¿Por que el "Odio" a usuarios como Knekro?

raaden-

#87 Con "bueno" te refieres jugando al lol? O como youtuber en si? xD

Yo de normal no le tengo hate a ningun youtuber de estos. Salvo cuando dice una gilipollez que se piensa que sabe como va el Lol y todos los fanboys intentan defenderla a muerte "Porque lo ha dicho xxx". Ahí se me hincha la vena.

1 1 respuesta
E

el mismo knekro ha dicho varias veces que no le gustan las ranked. incluso las dejo de jugar por el ambiente que tienen. luego las retomo porque ayudaban a su canal, pero siempre remarca que lo que le mola son las partidas con subs o colegas. un ejemplo claro son las series de antimeta o de composiciones troll que lleva actualmente.

en mi opinion prefiero mil veces antes a un youtuber con el que te ries viendo sus videos y te muestra el juego como una diversion, que ver a un high elo que va de Dios por la vida.

1
UnleasheD

#91 Como youtuber.

Es decir, hay gente que sube buen contenido a youtube, pero cuando haces de esto tu profesión, siempre terminas por subir mierda que solo se tragan los fanboys.

1 respuesta
Spank

#71 Y lives del Minecraft o/

raaden-

#93 Hay mucho youtuber bastante bueno, que no todo youtube = gaming xD

1 respuesta
Vashealer

#5 BEST lol video by far

UnleasheD

#95 Ya se que no todo es gaming, y también digo que hay buen contenido en YT, de hecho lo he dicho antes.

Pero es la repetición, la necesidad de subir un video cada x tiempo que hace (para mi) que su calidad disminuya si es que la tuvo alguna vez.

#98 Totalmente de acuerdo, yo haría lo mismo si pudiese. No necesitan hacer más y sueltan lo que para mi es autentica morralla.

1 respuesta
raaden-

#97 Youtuber y bueno en una misma frase no debería aparecer.

Pensaba que te referias a youtube en general con esa frase.

Independientemente de eso, a la gente le funciona subir videos diarios o cada dos dias y tener miles de suscriptores para ganar dinero. Y con videos de 30 minutos, o más. Para que van a mejorar el contenido si con eso ya les vale...

Pasa como con los CoD, todos basura desde el 4 e identicamente iguales pero siguen vendiendo a millones, para que mejorarlo?

Trevrel

Pues a mí Knekro me gusta, y lo suelo ver bastante. Me gusta las tonterías que dice a veces x'D.

Ya podéis matarme (?)

Damnedlove

Yo creo que se les odia porque son un puto peñazo con el vocabulario mitad español mitad ingles que tienen, cuando algunas veces hasta pronuncian mal el ingles xD.

De Knekro solo aguante de el el video de la zyra burning esa que mostro, me parecia super cargante la voz que tiene, las muletillas y la mezcla del español ingles que tenia, no dure ni 5 min viendo el video, respeto a quien le mole el y sus videos pero a mi no me mola nada.

De Revenant he visto mas videos, los de su shaco por ejemplo, me molaba que fuera explicando cosas, "leyendo" la partida y tal, y no solo se dedique a fragear o llamar noobs al resto rollo Smileh, tambien vi mas videos de el SC2, y algunos de Dark Souls, en general me gusta este youtuber.

El resto de faune rollo willyrex, elrubius y demas mierda (con perdon) pasto de call of duty, tengo envidia porque ganen tantisimo dinero simplemente alimentado por los niños chicos fans que tienen y realmente los videos sean una jodida mierda (habre visto un par de

parodias del lol del rubius, y de willyrex, todo el mundo hablaba de el, y me vi el video de , como hacerse un 40-0 en un online del cod, y el tio era prestigio maximo y se enfrentaba a gente sin siquiera el primer prestigio, vi tal aberracion y no volvi a ver nada mas de el.

1 respuesta
Trevrel

#100 Demasiado hate veo ahí. Mira a Alexelcapo y Outconsumer por ejemplo sí quieres un toque más maduro.

2 respuestas
Damnedlove

#101 Para opinar primero hay que ver, por tanto me vi algunos videos como comente arriba de esos youtubers, y solo me quedo con Revenant, gracias por la recomendacion ^. Aunque apenas siga youtube, suelo tirar mas de twitch, aunque solo vea a xpeke y alex ich

1 respuesta
Hazzard

#101 Que yo sepa no ha dicho ninguna mentira, sobre todo con el spanglish del palo :\

1 respuesta
Trevrel

#102 He visto a todos los que mencionas y bueno, si es verdad que muchos han vivido de COD, casi todos tienen algún que otro vídeo que vale la pena. Igualmente, llevan mucho tiempo haciendo lo que hacen, así que supongo que si le pones mucho empeño a algo, algo tienes que ganar...

#103 Muchas veces los Youtubers usan Spanglish por que si hablas todo en Español los Subs se quejan que sí no pronuncias bien y mierdas, y si es todo en Inglés más de lo mismo.. Igualmente, la serie del Canijo de Outconsumer es bestial xD.

willy_chaos

Yo estoy suscrito a xChinnin, la verdad hace videos del Lol diferentes y algunos bastantes divertidos.

1 comentario moderado
T

Pues a mi Knekro me parece un gran youtuber y bastante entretenidas sus guías y se aprende mucho de el, la gente pues lo típico envidia y demás que en España otra cosa no pero envidia sobra.

1mP

No se quien demonios es Knekro pero por aqui en MV había un diamond I si no recuerdo mal que hasta hace cosa de 2 meses yo lo veía stremeando, y era un jodido crack, daba tips en directo de cualquier lane, incluso la gente le pedía que jugara X lane y el lo hacía y el tío muy serio y muy correcto, y le seguían "pocas" personas.

Me da pena que a este chico en cuestión no le siguieran tanto, aunke creo q llegaba a 80 viewers en el stream...pero vamos, muy poca cosa en comparación con el nivel que explicaba las cosas.

Alguien sabe a quien me refiero?

2 respuestas
ExiLO-N

#108 Por las caracteristicas que has mencionado, Guilean? si es asi ahora creo que esta trabajando para algo de la lvp o algo asi, y comenta las partidas de la lcs esp con otro pavo xD

1 2 respuestas
A

#109 Guilean es un rioter ahora mismo creo xD

1mP

#109 exacto, era ese! jajajaja acabo d ponerlo en youtube y me he descojonado:

"Ese Tryndamere que acaba de hacer la jugada de Naruterador, no moverse durante 30 minutos en la toplane y sacar el provecho en la última teamfight"

2 3 respuestas
RubaPowa

Normal que haya odio , básicamente porque que no hay uno que aporte material de calidad real, no tienen nivel para ello y solo hacen chorradas antimeta y "troleadas" que producen que el rebaño de users que los ven vayan después y lo intenten replicar en rankeds.

Pick extraño en linea equivocada, alegando que lo vieron de tal youtuber, fail al canto y en la mayoría de las veces ragequit.

Son canales que solo atraen a gente casual o con nivel nulo los cuales se tragan todo lo que les digan.

#108 Guilean fue contratado por Riot ¿al mes? de empezar a stremear.

RSN

#111 Guilean es dios xD.

Respecto a lo que decís hay algo muy claro. Está visto que en el mundo del espectáculo hay que hacer algo que seguramente guste a muchos y no guste a otros tantos. Lo importante es que no sientan indiferencia al verte. Más vale que digan que asco de tío a que digan ps, ni fu ni fa.

"Haters are also fans".

A

Lo que queda claro es que gente como Guilean si que aporta a la comunidad, gente como Knekro se aporta a sí mismo y se echa las flores de copy pastear noticias y hacer videos "to guapos", como el dice.

1
TrOkO

Guilean es el puto amo.
Yo de knekro solo veo sus rankeds y alguna información, y me gusta. No entiendo el hate.

kusak

Leo que Alexelcapo maduro y... he tenido suficiente internet por hoy.

3
L

Triste, wannabe, falso. Me cae mal y no es envidia, es jodidamente feo. Lo odio con todo mi ser.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Asi que por lo que veo en muchas respuestas, al "no aportar algo" por no ser Diamante I o mas, no mola.

¿De verdad todos vosotros jugais al lol solo por lo competitivo y por intentar ser algo?, ¿Lo de divertirse con un juego no va con vosotros?.

No digo divertirse con payases, bromas estupidas, etc... simplemente jugar por divertirse, pasar el rato... Por esta razon tarde tanto en jugar al LoL, mis amigos jugaban desde hace mucho, y viendo lo serio que se lo tomaban, nunca quise probarlo. Luego yo aparecio la hembra que muchos conoceis... y fue la que me metio en esto,xd

Pero lo dicho, mayormente juego por divertirme, si que me gusta aprender, y ver youtubers que enseñan, pero macho... que es un juego.

#117 Lo tuyo directamente no tienes ni pies ni cabeza, llamas falso a alguien que no conoces y que odias por que si. Que miedo tiene que dar estar en tu entorno,xd

1
dranreb

#111 como lo vive el tio, buenisimo

grefusin

es como las multiples cuentas de twitter que van de pros y demas, vease lol enfurecido o smileh ese y asi muchas

Tema cerrado

Usuarios habituales