OGN OLYMPUS Champions Spring 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Zelinka

Buenísimo el Shy.

avisneox

#2700 no tan rápido, vaquero

marveen

imp puede sacar carrito contra skt1 2 también

STAYSMALL

faker too strong tho

STAYSMALL

DoA y Montecristo piensan igual que yo xD

Blaze vs SKT2 sería lo normal

UnleasheD

Montecristo es que se hará pajas con Faker ahora. Que lo puedo llegar a entender, pero es el tio más veleta ever... se hypea tela.

Backlash

Siempre llego cuando acaba, se sabe cuando sera el replay?

vieja

Bueno los he estado viendo ahora los partidos y las jugadas que se ha marcado MadLife muy buenas, en el primer game dandoles el partido. Shy muy bien, CloudTemplar para mi flojillo , y RapidStar sacando el carro en varias.

Los Najin Sword flojisimos a excepcion del segundo juego.

nFk13

Están en algún sitio los VODs en inglés? Sólo los encuentro en kr, plss

1 respuesta
Backlash

#2709 A mi me da igual el idioma, si luego la mitad de veces los muteo, pero no los encuentro ni en kr a una calidad visible.

#2711 Ya, pero yo por ejemplo no lo aprovecharia porque no me da tiempo a mirar casi nada, por eso si hay alguna source normal bien, y sino, ya intentare estar a tiempo para alguna repeticion xD

vieja

Yo estoy suscrito al canal de twitch de ongamenet. Son 6 libras nada mas.

1 respuesta
Yaya

Ya han terminado los cuartos de final, con los siguientes resultados:

Las semifinales se juegan:

29 de mayo

11:30 SKT2 vs. MVP Ozone

31 de mayo

11:30 CJ Blaze vs. CJ Frost

carmelomvp

Joder, vaya calidad de mierda ne el stream hoy. NI SE VEN LOS NOMBRES

Oistia si es la repe XD

B

¿qué es lo de ahora? pone Live - Semifinals pero ya veo que no son. Era Blind Pick y llevan un teemo. show match?

1 respuesta
carmelomvp

#2714 All stars team vs 2nd All Stars Team Korea

9 días después
Channie

Let's go MVP

Yul9999

Faker Time

Balaclava

Epale, aqui estamos! Porra?

Feno

Alguien me explica el ban de Fiddle? tb veo que es 'Most Banned' por parte de SKT1 2

AktioMan

A ver que tal va un Karthus con Doran de inicio.

Aldarion_21

A ver "Fucker" a quien jode hoy jajaja.

UnleasheD

Que desperdicio Faker con KArthus. No digo que no sea la polla, pero espectacular no es....

Balaclava

Qué más da si no es la polla, es Karthus xD para que quieres ser espectacular cuando pulsando un boton es party hard

Aldarion_21

Porque Faker suele ser espectacular con sus personajes y nos lo perdemos por jugar con un mid tan pasivo. DAT FARM!

UnleasheD

Exactamente, por que verle jugar Jayce o Leblanc no tiene precio, y Karthus, por bueno que sea... pues no es lo mismo xD.

Eso si, que se corte farmeando....

Balaclava

Sorry per le tengo ya menos respeto a la peña que se pilla a Karthus. Llamadme cryer y lo que sea pero me parece demasiado hacer eso con un boton.

UnleasheD

A mi es que me parece que el Karthus condiciona demasiado la partida. Tampoco me gustan las partidas con Karthus.

Uy la que casi lia....

Aldarion_21

No es lo mismo en soloQ que en las semifinales más importantes que va disputar su equipo hasta el momento. Es necesario por la setup (mucho AOE) , quizas no porque sea uno de sus personajes favoritos.

Channie

That dade

Balaclava

Es que me parece tan porculero xD y encima lo puede hacer estando muerto, dios es que lo de Yorick o Kog'Maw aun, pero esto?

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Muitos
  • SkAmiKaZ
  • marveen
  • Aldarion_21
  • Spank
  • UnleasheD