¿Por que el "Odio" a usuarios como Knekro?

B

#35 entonces la mayoria del mundo quiere ser hitler? es un argumento un poco infantil y general no crees?

1 3 respuestas
Kasti8

#61 te das cuenta la gilipollez que acabas de decir?? vuelve a leer lo que he dicho porfavor

2 respuestas
Slopestyle

#61 wut? xD

B

#62 segun tu estupido razonamiento cuando odias a alguien es porque le tienes envidia y quieres ser como el. Eso es literalmente lo que has dicho.

1 respuesta
ElKnoxes

#61

entonces la mayoria del mundo quiere ser hitler?
un poco infantil y general no crees?

Lo de la envidia no creo que sea, pero no sé por qué odiar al buen canecro, aunque no se aprenda nada de sus vídeos parece buena gente.
Yo veía sus vídeos y aprendía de ellos cuando llevaba menos de 70 partidas, ahora siendo un silvertrash de mierda ya no aprendo nada y he dejado de ver sus vídeos, pero de ahí a odiarle...

De lo puto Revenant aprendes, pero es lo que decís, parece un rager de la hostia.

Cadalsos

Con lo fácil que es apoyar lo que te gusta e ignorar lo que no, no entiendo porque se complica tanto la gente, tenemos una mentalidad...

Para todo lo demás:

Cypress-Hill

Cuanto frustrado en un mismo hilo, qué triste.

Kasti8

#64 tu comprensión lectora deja bastante que desear hamijo
pone: "la gente odia aquello que le gustaría hacer, llegar, a ser, y sabe que no puede."
no pone: "quiero ser como el y le tengo envidia porque le odio" que es esencialmente lo que dices tu, puesto que no odias a hitler porque tu no puedas ser como el, sino por que el fue lo que fue.

Chufi

Porque la comunidad de LoL es la peor mierda que existe.

1 respuesta
ivi14

#69 La del callofduty tiene algo que decir sobre eso

1
Fowl_Vortex

#54 Si quieres hablar de mi, me quoteas. No vayas haciendo failquotes a otros usuarios diciendo que soy toxico o demas chorradas.

Tu has expuesto unos puntos, yo te los he rebatido con muestras de que estos no son asi y respondes que es porque soy muy toxico y que no valoro el trabajo. Lo de que no es un trabajo "dificil" sabes de mas que es asi. Cuantos trillones de "youtubers" crees que hay? Porque te crees que hay tantos? Crees que necesitas un master en produccion digital o algo para coger una replay, hablar encima de ella y subirlo a Youtube? Crees que es superdificil hacer un stream? Ademas esto ultimo cada vez es mas y mas facil con tantos nuevos juegos ofrecen soporte/integracion hacia ellos como Minecraft, la "nextgen" o los nuevos sofwares que te hacen todo el trabajo por ti y solo tienes que enchufarlos y ale. Ve a twitch e intenta llegar al ultimo stream, a ver cuanto tiempo te pasas haciendo scroll. Son todos ellos contenido de mala calidad? Los has mirado todos para saber cuales valen la pena y cuales no?

Sabes que no es asi, que hoy en dia hay millones de personas que se creen progamers y que hacen videos de youtube a cascoporro pensando que son graciosetes e imitando a sus idolos youtubers. La unica diferencia entre estos es cual se mueve mejor para obtener mas viewers, ya sea colaborando con otros mas famosos, pagando mas, haciendo mucha publicidad o poniendo mas memes. Los hay que se lo curran muchisimo y tienen 4 viewers y otros que hacen una puta basura, le ponen 4 memes en la portada y obtienen 100.000. Cuales crees tu que tienen mas merito? Los que se lo curran pero no tienen viewers o los que no se lo curran pero tienen 100.000? Quien crees que es mejor periodista, Jordi Evole (pese a que tambien tela) o Belen Esteban?

Lo del tema de la envida, aparte de que como ya han dicho muchos es un argumento muy trillado, es simplemente la excusa para justificar que haya gente a la que no le gusta lo que tu crees que deberia. Igual que tu y los otros fans os gusta hablar/comentar/defender sobre el, hay mas que simplemente no les gusta y no quieren ni tienen porque aguantar su comunidad spameando sobre ellos o diciendoles que son toxicos por no ver su video. La mayor parte (como yo normalmente) simplemente lo ignoramos hasta que lelga un punto que quieres decir basta. En mi caso yo me puse muy mad con el tema popis/totus en el hilo de imagenes y ahora te contesto a ti porque has abierto un thread.

Y yo hacia streams en mediavida con Visual Novels y animes para pasarlo bien entre la gente del subforo de anime (aunque luego fuesen un fail) y ni lo hacia por viewers ni por fama ni mierdas, simplemente para pasar un buen rato y almenos siempre intentaba currarme algo. Tanto eso como los videos de youtube era algo que simplemente hacias para compartir con los 4 gatos que conoces. Tambien llevo ya muchos años viendo a Roosterteeth y riendome con ellos pese a que se que su comunidad da cancer. Oh! U el otro dia hice una imagen cancerigena estilo epic trolling para el hilo de los debates de mediavida!

1 respuesta
FaLc0n_

#62 Entonces, yo quiero ser desde siempre youtuber y no me dado cuenta?

Gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#17 ni un sólo vídeo de knekro has visto entonces

Pollito1

solo 1 vez vi sus videos... y nunca más...

RTeks

Que gracia los fanboys de knekro xdddd tendriais que haber jugado alguna partida con el que no estuviese siendo grabada.

FiletonG

Yo al principio lo veía bastante, luego solo miraba sus vídeos informativos y después ya nada, se me hizo repetitivo a más no poder, los lives yo lo veo infumables, para eso me pongo a jugar yo que me divierte más.

