cara a la comunidad, se les vendió como los chicos buenos, que venían a destronar a los malos.

EU, tenia su rivalidad de M5 y Fnnatic...una vez que gambit ya no estaba al nivel, Fnatic se quedo sola, OG parecía que iba a avivar esa rivalidad, pero meh, fnatic y og se hundieron.
h2k, siempre han intentado ser como "los malos", jankos que parece que sabe del tema, lo intenta mucho, peor es que no les pega nada y les sale mal xD.

g2 con lo de mithy y niels ocelote ha querido "vender" los badboys que son (ocelote sabe como va la industria). Pero hay un problema, no tenemos equipo "c9" en europa...no hay un equipo bueno que le plante cara a los malos.... y tener a mas del 80% de EU en tu contra...

por eso ahora quieren "redimirse" y están cambiado su imagen de badboys...a la espera de ese equipo que venga a plantarles cara para hacerse los badboys de nuevo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#42 Y ahora se esta vendiendo el "retorno del rey" por parte de rito, esperemos que Fnatic vuelva a estar a la altura o ni vuelta del rey ni mierda. A G2 le ha faltado 3 finales seguidas vs Fnatic para crear ese "guerra", no ha podido ser de momento.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#43 exacto. Ahora que fnatic parece que puede hacer "algo", esta riot eu vendiendo la vuelta del rey, para destronar al rey tirano.
EU necesita que g2 tenga un rival urgente, y a ser posible crear una guerra de squads que no existe(como TSM y c9 que son hermanas casi xD)

y esto es algo que dijo singed hace tiempo, y la gente le decía que no xD.

1 respuesta
B

Pues esa rivalidad G2 la podria tener con Uol o H2K que últimamente han estado han dado mas guerra que Fnatic.

1 respuesta
B

#44 No sé que gente decía que no, si yo ya he visto a un montón de gente que lo decía. Yo lo dije en cuanto a nivel se refiere, que convenía que Fnatic estuviera fuerte, que eso haría subir el nivel de G2 y de la LCS en general. En lo que a marketing se refiere lo de las rivalidades es tan viejo como el deporte en sí. En Estados Unidos son expertos en esto, y lo llevan usando la ostia de tiempo. En boxeo, baloncesto, fútbol americano, lucha libre...

También es cierto que es una cagada nada más llegar ir de malotes. Esperate a tener más fanbase para luego crear crispación, si lo intentas hacer sin fanbase que te respalde se te va a volver en contra. Sobretodo si vas de sobrado y luego haces el ridículo en un torneo internacional, que fue lo que les pasó.

Eso sí, no se puede decir que ahora no se estén esforzando. Aunque podrían ser un poco más originales:

Aldarion_21

#45 Pero es rivalidad no interesa, porque UOL o H2K no tienen la fanbase de Fnatic...xD

1 respuesta
B

#47 Ni G2 tiene la de Fnatic, hagas la rivalidad que hagas las fanbases van a quedar descuadradas imo.

Fnatic >>>>>>>> Uol >>>> G2 >> H2K (O así lo veo yo=¡)

2 respuestas
Aldarion_21

#48 Ya pero te interesa crear una guerra con el grande.

Kaiser5

Repito la táctica de g2 estaba bien por qué og eran los chicos buenos y ellos su contraparte el problema fue que og se hundió y se comieron el papel de malo sin tener al bueno

1 respuesta
Singed

FNC está estático, no están haciendo NADA, no parecen querer ocupar ningún nicho del lol.

El problema de esto es que en NA, cuando CLG estaba en la mierda Riot (y TSM) crearon un rival y además con todo el derecho y ahí empezó la guerra. Luego aparece el CLG de "faith" y es un contender más. Se cuentan las historias de cómo CLG dominaba en la S1 blablabla, hasta que los rebeldes de Reginald ganaron la primera LCS... el drama de Chaox, el penta de WT. Todo se promociona y promocionaba para crear hype. Ahora mismo el drama de Liquid vende, en cambio el drama de... NiP no le importa a nadie. De hecho OG desciende y en EU, Riot EU, no pasó nada...
Reginald se apuesta un tinte de pelo con Hotshot... alguien cree que (salvo el manager de UoL) iba a salir Quaye o CUALQUIERA a hacer algo parecido promovido por riot EU?

Sethlazy

#50 ese "comer" es literal.

Discharge

Alguno no lo sabia? Vamos esta clarinete

Fanboynatic

#48 uol tener más fanbase que G2 , GL

1 respuesta
Corie

El único año que pasó algo parecido en EU fue el de Origen vs Fnatic, la gente tenia verdadero hype por aquellos partidos, yo me acuerdo verlos apasionado, era increible. Good old dayssss.

1
serget

Igual que se ha repetido multitud de veces a los OGfans que deberían dejar de culpar a G2 por su fracaso y mirar más lo que ha hecho su propio dueño, lo mismo los que defienden a G2 deberían empezar a mirar más allá de Origen para explicar por qué G2 despierta tanta indiferencia y hate. ¿Hasta cuando va a tener la culpa Origen? ¿Todo el mundo que no está interesado en G2 es por culpa de Origen? Por que los G2fans y el propio ocelote han dado a entender eso mas de una vez. Algo mal habrán hecho ellos. Pero eso es algo que no sé si el ego de ocelote le permitirá aceptar.

Las declaraciones de que los equipos pequeños se benefician de la imagen de los grandes están muy bien en boca de reginald. En boca de ocelote es pura hipocresía. Ver la paja en el ojo ajeno. Tienes un equipo que hace lo que quiere en Europa, con todo el enorme potencial que eso supone, y aun así despiertas más indiferencia que otra cosa. Y dices que la culpa de que la LCS despierte poco interés no es de que el equipo TRES VECES CAMPEON se la sude a todo el mundo, no, es de que los misterious monkeys crean poco contenido. Hay que joderse.

#54 Desde luego, yo en cada G2-UOL oigo al público desgañitándose gritando ¡G2! ¡G2!

1 2 respuestas
dyamondz

#10 ¿A caso miente? Solo hay que ver el rendimiento de NiP, MM, Vitality (y a punto de decir Roccat), no aportan nada a la liga, no pueden competir con los demás. Además que solo traen partidos aburridos.

ArcSTAR

Como han cambiado las cosas acho, ocelote siendo alabado por aquí y peke atacado xDDDD

Fanboynatic

#56 el único esport del mundo es el lol , ok

1 respuesta
serget

#59 Este es un foro de lol y ocelote habla de los equipos de LCS. No se que pintarían otros e-sports aquí.

1

Usuarios habituales