OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Muitos

#1289 Jajajaja el que informaba a todo el foro de los partidos de lol asiatico en general. Odiado y querido xdd

1 respuesta
Threes

#1291 Ah, coño, pues ni idea o.O

Aún no tengo demasiada idea del panorama asiático, sólo los equipos/jugadores más conocidos, así que por suerte o por desgracia, no soy aquel :D

annabel

Yo confío en Giants, su último partido lo ganarán! están entrenando mucho ahora contra otros equipos!

2 respuestas
ArKan0iD

#1293 Giants en una OGN, buena esa xDDD

Discharge

#1293 huehuehue

pkjn

Asian lovers, solo os dire una cosa, hafu nudes

http://boards.4chan.org/vg/res/34075137

NSFW
3 respuestas
SkAmiKaZ

#1296 interesante. Con la cara de buenaca que tiene y mira tu

Muitos

#1296 Que pesadete estas con lo de asian lovers colega

1 respuesta
W

#1296 ¿de donde has sacado eso? No me sorprende la verdad. A día de hoy, piensa mal y acertaras ,las mujeres son mas liberales que los hombres, y en su intimidad, son salvajes.

Otra cosa es que esta intimidad, se haga publica.

pkjn

#1298 No se que le ves de malo, relax, take it easy

RSN

Gogogogog que hoy estoy solo.

B

buenasssssssssss

1 respuesta
Tabike

Ya ha empezado, menos mal que a partir de las 11:00, casi que era a las 11:30 :(

1 respuesta
Yaya

#1303 El live siempre empieza antes, el partido era a las 11:30 desde el principio, en #1 tienes los horarios.

1 respuesta
Tabike

#1304 Si no lo digo por ti, lo digo por los del stream, tu haces lo que puedes y se agradece el esfuerzo, no encendieron el previo hasta las y media o por lo menos a mi no me iba.

RSN

#1302 Tío siempre te lo he querido decir, te conozco del CS:S por Bazz0ka xD

1 respuesta
RSN

OMG!!!!!!!!!!!!! LOL

Yaya

Jo-der Easyhoon.

SkAmiKaZ

el zed se hincho ahi

SkAmiKaZ

lo que esta de moda de hará un mes para acá, es comprar tons of pinks...

RSN

Jojo vaya robo

SkAmiKaZ

combowombo. Llega a caer ahi el ulti de rumble...

RSN

Me gusta más la forma de buildear de los chinos. Completar el ítem de jungla del tirón no me parece worth.

1 respuesta
NeXiS

#1313 yo hago eso siempre, pensaba que en europa también lo hacían así (ando un podo desconectado xD)

1 respuesta
Tabike

A mi me sorprende como la diana esquiva lo inesquivable, its fucking amazing

RSN

#1314 Los chinos por lo visto hasta ahora solo completan el primer ítem y tiran a solari and aegis normalmente. Pero no está mal, gustos por la tenacidad supongo.

1 respuesta
Aldarion_21

Perfecto Varus aprovechando ese zhonya de Diana.

RSN

Joder Elise como mete en serio.

NeXiS

#1316 yo desde el parche que cambiaron el ancient golem que nose, me parece la polla ahora, baratico buena vida para el principio y cdr.. lo veo muy bien xD

the

Me acabo de conectar y veo esos farmeos... supongo q será por tantos kills pero vamos, esos farmeos son de mi liga de soloQ xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Muitos
  • SkAmiKaZ
  • marveen
  • Aldarion_21
  • Spank
  • UnleasheD