Pero bueno, para los niños de 14 y la gente que es novata no lo veo un mal canal.

PD: El que posteó sobre la build de Zyra fui yo xD

kekoz

Lo unico que le veo es cuando hace rankeds y los video informativos.
Es cierto que como el 99% de los youtubers sube las partidas que gana (alguna vez si que le he visto perder, pero muy pocas veces).

A mi el chaval no me cae mal, antes si que le seguia más, pero ya ver lives de partidas normales y equipos troletes... como que no xD

hit69

La gente odia algo porque se aburre y ya está.

Yo a veces veo sus videos, es mas, estoy suscrito.
Si son muy largos y poco amenos no los veo sin mas.

lardos

una cosa es odio y otro es envidia

lo que tratan muchos de decir es que como puedes odiar a alguien que no te ha hecho nada, ah entonces lo odias por que eres gilipollas? aaah ahora no lo odias solo no te gusta? pues si namas no te gusta no tiene uno que ir diciendo cosas malas de la gente como muchos que namas dijeron pues no me gusta y ya.

asi que resumiendo:

si odias a alguien y no te ha hecho nada eres gilipollas

raku

El trabajo de edición de un video no es tarea fácil.

A ver si os pensáis que por subir un gameplay comentado teneis miles de viewers para ganar pasta.

Si la gente le sigue, será porque les da algo que quieren, pensadlo un poco.

1
Faradium

El chaval es MUY pesao y MUY repetitivo. Yo entiendo que estas mierdas funciones en chavalitos y tal en plan eeeeese knkro puto amoooo, pero cuando pasas de los 20 ya si te molan esas cosas (elrubius y cia), pues no sé, cuando menos eres bastante crío.

Pero ojo, yo hatear nunca, si al tio le va bien y gana pasta haciendo algo que le hace feliz, ole por él.

Kasti8

#72 de nada

E

la gente que se mete con los youtubers es por mera envidia. gente que juega al mismo juego y puede sacar pasta por ello. si tanta envidia tienes, monta tu propio canal y sube videos, a ver si tambien tienes el mismo exito.

yo cuando no jugaba a lol empece viendo a alexelcapo y sus partidas, ahora sube poquitos videos de lol. no tenia ni idea del juego pero me gustaban sus videos. es un youtuber con un caracter un poco especial.

eso me llevo a chincheto y sus streamings nocturnos. lo mejor de sus videos es que tienen un rollo bastante bueno. es la cara amable del lol, cuando juegan 5 colegas en premade y tienen un ambiente bastante bueno. pero se ido haciendo bastante repetitivo.

al empezar a jugar veia a skyshock, pero hoy en dia su canal me parece bastante malo. al menos tengo que agradecerle que me hiciera jugar a singed

Hoy en dia veo a knekro y a revenant y los 2 me gustan bastante. knekro me parece gracioso y sus tipicas frases no me cansan de momento. no se, le veo como a tipico chabal de barrio y me parto.

revenant está muy bien porque segun juega te dice qué va a hacer y porqué lo va a hacer. como se nota a los jugadores que empezaron en season 1 o 2.

ultimamente sigo tambien a bardina, un support de platino intentando llegar a diamante.

tambien a Angelusvk, que tiene cierta gracias porque a veces parece que juega a otro juego digamos mas... amable. por ejemplo al lol le llama el loleilo.

hexania ha tenido algun video decente.

sube pocos videos, pero medroid, el community manager de españa tiene algunas joyas a modo tutorial

y en cuanto a casters, sh4rin es el mejor pero se le nota mas cohibido desde que está en nomina de Riot. kuentin tambien está bien.

hay otros pero de momento me parece que no merecen la pena mencionarlos.

2 respuestas
K

#84 Sigues a 10 personas,te da tiempo para jugar tu?Esa gente que nombras... no seria mejor ver gente que sabe jugar de verdad(diamond 1 +60lps) o es que con chinceto aprendes mucho del juego? Si no ves videos para aprender del juego, para que los miras?

Mucha gente prefiere ver videos a jugarlos,si la otra gente se diese cuenta de ese detalle no habria 10 millones de bronzes y otros 10 en plata.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#84 Mirate videos de Jarbarcillo, sube videos muy buenos de lol, sabe mucho de lo que habla y explica todo lo que hace, te lo recomiendo mucho.

1 respuesta
UnleasheD

Youtuber y bueno en una misma frase no debería aparecer.

Ni en una misma página.

1 respuesta
N

le insultan porque él está haciendo fortuna a base de jugar mientras ellos son unos bronces infelices que gastan su dinero en RP y siguen sin subir, lo mismo pasa con Willyrex, mientras ellos tienen su kda de 1,5 , willyrex está ganando miles de euros con su kda de 2 ^^

haters gonna hate.

1 respuesta
K

#88 Más bien son bronzes boosteados,jugando con subs.

E

#85 en mi post no digo que sigo a 10 personas. si lo relees te daras cuenta que digo que a he ido dejando de ver a muchos de ellos. ahora sigo principalmente a knekro y revenant. del resto veo algun video suelto como mucho.

y la principal razon por que los veo es porque me divierten, no porque aprenda mas o menos, lo que no quita que en algunos casos tambien haya aprendido. alrededor de 1900 partidas en algo mas de un año quiza te diga que no solo veo videos.
soy un loco, fijate que ideas mas raras tengo, que intenta divertirse con el juego, no intentar llegar a ser un pro o ir por ahi creyendo que lo soy.

y si, tambien veo streamings de profesionales/high elo y la LCS, pero no es el motivo de este hilo.

#86 le echare un vistazo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales